MIRG Mirgor

Panel líder
PAPU07

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 10, 2016 10:03 pm

empome escribió:que cuerda que tiene este papel
yo no me animé A COMPRAR

Yo me jugue hoy, porque observe VARIOS INDICADORES AL ALZA

Creo en los 1600 $ o mas
:arriba: :arriba:

Todo con precaucion, sin embargo, compre y me quedo tranquilo, compre y puedo dormir :115:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Mar 10, 2016 9:58 pm

seba1986 escribió:Buenas! Felicitaciones a todos y gracias a Celes, Martin, Apolo y Csarachu por sus aportes!

Seguramente alguno ya tiene el acumulado de ventas en lo que va del mes de Marzo, alguno puede pasarlo?

Saludos!

Llevamos 540 palos en Marzo, y ya pasamos los 3.000 en el trimestre....

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Mar 10, 2016 9:37 pm

Impresionante no escribi antes porque estoy vacaciones... felicitaciones a los comprados! Y en especial a Mariano que nos dio una mano terrible minimo te debo una cena cuando se junten. Me voy por unas caipis para festejar el resultado.

seba1986

Mensajepor seba1986 » Jue Mar 10, 2016 9:14 pm

Buenas! Felicitaciones a todos y gracias a Celes, Martin, Apolo y Csarachu por sus aportes!

Seguramente alguno ya tiene el acumulado de ventas en lo que va del mes de Marzo, alguno puede pasarlo?

Saludos!

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Mar 10, 2016 9:10 pm

atrevido escribió:
mirgor.jpg
Estoy eternamente agradecido en especial a los que siguen por haber ayudado a todos a darse cuenta del potencial de Mirgor, y mas en mi caso, ya que fue una tarea difícil para ustedes, lo reconozco. Soy demasiado conservador Gracias otra vez.

Apolo , sos un grande de verdad ,me dijiste de todo y reaccione,
Martín , sos un genio,
Celes, un coloso de verdad, un titán,
Csarachu, te comportaste como un gran maestro inolvidable
Ricardito, gracias por tu persona de bien.

Saludos.
:respeto: :respeto:
pd: recuerden , esta foto de hoy que nos trajo el resultado del cuarto trimestre 2015, es el inicio de una nueva pelicula , solo el inicio :mrgreen:

Me sumo al agradecimiento a todos los nombrados, auténticos profesionales, supieron investigar, exponer, fundamentar y convencer. Fueron intelectualmente honestos en un medio donde la inducción al error, la subestimación y el engaño son moneda corriente. ¡GRACIAS! :2222:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 10, 2016 9:04 pm

Celes escribió:Estimados el primer trimestre entra el 10 u 11 de mayo...

Cuando vos sugeris corregir algo, no puedo dejar de investigarlo, asi que aqui va la corroboracion de lo que mencionaste:
http://www.cnv.gov.ar/leyesyreg/cnv/rgcnv372.html
"...
c.2) La documentación mencionada en los apartados b.3) a b.6) inclusive de este artículo.
La documentación indicada deberá ser presentada dentro de los CUARENTA Y DOS (42) días corridos de cerrado cada trimestre del ejercicio comercial o dentro de los DOS (2) días de su aprobación por el directorio, lo que ocurra primero.
..."
O sea que la fecha limite de presentacion es el 12/5 (los 30 dias de abril+12 dias de mayo=42dias).
Gracias por la correcion (y tengo letra para chuzearlo a mi amigo contador), una vez mas...en este topic no se tira fruta...

Slds., Carlos.

Hache81

Mensajepor Hache81 » Jue Mar 10, 2016 8:54 pm

Hace mucho tiempo que la miraba, la miraba, la analice en 700, y me pareció cara.
Lei muchísimo acá y hace dos semanas tenía ganas de entrar. Espere al balance y hoy me metí en 1237. Debería tener mucha más cuerda desde acá.
Gracias a Celes y a todos los que aportan, de lo mejor del foro este post!

Sent from my iPhone using Tapatalk

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 10, 2016 7:53 pm

Celes escribió:Viernes de la semana entrante en principio. Veo de reservar...

Muchas gracias Celes y quienes comparten con nosotros, diaria y desinteresadamente, información, análisis, datos, proyecciones, pronósticos y todo tipo de aporte, que enriquecen este espacio, reflejan el nivel de la empresa y sus socios, nosotros.

Felicitaciones para todos.

El mercado siempre reconoce el trabajo bien hecho.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Mar 10, 2016 7:24 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:360 sopes por pelpa...mepa mucho..

yo con 270-300 bailo gratis con un plumero en el ogt.. :lol:

Te tomamos la palabra.Despues no nos quieras cobrar... :2230:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Mar 10, 2016 7:21 pm

atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG
csarachu, martin , aqui esta el resultado del trimestre,
dice per 4,07 :102:
Se que en rava anualizan ese 4 trimestre para hacer el per, lo que pareceria q no es lo correcto, pero dada la magnitud de la velocidad de crecimiento de la empresa pareciera que ese per de 4,07 de rava se acerca mucho mas a la realidad que el per del ultimo año considerando los 4 trimestres 2015

En relacion a otras empresas que hayan presentado balances ultimamente , como quedamos? me pueden poner ejemplos?

No queda muy barata Mirgor con ese per 4,07???

Sami que es una excelente empresa quedó con PER de 7 y chirolas, MIRGOR tomando las ganancias anuales quedó con PER de 12, claro que ya sabemos que es mentiroso...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 10, 2016 7:07 pm

Marketingpro escribió: como andas Carlos , me alegro que se te haya dado y lo mereces por el gran trabajo que haces aca che . Y por supuesto nos esperan desafios mayores por delante . Pero hay un gran equipo aca .

Bueno, gracias por el elogio, pero...y el graffiti? (jorobate, ya me mal acostumbre a verlos cotidianamente).

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 10, 2016 7:02 pm

FELICITACIONES!! :respeto: :respeto:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 10, 2016 6:58 pm

Marketingpro escribió:el primer balance del año , estimas , mediados de Mayo ?

Me meto:
Me explicaba un contador, que tecnicamente no se lo deberia llamar balance, y lo correcto es denominarlo trimestral (me dio un nombre mas largo pero no me lo acuerdo). Mas alla del nombre, la presentacion debe ser dentro del plazo legal de 60 dias corridos de finalizado el mismo. Esto nos deja como maximo el 30 de mayo para que lo presenten. Puede ser antes pero no es obligatorio.

Hoy festejamos, mañana a laburar de vuelta, tenemos un lindo año por delante en esta empresa, pero a no dormirse en los laureles!. En mi caso fueron 21 meses de remarla para ver el cumplimiento de lo proyectado al ingresar. Hay que laburar con la info que se consiga, aunque todo la info que obtengamos nosotros, quedara deslucida por los adelantos que mariano nos va a hacer en estos dias.

A partir de hoy...vamos a un x2 para fin de año!!!!

PD: Estaba esperando un graffiti con los drivers por los que preguntaste hoy temprano!

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 10, 2016 6:50 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG
csarachu, martin , aqui esta el resultado del trimestre,
dice per 4,07 :102:
Se que en rava anualizan ese 4 trimestre para hacer el per, lo que pareceria q no es lo correcto, pero dada la magnitud de la velocidad de crecimiento de la empresa pareciera que ese per de 4,07 de rava se acerca mucho mas a la realidad que el per del ultimo año considerando los 4 trimestres 2015

En relacion a otras empresas que hayan presentado balances ultimamente , como quedamos? me pueden poner ejemplos?

No queda muy barata Mirgor con ese per 4,07???

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 10, 2016 6:30 pm

Celes escribió:Cualquier escusa es buena para poder meterte un plumero en el orto... :mrgreen:

Ojo..todo depende del fabricante..si son esos pedorros finitos y con punta no van..tiene que ser un flor de plumero!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”