Panel líder
-
Arnaldo007
Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 10, 2016 10:23 pm
chano_138 escribió:No hubo plata facil!! La queriamos explotando a 4,10. ! Bue a la larga es up, pero hay que bancar, y sino emigrar hacia otros papeles. Personalmente estoy comprado, con la ilusion de un +20 en pocos dias, solo deseo, no la veo bajando haciendose mie***, asique duermo tranquilo. Tomenla como un plazo fijo! Saludos
Sabes los balances que la soñé y nunca se par y anda... A lo mejor está pieza con el camino de edenor de hace dos años
-
chano_138
Mensajepor chano_138 » Jue Mar 10, 2016 10:18 pm
No hubo plata facil!! La queriamos explotando a 4,10. ! Bue a la larga es up, pero hay que bancar, y sino emigrar hacia otros papeles. Personalmente estoy comprado, con la ilusion de un +20 en pocos dias, solo deseo, no la veo bajando haciendose mie***, asique duermo tranquilo. Tomenla como un plazo fijo! Saludos
-
pisingallo
Mensajepor pisingallo » Jue Mar 10, 2016 10:11 pm
nota 5.4 punto 5 (cuarto parrafo). Explicación del resultado del balance... pareciera puro inflador para tapar la diferencia de cambio por las deudas en dolares asumidas en la compra de sociedades. Habrá que ver como gestionan estas compras en adelante.
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Jue Mar 10, 2016 10:00 pm
ElNegro escribió:dividendos por $ 0.006 x accion...

ganancia x accion $ 0,266..
-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Jue Mar 10, 2016 9:58 pm
dividendos por $ 0.006 x accion...

-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Jue Mar 10, 2016 9:51 pm
los posteo el brujo ayer en APBR..
aca tenes otro, con frases "inolvidables" de las viejas epocas....
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
Longa escribió:jajajaj Es muy ruiseño!!! Sabes lo que me veo en el espejo a veces y digo..soy el del video, jajajajaj
= recuerdese, Habra un ejercicio, solo uno quizas!!! Que este papel destrozará la comitente de los lanzados!!!
-
LEMAGISCIEN
Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Mar 10, 2016 9:47 pm
Longa escribió:Excelente como Siempre Estimado!!! Muy Claro!!!
De entrada el que tiene liquidez puede tener una linda oportunidad!
Amigo
longa, hoy lei con gusto tu participacion donde le ves proyeccion dentro de este cierre. Lo tuve en cuenta.
Abrazo
-
Longa
Mensajepor Longa » Jue Mar 10, 2016 9:43 pm
jajajaj Es muy ruiseño!!! Sabes lo que me veo en el espejo a veces y digo..soy el del video, jajajajaj
= recuerdese, Habra un ejercicio, solo uno quizas!!! Que este papel destrozará la comitente de los lanzados!!!
-
Longa
Mensajepor Longa » Jue Mar 10, 2016 9:39 pm
LEMAGISCIEN escribió:Mi tenencia es SAMI, que la tengo desde los 8 sopes y desde hace un tiempo PESA que por ahora anda con muletas.
COME calls exclusivamente, jamas hubiera entrado con acciones no me gusta ser parte de ese equipo.
Para mi era up corto y para salir rápido. Y lo escribí. Jamas le di bola a Papa Noel, poco serio. Pero para mi era pelpa atrasado en el Merval por demas.
El freno de ayer que era dia con posibilidad de salida me enchufó como al mejor de los principiantes.
Y la esperé a hoy... me desconcertaba la operatoria de lotes y confieso que me siguió desconcertando hasta el final. El volumen me resultó espejismo.
Mi conclusion, lotes adentro, es que si el blce venia excelente habría subido mucho pero ANTES (pero en el momento uno se justifica y lo desmiente), co el resultado pesto razono que no vino tan mal o tan bien pero no da para mucho más que esperar el jueguito de los de siempre.
Me encuentro como la mayoria en tinieblas, a expensas de los manijeros de siempre y mi unica luz es la operatoria en opciones que hizo hoy el papel.
Creo que o cae a zodapes o hay subida fuerte a partir de mitad de rueda.
Excelente como Siempre Estimado!!! Muy Claro!!!
De entrada el que tiene liquidez puede tener una linda oportunidad!
-
LEMAGISCIEN
Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Mar 10, 2016 9:29 pm
Mi tenencia es SAMI, que la tengo desde los 8 sopes y desde hace un tiempo PESA que por ahora anda con muletas.
COME calls exclusivamente, jamas hubiera entrado con acciones no me gusta ser parte de ese equipo.
Para mi era up corto y para salir rápido. Y lo escribí. Jamas le di bola a Papa Noel, poco serio. Pero para mi era pelpa atrasado en el Merval por demas.
El freno de ayer que era dia con posibilidad de salida me enchufó como al mejor de los principiantes.
Y la esperé a hoy... me desconcertaba la operatoria de lotes y confieso que me siguió desconcertando hasta el final. El volumen me resultó espejismo.
Mi conclusion, lotes adentro, es que si el blce venia excelente habría subido mucho pero ANTES (pero en el momento uno se justifica y lo desmiente), co el resultado pesto razono que no vino tan mal o tan bien pero no da para mucho más que esperar el jueguito de los de siempre.
Me encuentro como la mayoria en tinieblas, a expensas de los manijeros de siempre y mi unica luz es la operatoria en opciones que hizo hoy el papel.
Creo que o cae a zodapes o hay subida fuerte a partir de mitad de rueda.
-
el-Rustico
Mensajepor el-Rustico » Jue Mar 10, 2016 9:24 pm
yo con lo unico que me quedé de lo que habia dicho Noel en ese video es que "2016 era el gran año de COME" recien en el segundro trimestre debería plasmarse un poco esa frase... yo estaba un poco ansioso por la manijeada de la gente, pero por dentro creo que todos sabiamos que lo mas normal seria un "buen balance"
-
ElcuervoRT
Mensajepor ElcuervoRT » Jue Mar 10, 2016 9:11 pm
por otro lado a mi no me preocupa si mañana es

o

, miro un poco mas adelante y por eso esta noche nada me va a quitar el sueño
-
ElcuervoRT
Mensajepor ElcuervoRT » Jue Mar 10, 2016 9:10 pm
Si alguien tenia expectativas de que le regalen acciones o 1000 palos de ganancias, seguro vera un balance decepcionante...
para mi no es el gran éxito comercial, pero no es malo..y da una perspectiva a futuro, que para mi que opero solo papeles y a plazos de 6 / 18 meses, me parece bueno.
-
empome
Mensajepor empome » Jue Mar 10, 2016 9:04 pm
LA FAMILIA NOEL QUEBRO A LA ALIMENTICIA EN LA DECADA DEL 80
ES LA REFLEXION QUE SE VIENE A LA CABEZA
Volver a “Acciones líderes”