empome escribió:que cuerda que tiene este papel
yo no me animé A COMPRAR
Yo me jugue hoy, porque observe VARIOS INDICADORES AL ALZA
Creo en los 1600 $ o mas

Todo con precaucion, sin embargo, compre y me quedo tranquilo, compre y puedo dormir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:que cuerda que tiene este papel
yo no me animé A COMPRAR
seba1986 escribió:Buenas! Felicitaciones a todos y gracias a Celes, Martin, Apolo y Csarachu por sus aportes!
Seguramente alguno ya tiene el acumulado de ventas en lo que va del mes de Marzo, alguno puede pasarlo?
Saludos!
atrevido escribió:Estoy eternamente agradecido en especial a los que siguen por haber ayudado a todos a darse cuenta del potencial de Mirgor, y mas en mi caso, ya que fue una tarea difícil para ustedes, lo reconozco. Soy demasiado conservador Gracias otra vez.
Apolo , sos un grande de verdad ,me dijiste de todo y reaccione,
Martín , sos un genio,
Celes, un coloso de verdad, un titán,
Csarachu, te comportaste como un gran maestro inolvidable
Ricardito, gracias por tu persona de bien.
Saludos.
![]()
![]()
pd: recuerden , esta foto de hoy que nos trajo el resultado del cuarto trimestre 2015, es el inicio de una nueva pelicula , solo el inicio
Celes escribió:Estimados el primer trimestre entra el 10 u 11 de mayo...
Celes escribió:Viernes de la semana entrante en principio. Veo de reservar...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:360 sopes por pelpa...mepa mucho..
yo con 270-300 bailo gratis con un plumero en el ogt..
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=MIRG
csarachu, martin , aqui esta el resultado del trimestre,
dice per 4,07![]()
Se que en rava anualizan ese 4 trimestre para hacer el per, lo que pareceria q no es lo correcto, pero dada la magnitud de la velocidad de crecimiento de la empresa pareciera que ese per de 4,07 de rava se acerca mucho mas a la realidad que el per del ultimo año considerando los 4 trimestres 2015
En relacion a otras empresas que hayan presentado balances ultimamente , como quedamos? me pueden poner ejemplos?
No queda muy barata Mirgor con ese per 4,07???
Marketingpro escribió: como andas Carlos , me alegro que se te haya dado y lo mereces por el gran trabajo que haces aca che . Y por supuesto nos esperan desafios mayores por delante . Pero hay un gran equipo aca .
Marketingpro escribió:el primer balance del año , estimas , mediados de Mayo ?
Celes escribió:Cualquier escusa es buena para poder meterte un plumero en el orto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados