ROSE Instituto Rosenbusch
-
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
A lo mejor no fui claro, amigos, pero no me equivoqué de foro. Lo que quise decir (y aclaro que me guío por intuición, en este caso) es que una vez que se lleven esos casi 13.000 papeles (en este momento 12.624) que hay desde hace muchos días en 4,60, este papel se escapa y cruza los 5 con mucha facilidad. Lo vengo siguiendo en el día a día (reitero que estoy comprado) y pagan hasta 4,50, llegaron a pagar incluso 4,55, pero no se animan aún a romper esa barrera de 4,60.
-
Jean Carlo escribió:No entendi lo de los 13000 nominales a 2,60??
Para mi se equivoco de foro y esta hablando de COME o INDUPA.
-
No entendi lo de los 13000 nominales a 2,60??
-
La vengo siguiendo desde hace tiempo (comprado) y si bien hasta ahora no me ha dado la satisfacción buscada, creo que cuando digiera esos casi 13.000 nominales en 2,60 supera los 3 pesos con suma facilidad. Claro, parece poco... pero en un mercado tan chiquito como el nuestro esos 13.000 nominales cuestan ser digeridos. Yo espero adentro. Estoy convencido que me va a dar grandes satisfacciones. Y en poco tiempo.
-
Que pasa con esta, de las mas retrasadas del panel. Aperte exporta un poco y es proveedora del sector agropecuario
Tendria que despegar?
Alguien tiene un dato de esto (ademas de que nunca garpa dividendos)
Tendria que despegar?
Alguien tiene un dato de esto (ademas de que nunca garpa dividendos)
El tema es que estas empresas chicas (hablo en general, no específicamente de rose) a precios baratos y con el potencial que tienen son atractivas para inversores de afuera una vez que empiecen a entrar capitales. Por eso en algún momento que hayan sido manejadas en el pasado deja de importar. Cuando algo es barato tarde o temprano aparece quien compre cualquier cantidad y el precio se acomoda.
Este es un papel traicionero y dificil de operar. Lo han manipulado muchisimo en el pasado y en los balances siempre pierde guita pese a estar en un rubro por demas interesante y con poca competencia como es el veterinario.
-
Inver08 escribió:Venía habiendo venta en 4,30...hoy no apareció. Con la suba del merval va quedando barata y si bien no viene de sus mejores años, tiene un lindo futuro por delante.
jaja vos too la venis relojeando. el tema que no sabes donde te metes. me refiero a la situacion de la empresa. saludos. pero la venta seguro que si pones 100mil a 430 te las dan sabes como no.
Venía habiendo venta en 4,30...hoy no apareció. Con la suba del merval va quedando barata y si bien no viene de sus mejores años, tiene un lindo futuro por delante.
-
y esta perla?dan o no dan a 4,30 cantidad?
cuando viene el proximo balance empome. vos si que si decis negro sale blanco. la proxima vez no tenes que hablar en papeles que no tenes. o mejor segui hablando que traes suerte. y cressud se roban toda la plata. entre los administradores los encargados los mayordomos y los dueños. deberia vale 200 pesos conlas hectareas que tiene. x lo menos garroneale unos corderos. conozco algunas estancias que eran de cressud. pero son de adecco agro ahora. esa cressud si la manejara alguno de confianza valdria fortuna. medio raro. para mi que se afanan hasta los molinos las aguadas .los noviillos. pesan mal seguro .se los comen vivos. anda cuando cosechen y conta bien los camiones.

un chiste
pagan 2.70
pagan 2.70
se transfirio el 13 % del paquete accionario
pero no dice a que precio
compro el grupo controlante
pero no dice a que precio
compro el grupo controlante
gano 8.800.000 en el trimestre
venia con perdidas de 6.200.000 en 9 meses
venia con perdidas de 6.200.000 en 9 meses
empome escribió:entro un balanzon
un balanzon de rastra, por lo pesado que es el papel .

entro un balanzon