atrevido escribió:en mirgor blanqueo que sus ahorros no llegan a 5 digitos(10000 pesos) Slds
ajaja esa me la perdi !!! no creo que en migor dijo que se va a un digito ajajajajaj!!! saludos cordiales
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:en mirgor blanqueo que sus ahorros no llegan a 5 digitos(10000 pesos) Slds
real state escribió:Mañana abre 38, guardà este twit
cityfinanz escribió:
Tato123 escribió:Hola soy nuevo en el foro. Compre esta acción por una nota que leí de inversor global pero me daba desconfianza la venta que hizo constantini. Espero que siga
salvatuti escribió:una vez en 2007 agarre la suba de paty ....de un dia a otro casi 100%.... eran 7000 pesos... pero que lindo se siente...
abrazo
salva y p
elushi escribió:asi es!! seria bueno para el mismo disculparse. igual perde cuidado que no guiarse de nadie es parte del aprendizaje de cada uno...
Einlazer84 escribió:Obvio, en su momento lleve en $27, pero vendi en $30 - $29,50 varios precios por ahi cuando se puso fule y las recompre todas hoy entre $30,15 y $31 varios precios por ahi, me perdi alrededor de 1,5% de suba pero fui sobre seguro, el balance y el AT confirmaron al final para arriba.
Pero pudo haber sido para abajo tambien que por suerte no se dió, entonces mirar de afuera y entrar con confirmacion de balance o fin de los nominales de Constantini era la señal, y se dio lo primero, porque asi como salio bien podia haber salido muy mal.
cityfinanz escribió:no fue asi enilazer84 venis diciendo hace 15 dias que esta toca un digito y por eso vendiste todo.no pegas una ni por at ni por af.
ahora con el diario del lunes es la mejor accion del panel general . espero que pidas disculpa a todos los que recien invierten y seguramente con tus pronosticos de terror vendieron sus acciones en $29, o $29,5 perdiendo una muy buena entrada, ahora seguro que dicen la bolsa es una mier. no gane nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Manolito, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 3919 invitados