PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se fue el emperador romano y aparecio otro con aires de grandeza... roma un día cayo. . ojo. 

MAGNANIMO escribió:SI DAVINCI, Q VOLABA ACÁ ESCUCHE...PERO EDN 6.43%ERA PARA ALLÁ EL PRONOSTICO PARECE, COMO EMPOMARON AL VOLEO
aca no hubo empome,...que decis,...ya vas a ver,....como dice el gran Neofito,...no tenes idea como funciona la bolsa,...perdon,...Pampa,...ja ja ja,....!
Hoy empezo la hija EDN,.......sabes quien le sigue,........ja ja ja

MAGNANIMO escribió:EMPOME DE INGENUOS FUE HOY...
hoy fue ideal para comprar,....!!!!!!! los que no se suben no lloren despues,....!!!!!

Magnanimo estas comprado o estas al costado,.......!!!!!!!!!!
SI DAVINCI, Q VOLABA ACÁ ESCUCHE...PERO EDN 6.43%
ERA PARA ALLÁ EL PRONOSTICO PARECE, COMO EMPOMARON AL VOLEO 

simon1 escribió:Entraron tambien los de Caputo y Cepu,....!!!!!! muy buenos y ya se ven reflejados,.....Caputo se dio vuelta,.....![]()
Entraro tambien los de Caputo y Cepu,....!!!!!! muy buenos y ya se ven reflejados,.....Caputo se dio vuelta,.....

MAGNANIMO escribió:EMPOME DE INGENUOS FUE HOY...
Ayer creo que se dijo-.

elcipayo16 escribió:hicieron enojar a simon espero esten orgullosos de su accionar...

elcipayo16 escribió:hicieron enojar a simon espero esten orgullosos de su accionar...
ahhhhhhhhhhh ja ja ja,.....elcipayo que grande,...!!!!!!! no ,...no ,...para nada ,....todo re bien che,...vamos,.....

EMPOME DE INGENUOS FUE HOY...
-
hicieron enojar a simon espero esten orgullosos de su accionar... 

simon1 escribió:por los excelentes balances,....Consulatio y Mirgor,......a la Plazaaaaaaaaaaaaa,......ja ja ja,....!!!!! que barbaro![]()
![]()
![]()
por los excelentes balances,....Consulatio y Mirgor,......al Plazaaaaaaaaaaaaa,......ja ja ja,....!!!!! que barbaro

Einlazer84 escribió:Le entre con todo lo que tenia liquido a CTIO, la unica de las empresas buenas que no despego y vale lo mismo que antes de todos los Rallys.
Me daba dudas CTIO , pero no me salto nunca el SL-.
-
davinci escribió:Creo que CTIO era lo pensabamos.. por ahora.
A full, al fin una que me sale bien, me saca un poco el garronazo en MIRG y encima no dejan de tirarme palos, necesito refuerzos, mañana mando a hacer 4 clones de Einlazer.
2 a MIRG porque me estan dando lindo por alla, 1 que atienda CECO y SAMI, el otro aca en PAMP y el Einlazer original que soy yo a CTIO.