PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
NENE HICISTE PLATA COMPRANDO SIEMPRE CON LA NOTICIA... ?
Einlazer84 escribió:Con tremendo resultado que metio PAMP no entiendo porque no sube.
Creo que CTIO era lo pensabamos.. por ahora.

sgvarqa escribió:
Qué manía tiene alguna gente de criticar pavadas en lugar de exponer sus pensamientos y esperar que quien quiera los aproveche en lugar de molestar al prójimo...
Magnanimo, con color o sin color, con emoticones o no, cada uno con sus estrategias y tratando de aportar su visión y los novatos son eso, novatos no tarados... todos nos equivocamos, ganamos, perdemos, somos inversores con distintas experiencia, no zombies!!!
Hola Pamperos!!!
Genia,....!!!no me pongas eso que parece aca a algunos les molesta,.....ja ja ja,....te aclaro que a mi me encanta,....!!!!!!!! pero quiero que sepas que yo no soy el numero uno,....simplemente soy Simon 1 el que trata de brindarles los mejor y tratq de que todos aca la pasen bien,....y por supuesto,...lo mas importante,......que ganen plata ,......!!!!!!!!

MAGNANIMO escribió:Y EL LUNES 22/11 FUEEE 14% abajo ( con la noticia )
AYER DIJO Q HOY VUELA Y,,, abajo ( CON LA NOTICIA )
PAMPA COMO TANTAS ES DE LARGO![]()
![]()
PERO NOOO DE UN DIA PARA EL OTRO COMO AFIRMO SIMON... SE ENTIENDO O FOLLETO EXPLICATIVO ?
Magna,...yo hago los balances anuales y el año pasado desde enero 2015 a diciember Pampa rindio + 163.04 % te parece poco,...ja ja ja,...aca en promedio muchos ganaron mas del 100 %,.....

new_zombie escribió:Hola sgvarqa....como eso de no somos zombies...y yo que soy che o queres que me cambie el nic???????
![]()
Ups!!! Mala mía New... eso por llamarte siempre por el primer nombre!

NENE ESTOY EN $10.20 PERO NO DELIRO DE UN DIA A OTRO
-
MAGNANIMO escribió:ULTIMA HORA TIENE Q LEVANTAR PARA SALVAR LOS TRAPOS....
A juzgar como esta el merval todo rojo, ya salvo los trapos...igualmente si tomamos como empezo el dia y el balance, para salvar los trapos minimo tiene que cerrar a 13
el balance , mucho más de lo que esperaba el mercado... ahora cada uno haga su jugada.
MAGNANIMO escribió:Y EL LUNES 22/11 FUEEE 14% abajo ( con la noticia )
PAMPA COMO TANTAS ES DE LARGO![]()
![]()
PERO NOOO DE UN DIA PARA EL OTRO COMO AFIRMO SIMON... SE ENTIENDO O FOLLETO EXPLICATIVO ?
y dale con pernia,....ja ja ja,...estas nerviosho Magna,......!!!!!!

ULTIMA HORA TIENE Q LEVANTAR PARA SALVAR LOS TRAPOS....
Y EL LUNES 22/11 FUEEE 14% abajo ( con la noticia )
PAMPA COMO TANTAS ES DE LARGO
PAMPA COMO TANTAS ES DE LARGO

ganancia de $3.065.089.423, superior a la presentada en el mismo período de 2014 que fue de $743.159.355 que papel !!!!!!!!!

-
simon1 escribió:Muchachos,.....creo que el lunes abre con plaza arriba de 17 ,.....hojala se de,....!!!!!!!
Abrazo a todos y Cambien,....el domingo,....Cambiemos,.....Argentina pais maravilloso,...!!!!!!!
El lunes,....la bolsa de fiesta,.....!!!!!!!
Buen finde y nos vemos,....!!!!!!!!!
![]()
![]()
-
sgvarqa escribió:
Qué manía tiene alguna gente de criticar pavadas en lugar de exponer sus pensamientos y esperar que quien quiera los aproveche en lugar de molestar al prójimo...
Magnanimo, con color o sin color, con emoticones o no, cada uno con sus estrategias y tratando de aportar su visión y los novatos son eso, novatos no tarados... todos nos equivocamos, ganamos, perdemos, somos inversores con distintas experiencia, no zombies!!!
Hola Pamperos!!!
Hola sgvarqa....como eso de no somos zombies...y yo que soy che o queres que me cambie el nic???????