Phantom10 escribió:Gracias foristas. Como muchos me meto seguido al foro a leerlos para entender si los pálpitos de uno tienen coherencia o/y correlación con la realidad. Siempre dudé meter mangos en esta por el hecho de que tanta suba algún día traería una fuerte baja. Leerlos a ustedes me convenció de apostar aún cuando creí que el precio era alto. Hoy he recuperado lo que perdi en otras operaciones aparentemente más seductoras que mirgor y ya estoy en números verdes, contento de haber recurrido a este foro.
Unos grosos todos los que aportan tan buena info.
Excatamente igual. Muchisima gracias a todos. Estaba perdiendo más de un 25% de lo que había puesto, por mandarme a hacer cosas sin saber. Este foro me ayudó a decidirme por Mirgor y comprar dos veces (en 787 y recientemente en 1078) y así poder saldar mi "deuda" y estar en verde. No tengo palabras de agradecimiento para todos los que colaboran en este thread empezando, obviamente, por Celes. No vendo todavia, espero que esto siga para arriba por todos los fundamentos que tiene e incluso estos días seguramente vuelva a comprar (recuerden que Mirgor es cíclica, alguno de estos dias seguramente baja un poco para volver a pegar el salto y hay que aprovechar. Las dos veces que compré fue así

)
Nuevamente, muchas gracias a todos!