elushi escribió:edu sera el que esta repartiendo a dos manos?
puntas de 2,5K de todos precios y colores
pienso igual.. le pone mucho peso al precio... igual va y va

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:edu sera el que esta repartiendo a dos manos?
puntas de 2,5K de todos precios y colores
tigerwoods escribió:Es la unica q te salio bien aun a pesar de errarle aca tambien.
maldofranco escribió:![]()
Einlazer84 escribió:Termine de entrar en CTIO, la verdad le entre muy fuerte con todo lo liquido que tenia que habia sacado de MIRG y SAMI.
El 70% de mi cartera esta aca, el resto es ERAR y BHIP.
eric1939 escribió:Ya te venden a $31 Einlazer, comprá.
Einlazer84 escribió:En la pagina de la CNV salio el completo completo, el que tiene todos los chiches, lo tiro por si alguien que es un crack del AF mejor que yo, ve algo que es invisible para mi.
elushi escribió:![]()
me esperaba menos en este trimestral!
bocha de donde sacas que es perdida?? es ganancia, tenes que contabilizar aparte porque lo dicen las niif pero esta lejos de ser perdida...
en el caso de consultatio que consolida subsidiarias afuera es importantisimo este item
Jotage2014 escribió:¡Impresionante balance! debe haber pocos papeles en toda la bolsa Argentina con los números de CTIO. $3785 millones es una barbaridad!! Está la devaluación que la favoreció pero igual era un muy buen balance.
Jotage2014 escribió:¡Impresionante balance! debe haber pocos papeles en toda la bolsa Argentina con los números de CTIO. $3785 millones es una barbaridad!! Está la devaluación que la favoreció pero igual era un muy buen balance.
Bochaterow escribió:okey pero gano por conversión la mtad de la plata y eso a los que tienen guita y entienden no les gusta porque no sirve es como perdida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], matute05, napolitano, notescribo, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 831 invitados