PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pampagonico

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampagonico » Jue Mar 10, 2016 3:28 pm

El balance es pasado, por lo tanto lo que se ganó refleja la foto al 31/12/2015. Todo lo que viene para este año es expectativa basados en el año anterior. Por ello si venia un mal balance, hubiera esperado para cargar mas. De acuerdo a los números difundidos, me llena de optimismo para este año y cargo más hoy. En octubre/noviembre nos cuentan. El que quiera hacer trades de corto que se vaya a otro papel. Los fundamentales que tenemos dan para pensar en verde muchachos, no se dejen asustar. :arriba: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 10, 2016 3:25 pm

Como de acoto el volumen !!!

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Jue Mar 10, 2016 3:23 pm

Para sacarme un papel van a tener que usar una 9. :bebe:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Jue Mar 10, 2016 3:21 pm

Magnanimo no se puede acusar a Simon de hacer perder a los novatos, esto ya se discutió infinidad de veces, nadie puede invertir por lo que se dice en un foro, coincido plenante con Simon que va a dar grandes ganancias.
Lamentablemente los novatos la gran mayoría de las veces están predestinados a perder ( a quien no le ha tocado, esto pasa en todos los ordenes de la vida cuando se empieza).
También supongo que no invierten una gran suma y si lo hacen son los únicos responsables por ello.
Tranquilos que no creo que tenga otro camino que :arriba: :arriba: :arriba:
De lo contrario no estaría comprado 100%.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 10, 2016 3:17 pm

Si el el número uno en decir que se vuela y corrije :respeto:
Un baño de humildad q todavía no lo escuche decir ME EQUIVOQUE

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Jue Mar 10, 2016 3:13 pm

Que pegue una agachadita más que la espero en 12 para seguir cargando. :115:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Mar 10, 2016 3:09 pm

simon1 escribió:estimado,...los novatos no deben invertir en el corto OK,....unicamente mediano o largo,....sino siempre en el corto quedaran pegados,....l!!! rara vez los novatos ganan en el corto,...!!!!! los comprados a fin de año obtendran jugosas ganancias,....este precio repito es de ganga u oferta,....!!!!!!!
Si estas posicionado te felicito,....!!! sabes que vas a ganar y mucha,....ahora sino comprastes ,....alpiste,....!!!!!
Yo ya dije que en mis comienzos tropece y perdi bastante,.....estos ultimos años gane mucho,....pero muchos palitos ja ja ja,...la bolsa es pasion,...la bolsa es espectacular,...y los rindes cada vez mejor,.....!!!!!!!
Uba belleza nene,...!!!!!!!!

Acordate de todo lo que estas diciendo ,.....que a fin de año vamos a ver quien tenia razon ,.....ja ja ja
Lo del color verde,....me encanta ,...el verde es esperanza,...alegria,...!!! es muy raro que caiga en bajezas,....para tristezas,..ya bastante tenemos la realidad del pais.,lo de infantil,....y bue lo dejo a tu criterio,....como te decia la bolsa es pasion,...yo gano plata y me divierto,...la paso barbaro con los colegas,...trato de darles lo mejor,...plata me sobra,...salud uno nunca sabe,...la felicidad , la alegria y la solidaridad es maravilloso estimado.
Le mando un abrazo y compre tranquilo nomas,......se lo dice Simon.
:100:

Imagen

Qué manía tiene alguna gente de criticar pavadas en lugar de exponer sus pensamientos y esperar que quien quiera los aproveche en lugar de molestar al prójimo...

Magnanimo, con color o sin color, con emoticones o no, cada uno con sus estrategias y tratando de aportar su visión y los novatos son eso, novatos no tarados... todos nos equivocamos, ganamos, perdemos, somos inversores con distintas experiencia, no zombies!!!

Hola Pamperos!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 10, 2016 3:08 pm

MAGNANIMO escribió:Ni uno ni otro para describir lo q se desconoce lo que traerá...
Algo serio es analizar los resultados una vez entrados con altura de criterios.:idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 10, 2016 3:04 pm

El precio de este holding hoy es para cargar y guardar, no se discute.
Lo q discrepo es q te dicen en $ 15 en breve la tenés en 20 pq se vuela y a 12 no hablan su equivocación.
Y, te pinta onda primavera todos los días con post empomadores como si nada,
Fue novato perdió y como no lo asumió distrae con voladuras al q recien empieza...

Simon lo invito a pegar mi post si lo encuentra cuando dije segun usted q VENIA MAL, no se confunda.

Pampa puede recuperar en lo q queda de la rueda, si puede...pero nada de esas locuras de plaza positiva.

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Jue Mar 10, 2016 2:59 pm

Tranquilos muchachos, ayer estaba 80%, hoy 100% en pampa.
Ultimas ruedas de precios cuidados. Mas de uno en poco tiempo va decir xq no compre a 12 y pico, esto es mas viejo que la biblia :bebe: hazlo ahora o llora x buen tiempo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 10, 2016 2:54 pm

Bueno,...mejor me voy a tomar un te,....!!!!!!! los veo en un rato,....!!!!!! :115: en las bajas las moscas se ponen cargosas ehhhhhhhhh,.....ja ja ja,...!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 10, 2016 2:52 pm

MAGNANIMO escribió:1 - Simon usted le juega al largo y mira el precio minuto a minuto, no es creible.
2 - Un novato solo puede decir q hoy había voladura...
3 - hasta el más inesperto sabe q a fin de año cuaquier cotizante estará bien arriba, nada nuevo.
4 - usted dice que se divierte y la pasa barbaro, pero ojo...con los demás q, de los 15 habla q se vuela...y esta - 20 no me haga pegar sus post.

Magnanimo ,...podes pegar todo lo que quieras,...!!!!!!! se perfectamente lo que vengo posteando,....!!!! sostengo y reafirmo que este es un Papelazo,...le guste o no,....!!!!! y ya habia adelantado que el balance venia extraordinario,....cosa que muchos aca negaron y no tenian la mas palida,..incluyendolo,....!!!!!! :115:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Mar 10, 2016 2:50 pm

simon1 escribió:estimado,...los novatos no deben invertir en el corto OK,....unicamente mediano o largo,....sino siempre en el corto quedaran pegados,....l!!! rara vez los novatos ganan en el corto,...!!!!! los comprados a fin de año obtendran jugosas ganancias,....este precio repito es de ganga u oferta,....!!!!!!!
Si estas posicionado te felicito,....!!! sabes que vas a ganar y mucha,....ahora sino comprastes ,....alpiste,....!!!!!
Yo ya dije que en mis comienzos tropece y perdi bastante,.....estos ultimos años gane mucho,....pero muchos palitos ja ja ja,...la bolsa es pasion,...la bolsa es espectacular,...y los rindes cada vez mejor,.....!!!!!!!
Uba belleza nene,...!!!!!!!!

Acordate de todo lo que estas diciendo ,.....que a fin de año vamos a ver quien tenia razon ,.....ja ja ja
Lo del color verde,....me encanta ,...el verde es esperanza,...alegria,...!!! es muy raro que caiga en bajezas,....para tristezas,..ya bastante tenemos la realidad del pais.,lo de infantil,....y bue lo dejo a tu criterio,....como te decia la bolsa es pasion,...yo gano plata y me divierto,...la paso barbaro con los colegas,...trato de darles lo mejor,...plata me sobra,...salud uno nunca sabe,...la felicidad , la alegria y la solidaridad es maravilloso estimado.
Le mando un abrazo y compre tranquilo nomas,......se lo dice Simon.
:100:

APA !!!! :mrgreen: :respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 10, 2016 2:50 pm

Concuerdo con docc, la única forma que tenés de bajar la incidencia de las manipulaciones e irracionalidades del mercado es darle tiempo a la acción.
Muchos hacíamos diferencias con Transener, Pampa, etc y los de Mirgor la miraban de afuera, ahora le toca a mirgor (por suerte yo tengo la mitad ahí).
Por último, hay que ver aún el balance, una vez presentado y analizado podemos decir que tan irracional está el mercado. IMHO.

macianico

Mensajepor macianico » Jue Mar 10, 2016 2:48 pm

new_zombie escribió:Digan lo que digan muchachos...este papel esta en MINIMOS....de aca para arriba el que quiera hacer un negocion que le entre sin asco.....yo hasta tomaria la mayor caucion que pueda conseguir si fuese arriesgado como muchos de aca...nunca lo hice y no se si lo haria, pero creo que aca hay una oportunidad unica!!!!

Gracias Kenshi coincido plenamente con vos.

Coincido con usted, el tema es el tiempo siempre. A largo esta empresa es un negoción en mi opinión, el tema esta en ver si a corto se va para :arriba: :arriba: tambien. No se, esa parte no me queda muy clara, igual estoy adentro y aca me voy a quedar :100:

Volver a “Acciones líderes”