Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:estimado,...los novatos no deben invertir en el corto OK,....unicamente mediano o largo,....sino siempre en el corto quedaran pegados,....l!!! rara vez los novatos ganan en el corto,...!!!!! los comprados a fin de año obtendran jugosas ganancias,....este precio repito es de ganga u oferta,....!!!!!!!
Si estas posicionado te felicito,....!!! sabes que vas a ganar y mucha,....ahora sino comprastes ,....alpiste,....!!!!!
Yo ya dije que en mis comienzos tropece y perdi bastante,.....estos ultimos años gane mucho,....pero muchos palitos ja ja ja,...la bolsa es pasion,...la bolsa es espectacular,...y los rindes cada vez mejor,.....!!!!!!!
Uba belleza nene,...!!!!!!!!
Acordate de todo lo que estas diciendo ,.....que a fin de año vamos a ver quien tenia razon ,.....ja ja ja
Lo del color verde,....me encanta ,...el verde es esperanza,...alegria,...!!! es muy raro que caiga en bajezas,....para tristezas,..ya bastante tenemos la realidad del pais.,lo de infantil,....y bue lo dejo a tu criterio,....como te decia la bolsa es pasion,...yo gano plata y me divierto,...la paso barbaro con los colegas,...trato de darles lo mejor,...plata me sobra,...salud uno nunca sabe,...la felicidad , la alegria y la solidaridad es maravilloso estimado.
Le mando un abrazo y compre tranquilo nomas,......se lo dice Simon.
![]()
MAGNANIMO escribió:Ni uno ni otro para describir lo q se desconoce lo que traerá...
Algo serio es analizar los resultados una vez entrados con altura de criterios.
MAGNANIMO escribió:1 - Simon usted le juega al largo y mira el precio minuto a minuto, no es creible.
2 - Un novato solo puede decir q hoy había voladura...
3 - hasta el más inesperto sabe q a fin de año cuaquier cotizante estará bien arriba, nada nuevo.
4 - usted dice que se divierte y la pasa barbaro, pero ojo...con los demás q, de los 15 habla q se vuela...y esta - 20 no me haga pegar sus post.
simon1 escribió:estimado,...los novatos no deben invertir en el corto OK,....unicamente mediano o largo,....sino siempre en el corto quedaran pegados,....l!!! rara vez los novatos ganan en el corto,...!!!!! los comprados a fin de año obtendran jugosas ganancias,....este precio repito es de ganga u oferta,....!!!!!!!
Si estas posicionado te felicito,....!!! sabes que vas a ganar y mucha,....ahora sino comprastes ,....alpiste,....!!!!!
Yo ya dije que en mis comienzos tropece y perdi bastante,.....estos ultimos años gane mucho,....pero muchos palitos ja ja ja,...la bolsa es pasion,...la bolsa es espectacular,...y los rindes cada vez mejor,.....!!!!!!!
Uba belleza nene,...!!!!!!!!
Acordate de todo lo que estas diciendo ,.....que a fin de año vamos a ver quien tenia razon ,.....ja ja ja
Lo del color verde,....me encanta ,...el verde es esperanza,...alegria,...!!! es muy raro que caiga en bajezas,....para tristezas,..ya bastante tenemos la realidad del pais.,lo de infantil,....y bue lo dejo a tu criterio,....como te decia la bolsa es pasion,...yo gano plata y me divierto,...la paso barbaro con los colegas,...trato de darles lo mejor,...plata me sobra,...salud uno nunca sabe,...la felicidad , la alegria y la solidaridad es maravilloso estimado.
Le mando un abrazo y compre tranquilo nomas,......se lo dice Simon.
![]()
new_zombie escribió:Digan lo que digan muchachos...este papel esta en MINIMOS....de aca para arriba el que quiera hacer un negocion que le entre sin asco.....yo hasta tomaria la mayor caucion que pueda conseguir si fuese arriesgado como muchos de aca...nunca lo hice y no se si lo haria, pero creo que aca hay una oportunidad unica!!!!
Gracias Kenshi coincido plenamente con vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 405 invitados