simon1 escribió:estimado,...los novatos no deben invertir en el corto OK,....unicamente mediano o largo,....sino siempre en el corto quedaran pegados,....l!!! rara vez los novatos ganan en el corto,...!!!!! los comprados a fin de año obtendran jugosas ganancias,....este precio repito es de ganga u oferta,....!!!!!!!
Si estas posicionado te felicito,....!!! sabes que vas a ganar y mucha,....ahora sino comprastes ,....alpiste,....!!!!!
Yo ya dije que en mis comienzos tropece y perdi bastante,.....estos ultimos años gane mucho,....pero muchos palitos ja ja ja,...la bolsa es pasion,...la bolsa es espectacular,...y los rindes cada vez mejor,.....!!!!!!!
Uba belleza nene,...!!!!!!!!
Acordate de todo lo que estas diciendo ,.....que a fin de año vamos a ver quien tenia razon ,.....ja ja ja
Lo del color verde,....me encanta ,...el verde es esperanza,...alegria,...!!! es muy raro que caiga en bajezas,....para tristezas,..ya bastante tenemos la realidad del pais.,lo de infantil,....y bue lo dejo a tu criterio,....como te decia la bolsa es pasion,...yo gano plata y me divierto,...la paso barbaro con los colegas,...trato de darles lo mejor,...plata me sobra,...salud uno nunca sabe,...la felicidad , la alegria y la solidaridad es maravilloso estimado.
Le mando un abrazo y compre tranquilo nomas,......se lo dice Simon.
![]()
APA !!!!