PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Mar 10, 2016 2:50 pm

simon1 escribió:estimado,...los novatos no deben invertir en el corto OK,....unicamente mediano o largo,....sino siempre en el corto quedaran pegados,....l!!! rara vez los novatos ganan en el corto,...!!!!! los comprados a fin de año obtendran jugosas ganancias,....este precio repito es de ganga u oferta,....!!!!!!!
Si estas posicionado te felicito,....!!! sabes que vas a ganar y mucha,....ahora sino comprastes ,....alpiste,....!!!!!
Yo ya dije que en mis comienzos tropece y perdi bastante,.....estos ultimos años gane mucho,....pero muchos palitos ja ja ja,...la bolsa es pasion,...la bolsa es espectacular,...y los rindes cada vez mejor,.....!!!!!!!
Uba belleza nene,...!!!!!!!!

Acordate de todo lo que estas diciendo ,.....que a fin de año vamos a ver quien tenia razon ,.....ja ja ja
Lo del color verde,....me encanta ,...el verde es esperanza,...alegria,...!!! es muy raro que caiga en bajezas,....para tristezas,..ya bastante tenemos la realidad del pais.,lo de infantil,....y bue lo dejo a tu criterio,....como te decia la bolsa es pasion,...yo gano plata y me divierto,...la paso barbaro con los colegas,...trato de darles lo mejor,...plata me sobra,...salud uno nunca sabe,...la felicidad , la alegria y la solidaridad es maravilloso estimado.
Le mando un abrazo y compre tranquilo nomas,......se lo dice Simon.
:100:

APA !!!! :mrgreen: :respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 10, 2016 2:50 pm

Concuerdo con docc, la única forma que tenés de bajar la incidencia de las manipulaciones e irracionalidades del mercado es darle tiempo a la acción.
Muchos hacíamos diferencias con Transener, Pampa, etc y los de Mirgor la miraban de afuera, ahora le toca a mirgor (por suerte yo tengo la mitad ahí).
Por último, hay que ver aún el balance, una vez presentado y analizado podemos decir que tan irracional está el mercado. IMHO.

macianico

Mensajepor macianico » Jue Mar 10, 2016 2:48 pm

new_zombie escribió:Digan lo que digan muchachos...este papel esta en MINIMOS....de aca para arriba el que quiera hacer un negocion que le entre sin asco.....yo hasta tomaria la mayor caucion que pueda conseguir si fuese arriesgado como muchos de aca...nunca lo hice y no se si lo haria, pero creo que aca hay una oportunidad unica!!!!

Gracias Kenshi coincido plenamente con vos.

Coincido con usted, el tema es el tiempo siempre. A largo esta empresa es un negoción en mi opinión, el tema esta en ver si a corto se va para :arriba: :arriba: tambien. No se, esa parte no me queda muy clara, igual estoy adentro y aca me voy a quedar :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Mar 10, 2016 2:47 pm

1 - Simon usted le juega al largo y mira el precio minuto a minuto, no es creible.
2 - Un novato solo puede decir q hoy había voladura...
3 - hasta el más inesperto sabe q a fin de año cuaquier cotizante estará bien arriba, nada nuevo.
4 - usted dice que se divierte y la pasa barbaro, pero ojo...con los demás q, de los 15 habla q se vuela...y esta - 20 no me haga pegar sus post.

docc

Mensajepor docc » Jue Mar 10, 2016 2:47 pm

Mi opinion es que hay que tener paciencia, y sinó no vas a largo !
Yo me acuerdo que mirgor estuvo entre 140 a 180 $ mucho tiempo,
y miren ahora lo que vale . Con esto no quiero decir que pampa va
hacer lo mismo.Pero hay tener ppp ! :wink:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 10, 2016 2:46 pm

Einlazer84 escribió:Con tremendo resultado que metio PAMP no entiendo porque no sube.

Ein, hay algunos que están desarmando posición y otros que la están armando, son manos grandes y algunos de los minoritarios que quedan en el medio se asustan y venden, fijate el volumen. Cuando termine el pase de manos esto se empieza a mover hacia arriba. No se puede invertir mirando el día día en un mercado como el argentino donde unos pocos te mueven la cotización.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 10, 2016 2:44 pm

kenshi escribió:Simon, me quede con eso... Te paso un CBU ? :115:

ja ja ja,.....!!!!!!!!!! que grande KENSHI,.... :115:

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Mar 10, 2016 2:43 pm

simon1 escribió:...trato de darles lo mejor,...plata me sobra,...
:100:

Simon, me quede con eso... Te paso un CBU ? :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Mar 10, 2016 2:41 pm

Fogo escribió:esta volviendo de la fosa

Digan lo que digan muchachos...este papel esta en MINIMOS....de aca para arriba el que quiera hacer un negocion que le entre sin asco.....yo hasta tomaria la mayor caucion que pueda conseguir si fuese arriesgado como muchos de aca...nunca lo hice y no se si lo haria, pero creo que aca hay una oportunidad unica!!!!

Gracias Kenshi coincido plenamente con vos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 10, 2016 2:39 pm

anakin escribió:Porque el mercado es irracional, no siempre sube con buenos datos y no siempre cae con malos datos.

Anakin,...como siempre,.....EXCELENTE,.....!!!!!!!!!!!! :respeto:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Mar 10, 2016 2:38 pm

esta volviendo de la fosa

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 10, 2016 2:38 pm

Einlazer84 escribió:Con tremendo resultado que metio PAMP no entiendo porque no sube.

ya va a subir che,,,,calma,....!!!!! ayer entro balance de EDN y la cascotearon mal,....mira hoy,..... consejo,....aprovecha a comprar,....:100:

anakin

Mensajepor anakin » Jue Mar 10, 2016 2:37 pm

Porque el mercado es irracional, no siempre sube con buenos datos y no siempre cae con malos datos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 10, 2016 2:36 pm

Muy buen balance de Mirgor,.....!!!!!
felicitaciones a los comprados,....+ 7,41 %
:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 2:34 pm

Con tremendo resultado que metio PAMP no entiendo porque no sube.

Volver a “Acciones líderes”