PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
New,...encima no esta colaborando USA,....!!!!!!!! esperemos OK,....!!!!!!!!demosle su tiempo,....mientras tanto me voy a almorzar,...!!!!!!!

new_zombie escribió:ESTOY MUY NERVIOSO Y MUY CALIENTE CON LOS QUE EMPOMAN ASI.......QUE LASTIMA NO CONOCER A NADIE DE AL CAEDA O SISI PARA TIRARLE UN TRABAJITO
Hola New,.....tranquilo,....que vos sos muy inteligente,....y sabes que en estos casos lo mejor es esperar tranquilito,....!!!!apaga la PC y prendela a ultima hora y si no te convence apagala y prendela en unos meses,....vas a ver que te vas a sorprender,......!!!!!!!

Abrazo grande,...!!!!!!!
davinci escribió:Debio haber volado.. que paso?
dale tiempo,...ya dije,.....que impacientes che,....!!!! hoy precio de ganga,...papel de oferta,....momento de terminar de cerrar posiciones y guardar,....despues no se quejen,...!!!

-
simon1 escribió:Muchachos,....muchos nerviosos,...esto es bolsa,...aca es fundamental mantener la calma, tener paciencia y saber esperar,....OK,...como dije mas abajo el mercado lleva operado muy poco tiempo,....la bolsa local cierra a las 17 hs,....o sea faltan 4 hs,...traaaaaaanquilosssssssssssss,......!!!!!![]()
ESTOY MUY NERVIOSO Y MUY CALIENTE CON LOS QUE EMPOMAN ASI.......QUE LASTIMA NO CONOCER A NADIE DE AL CAEDA O SISI PARA TIRARLE UN TRABAJITO
Debio haber volado.. que paso?
AUGUSTO escribió:Increíble, es lo que me viene salvando. Quede comprado -desde el año pasado- en promedio 509....una linda torta (pase una buena parte de PAMP).
te felicito,....yo me quede ahi,....cuando andaba por los 425 creo,....me acuerdo que te lo habia comentado,...tenia ganas de entrarle en ese momento,...que va a ser todo no se puede vio,......ja ja ja,....!!!! pero aca estamos muy bien Augusto,....te lei que entrastes con algo,....y hicistes muy bien,...este papel con la incorporacion de Pesa,....a fin de año lo veo por las nubes.

simon1 escribió:Mirgor,...impresionante,...+ 122 % en solo 70 dias,....!!!!!![]()
![]()
Increíble, es lo que me viene salvando. Quede comprado -desde el año pasado- en promedio 509....una linda torta (pase una buena parte de PAMP).

raviolin escribió:PAPU te conozco de come y otros lados.. Siempre avisas q baja, algún día la pegas obvio, pero sos infumable.
"hasta un reloj parado en algun momento del día tiene razón".... INFUMABLE
Muchachos,....muchos nerviosos,...esto es bolsa,...aca es fundamental mantener la calma, tener paciencia y saber esperar,....OK,...como dije mas abajo el mercado lleva operado muy poco tiempo,....la bolsa local cierra a las 17 hs,....o sea faltan 4 hs,...traaaaaaanquilosssssssssssss,......!!!!!

tantos nos pudimos equivocar en el comienzo der que volaba! hizo un volumen muy importante, todos leimos que con ese balance tenia q subir 

macianico escribió:Entré hoy, me llevé un par, esperemos que vuele como en otros tiempo
hicistes muy bien,....comprastes baratito,....!!!!!

PAPU07 escribió:QUE DESINFLE![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
PAPU te conozco de come y otros lados.. Siempre avisas q baja, algún día la pegas obvio, pero sos infumable.
"hasta un reloj parado en algun momento del día tiene razón".... INFUMABLE
Entré hoy, me llevé un par, esperemos que vuele como en otros tiempo 

QUE DESINFLE

-
Nos estamos pareciendo cada vez mas a come... 

Mirgor,...impresionante,...+ 122 % en solo 70 dias,....!!!!!