simon1 escribió:dicho sea de paso,...primera en volumen,...dato que no es menor,....
Hola simon, de estar casi 6%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:dicho sea de paso,...primera en volumen,...dato que no es menor,....
MAGNANIMO escribió:Martes
Simooon, simooon creo en tu ingenuidad
El problema es del q se sube a la euforia desmedida del otro...
Es como dice siempre el respetado PACO ( postear menos y analizar más )
MAGNANIMO escribió:Martes
Simooon, simooon creo en tu ingenuidad
El problema es del q se sube a la euforia desmedida del otro...
Es como dice siempre el respetado PACO ( postear menos y analizar más )
new_zombie escribió:yo estaba viendo lo mismo...esperemos a que cuando la venta se canse de vender a estos precios la corran mas arriba
MAGNANIMO escribió:Algo serio es analizar los resultados una vez entrados con altura de criterios.
Pero siempre presente el infantilismo de q si se hace percha volvemos en q está regalada
Y si pega rebote pasan a la euforia desmedida no percatando del empome q se comeran otros tantos más...
Algunos q saben ruegan buen balance por q les dará oportunidad de salir $1 arriba si lo dá y si se los permite el q sigue liquidando a lo loco.
Paco escribió:Cuando entiendan como se opera postearan menos y ganaran más
Dcimo escribió:es simple. Toda la cola de Venta Pisada, Redonditas las ordenes. el minoritario puede esperar los 240 palos que llevaron esta semana pasada NO. a sentarse y pasar la pelota, la guita la pusieron ellos abajo, la presión de hacer subir la nave la tienen ellos.
lucasmagni escribió:Se vende con el rumor flaco....
horrible lo que hizo en la primer hora.
De 13.10 a 12.45 con volumen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], severo y 834 invitados