PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuando entiendan como se opera postearan menos y ganaran más
Empome por distribución?
Yo le entre mal hace un tiempo a 14.8 a ver si al menos recupero el 15% de perdida que tengo con Pampita!!! menos mal que compense con MIRG ya que tengo 50 y 50 o sino estoy en un submarino y con todo el lastre cargado

-
cityfinanz escribió:PAMPA ENERGIA Ganò en su ejercicio finalizado el 31/12/2015 $3.065,08 Millones,ganaba en 9 meses $1.003,29 Mill
Traducilo al ingles u ponelo en wall street porque no se enteraron

-
yo estaba viendo lo mismo...esperemos a que cuando la venta se canse de vender a estos precios la corran mas arriba
-
PAMPA ENERGIA Ganò en su ejercicio finalizado el 31/12/2015 $3.065,08 Millones,ganaba en 9 meses $1.003,29 Mill 

Pareciera que algunos estan vendiendo volumen... sera distribucion?
-
Esta pesado el tren porque hubo que agregar muchos vagones parece.....
ARRANCA O NO ARRANCA???????

ARRANCA O NO ARRANCA???????

No deberia estar volando?
bueno gente oficialmente estoy en el tren, en los vagones de atras pero arriba al fin 

damianp escribió:hace 8 dias seguidos que viene bajando. Como es vender con la noticia?
Mira si venia subiendo 8 dias antes del balance ahi si es vender con la noticia.
PAM bajo con mucho volumen o no sabian del balance o si sabian y la movieron y sacudieron lindo el arbol esta ultima semana, mepa que esta mas que claro que paso!!!
UYYYY ESTAN TODOS LOCOS POR PAMPITA.... LO QUE VALE .. CUESTA... PONGUI POGUI

kenshi escribió:No entendés a los que compran o a los que venden ? Bueno en realidad no importa. Es que piensan o sienten diferente a vos. Se movieron 8 palos en media hora y de golpe muchos se preguntan si tienen huevos o son huevones. Y muchos compran por el balance y otros venden con la noticia.
Venden con la noticia cuando todos los indicadores dan compra, supongo que mucho no va a aguantar
compren compren compren compren

-
11 palos en 40 min