DavidBowman escribió:Yo en el agente veo las puntas en tiempo real antes de cargar la odern, y puedo seguir la operación en tiempo real, no tiene chance de garcarme.
Vos el SR le decís a las 11:00 que hoy querés comprar ZZZ a un precio máximo de 15. El papel ZZZ toca durante esa jornada un mínimo de 14,80 y un máximo de 15.20. Tenés chance que te aparezca que te compraron a menos de 15? A 14,90 por ejemplo? Podés ir siguiendo la operación? Porque lo que generalmente te hacían muchos bancos era eso, que le das una orden a una caja negra y después siempre compraste al máximo del día, si el máximo del día es inferior a tu límite, o al límite si el máximo del día es superior al límite. Siempre comprás al precio más caro posible entre las dos variables.
En homebanking te dice el valor a que está operando no las puntas .
Las puntas las veo en Bolsar y de acuerdo a eso pongo el precio de compra o de venta .
Ahora no pueden comprarte al precio que quieran y si me ha pasado que me compraran a menos valor que el que Yo quería y también me han vendido a más valor que el que pedía .
La contra más grande ( no es menor ) que tiene la compraventa de bonos es que no te dejan comprar hasta que esté acreditado el dinero en tu cuenta , en el caso de las acciones si podés comprar desde el momento que se ejecutó la venta , pero en este caso las comisiones son altas .
Es mejor operar con un Agente de Bolsa , Yo lo uso cuando tengo guita en la cuenta y no quiero perder tiempo en transferirlo al Agente porque se me puede escapar un precio de entrada que para mi es bueno .
Saludos .