Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 10, 2016 4:56 pm

nelson21 escribió:Mas de lo mismo, solo hay que sentarse arriba de los Bonos en dolares y aprovechar cuando bajan, para comprar. Todos saben como termina esto

IMHO

Querido Nelson, como alternativa y viendo que te gusta sentarte, porque no te sentas arriba de ESTA! y disfrutas :mrgreen:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Mar 10, 2016 4:55 pm

Mas de lo mismo, solo hay que sentarse arriba de los Bonos en dolares y aprovechar cuando bajan, para comprar. Todos saben como termina esto

IMHO

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 10, 2016 4:51 pm

alfil escribió:yo solo tengo dicp .. desde hace mucho , siempre reinviertiendo cupones.., una de las mejores inversiones mira cuanto estaba hace 4 años..

No lo veo nada mal al dicp.
Me llama la atención que se haya invertido la relación entre parp y cuap en cuanto a paridad. Voy a analizar si le meto una pocas fichas al primero.

Buenas inversiones.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Mar 10, 2016 4:42 pm

DiegoYSalir escribió:a mi me consta, me cobraron asi, pero en la era KK, supongo que sigue igual... vale decir que garpar ahora el 20 sobre un dolar de 16 casi, casi casi q te conviene esperar un cacho, aunque si lo descargas de gcias es maso menos igual...

Tampoco por que para descargarlo de ganancias tenes que esperar a Febrero(si sos 4ta categoría y pagas) o a Julio de 2017 si no pagas ganancias para recuperarlo.... en ese tiempo, ese 20%, por mas que no sea mucha lata te la come la infleta!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 10, 2016 4:40 pm

hstibanelli escribió:consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?
Entiendo que el 20% sigue vigente si es que no se cumplió el año completo y se calcula sobre el precio actual del dolar

a mi me consta, me cobraron asi, pero en la era KK, supongo que sigue igual... vale decir que garpar ahora el 20 sobre un dolar de 16 casi, casi casi q te conviene esperar un cacho, aunque si lo descargas de gcias es maso menos igual...

dakade

Mensajepor dakade » Jue Mar 10, 2016 4:39 pm

hstibanelli escribió:consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?
Entiendo que el 20% sigue vigente si es que no se cumplió el año completo y se calcula sobre el precio actual del dolar

tal cual así como lo indicás.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Mar 10, 2016 4:32 pm

consulta, alguien ha retirado USD ahorro comprados en 2015 del banco?

nicoInversion

Mensajepor nicoInversion » Jue Mar 10, 2016 3:28 pm

chelos escribió:OFF TOPIC

Como ven los creditos de vivienda del Ciudad atraves del sorteo del IVC ??....19% TNA FIJA a 20 años....HOY es un negocion....PERO SI A MAURI LE VA, volvemos a la paz cambiaria y baja inflacion (como promete)....QUEDARIA EMPERNADO CON ESA TASA !

SI O NO ?...VA O NO VA ???

Thankiuuuu

Hola, dentro de las opciones que estuve analizando me parece que es una de las que ofrece las tasas más bajas.
Por un lado tenes la posibilidad de cancelar cuotas (con una penalización de determinado porcentaje) y analizar si te conviene según en que etapa te encuentres.
Además, algo que me comentaba un conocido, es que si en determinado momento la inflación disminuye, también lo harían las tasas de los prestamos por lo tanto ahí podes llegar a evaluar si tomar nueva deuda a menor tasa para cancelar la anterior (siempre analizando bien la situación).

Si tenes alguna otra conclusión o análisis estaría bueno intercambia info.

Saludos

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 3:18 pm

JAQUE MATE escribió:Dario: Los tipos que realmente saben ganan plata enserio, no escriben un articulitos semanales en los diarios
cuanto le paga Ambito $5000 ?? :mrgreen: Saludos

jaja che mas respeto que de ambito nos leen. sos un desconsiderado...sos de los que entran a una almacen con la bolsa de la que esta enfrente en la mano :mrgreen: :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 10, 2016 3:13 pm

DavidBowman escribió:Yo en el agente veo las puntas en tiempo real antes de cargar la odern, y puedo seguir la operación en tiempo real, no tiene chance de garcarme.

Vos el SR le decís a las 11:00 que hoy querés comprar ZZZ a un precio máximo de 15. El papel ZZZ toca durante esa jornada un mínimo de 14,80 y un máximo de 15.20. Tenés chance que te aparezca que te compraron a menos de 15? A 14,90 por ejemplo? Podés ir siguiendo la operación? Porque lo que generalmente te hacían muchos bancos era eso, que le das una orden a una caja negra y después siempre compraste al máximo del día, si el máximo del día es inferior a tu límite, o al límite si el máximo del día es superior al límite. Siempre comprás al precio más caro posible entre las dos variables.

opero en el rio y me han ejecutado a lo que corresponde, es decir, he comprado debajo del maximo y vendido encima del minimo, a mi conveniencia. pero principalmente los dias que estan tranqui...si esta ajetreado el asunto los monitos que ejecutan ordenes se les prende fuego el cerebro y no pueden con todo :lol:
lo que mas odio del rio es que por mas que vendas en el momento, hasta que no tenes depositada la plata en tu cuenta (es decir 72 hs despues) no podes disponer de ella para comprar, por lo menos online. si llamas creo que si. pero soy de hacer muy pocas operaciones asi q no me jode en la operatoria. siempre estoy q me voy a pasar a una soc. de bolsa y nunca lo hago...

gina

Mensajepor gina » Jue Mar 10, 2016 2:51 pm

Moratoria escribió:Querida Gina, si además del título de la nota colocás el link en donde uno pueda ampliar la info, seguramente te ganarás la simpatía de muchos de los foristas!! :100:

salio en el cronista.com

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue Mar 10, 2016 2:47 pm

gina escribió:ECONOMÍA Y POLÍTICA 10.03.16 | 00:00
AFIP informará a cada persona qué bienes debe incluir en su declaración impositiva

Abad informó que la AFIP adelantará los automóviles, inmuebles y otros bienes registrables, así como los depósitos, entre otros datos que constan en sus bases de datos

Querida Gina, si además del título de la nota colocás el link en donde uno pueda ampliar la info, seguramente te ganarás la simpatía de muchos de los foristas!! :100:

gina

Mensajepor gina » Jue Mar 10, 2016 2:44 pm

AFIP informará a cada persona qué bienes debe incluir en su declaración impositiva

Y los del campo que haràn con esto???????

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Mar 10, 2016 2:42 pm

DavidBowman escribió:Yo en el agente veo las puntas en tiempo real antes de cargar la odern, y puedo seguir la operación en tiempo real, no tiene chance de garcarme.

Vos el SR le decís a las 11:00 que hoy querés comprar ZZZ a un precio máximo de 15. El papel ZZZ toca durante esa jornada un mínimo de 14,80 y un máximo de 15.20. Tenés chance que te aparezca que te compraron a menos de 15? A 14,90 por ejemplo? Podés ir siguiendo la operación? Porque lo que generalmente te hacían muchos bancos era eso, que le das una orden a una caja negra y después siempre compraste al máximo del día, si el máximo del día es inferior a tu límite, o al límite si el máximo del día es superior al límite. Siempre comprás al precio más caro posible entre las dos variables.

En homebanking te dice el valor a que está operando no las puntas .
Las puntas las veo en Bolsar y de acuerdo a eso pongo el precio de compra o de venta .
Ahora no pueden comprarte al precio que quieran y si me ha pasado que me compraran a menos valor que el que Yo quería y también me han vendido a más valor que el que pedía .
La contra más grande ( no es menor ) que tiene la compraventa de bonos es que no te dejan comprar hasta que esté acreditado el dinero en tu cuenta , en el caso de las acciones si podés comprar desde el momento que se ejecutó la venta , pero en este caso las comisiones son altas .
Es mejor operar con un Agente de Bolsa , Yo lo uso cuando tengo guita en la cuenta y no quiero perder tiempo en transferirlo al Agente porque se me puede escapar un precio de entrada que para mi es bueno .
Saludos .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 10, 2016 2:33 pm

alfil escribió:Y si por esos actos de estupidez que tenemos todos los hombres alguna vez pensaste en confiar en el ejecutivo de cuenta , en el agente de seguro, en el vendedor de concecionaria , en el dueño del salón de fiestas porque es un amigo, hacele firmar dos veces..
amigo es el que se queda a dormir a la noche cuando te operan y te ayuda a ponerte el papagallo y la chata , el que se muere por tu mujer y asi y todo JAMAS le tocaria un pelo ..

cagaste conmigo alfil... lo de dormir en tu operacion, papagallo y la chata todo bien, ahora ... si tu mujer me hace ojitos sabes que lindo peinado le hacemo!!! jajajaaa

Volver a “Foro Bursatil”