PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No deberia estar volando?
bueno gente oficialmente estoy en el tren, en los vagones de atras pero arriba al fin 

damianp escribió:hace 8 dias seguidos que viene bajando. Como es vender con la noticia?
Mira si venia subiendo 8 dias antes del balance ahi si es vender con la noticia.
PAM bajo con mucho volumen o no sabian del balance o si sabian y la movieron y sacudieron lindo el arbol esta ultima semana, mepa que esta mas que claro que paso!!!
UYYYY ESTAN TODOS LOCOS POR PAMPITA.... LO QUE VALE .. CUESTA... PONGUI POGUI

kenshi escribió:No entendés a los que compran o a los que venden ? Bueno en realidad no importa. Es que piensan o sienten diferente a vos. Se movieron 8 palos en media hora y de golpe muchos se preguntan si tienen huevos o son huevones. Y muchos compran por el balance y otros venden con la noticia.
Venden con la noticia cuando todos los indicadores dan compra, supongo que mucho no va a aguantar
compren compren compren compren

-
11 palos en 40 min
hace 8 dias seguidos que viene bajando. Como es vender con la noticia? 

El volumen d nominales 9.127.450 al cierre 17.hrs.
banban escribió:ES una cargada esta bajando??
No se entiende a los inversores en pampa ... es un tema esto...
No entendés a los que compran o a los que venden ? Bueno en realidad no importa. Es que piensan o sienten diferente a vos. Se movieron 8 palos en media hora y de golpe muchos se preguntan si tienen huevos o son huevones. Y muchos compran por el balance y otros venden con la noticia.
No se que les sorprende a esta altura, siempre es igual.
Vender a la mañana, comprar mas barato a la hora.
Vender a la mañana, comprar mas barato a la hora.
Debiera haber volado-
ES una cargada esta bajando??
AUGUSTO escribió:Listo.....recompre 60k. Veremos, suerte a todos en cada uno de sus papeles.
Bien, yo me quedé sin saldo, sino le entraba a pampa me parece que esto es

Saludos a todos los pamperos, esperemos que sea un día de éxitos!