Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 10, 2016 2:30 pm

alfil escribió:Y si por esos actos de estupidez que tenemos todos los hombres alguna vez pensaste en confiar en el ejecutivo de cuenta , en el agente de seguro, en el vendedor de concecionaria , en el dueño del salón de fiestas porque es un amigo, hacele firmar dos veces..
amigo es el que se queda a dormir a la noche cuando te operan y te ayuda a ponerte el papagallo y la chata , el que se muere por tu mujer y asi y todo JAMAS le tocaria un pelo ..

Nunca tuve esas consideraciones de amistad, con ninguno de los muchas personas con las que trate en este tiempo y mucho menos con el banco.
Pero te podrian avisar antes, para darte la opción de rajar.
Igual no creas tanto en lo que firmas.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 2:22 pm

alfil escribió:en la vida , todo lo que se inicio , todo cambia , todo termina..
Todo lo que hagas con los bancos , cias de seguro, concesionarias de auto, salones de fiesta TODO , ABSOLUTAMENTE TODO POR ESCRITO..

Y si por esos actos de estupidez que tenemos todos los hombres alguna vez pensaste en confiar en el ejecutivo de cuenta , en el agente de seguro, en el vendedor de concecionaria , en el dueño del salón de fiestas porque es un amigo, hacele firmar dos veces..
amigo es el que se queda a dormir a la noche cuando te operan y te ayuda a ponerte el papagallo y la chata , el que se muere por tu mujer y asi y todo JAMAS le tocaria un pelo ..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 10, 2016 2:18 pm

alfil escribió:en la vida , todo lo que se inicio , todo cambia , todo termina..
Todo lo que hagas con los bancos , cias de seguro, concesionarias de auto, salones de fiesta TODO , ABSOLUTAMENTE TODO POR ESCRITO..

Es un pedido para que me valla, es un curro total lo de la "custodia".
Igual ya lo venia evaluando, pero me va a llevar tiempo desarmar la carpa del circo.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 10, 2016 2:15 pm

Alejo16 escribió:Ahora no .
El precio hasta el que estas dispuesto a pagar , lo ponés Vos y el mínimo al cual estas dispuesto a vender también .
Lo único que puede pasar es que no compres porque no llegó al precio que querías pagar y no vendas por la misma razón , es lo mismo que cargar una orden en un Agente y últimamente estaban operando rápido tanto en bonos como en acciones .
No operan lotes y la comisión en acciones es alta , en bonos la que me cobran es buena .

Yo en el agente veo las puntas en tiempo real antes de cargar la odern, y puedo seguir la operación en tiempo real, no tiene chance de garcarme.

Vos el SR le decís a las 11:00 que hoy querés comprar ZZZ a un precio máximo de 15. El papel ZZZ toca durante esa jornada un mínimo de 14,80 y un máximo de 15.20. Tenés chance que te aparezca que te compraron a menos de 15? A 14,90 por ejemplo? Podés ir siguiendo la operación? Porque lo que generalmente te hacían muchos bancos era eso, que le das una orden a una caja negra y después siempre compraste al máximo del día, si el máximo del día es inferior a tu límite, o al límite si el máximo del día es superior al límite. Siempre comprás al precio más caro posible entre las dos variables.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 2:13 pm

Inversor Pincharrata escribió:Esto es lo que me robaron, sin aviso

09/03/2016 IVA 311,44 0,00
09/03/2016 COMISION CUSTODIA DE TITULOS 1.483,05.

Habia pactado el no pago de custudio cuando llegue hace 10 años.

en la vida , todo lo que se inicio , todo cambia , todo termina..

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 10, 2016 2:07 pm

eltaliban escribió:El acuerdo con los HO es necesario, pero no justo.
Resulta que la Corte Suprema de US solo avaló el fallo de griessa original.
Son cerca de 2 mil millones. Los mee-too se acoplaron pero el fallo esta en apelación (que ahora se levantará) y que no se sabe que hubiera ocurrido si se llegaba a la instancia corte suprema de US en estos momentos, con un país que se está normalizando financieramente con el exterior.
Así que todos tienen un poco de razón.
Pero lo real es que es apremiante poder salir a tomar deuda, segun el esquema del gobierno.
Por tanto puede ser necesario, pero no justo.

El problema es adicionalmente el "para qué" es necesario.
Es necesario para poder tomar deuda, en lo posible a menor tasa.
Pero resulta que buena parte de la demanda potencial de deuda argentina que pudiera haber, ya se va a saldar con la emisión de deuda necesaria para pagar a los HO. Con lo que va a quedar poco espacio para nueva deuda adicional y menos aún para baja de tasas.
Y esa deuda, sabemos bien, directa o indirectamente, es para financiar déficit fiscal y cuasi-fiscal. Porque el gobierno no parece tener intensiones o capacidad (incluyendo capacidad política) para reducir el déficit significativamente en el corto plazo.
Entonces lo injusto no se limita al acuerdo, sino a todo el combo.
Porque respecto a que hay que resolver el tema HO tarde o temprano nadie con dos dedos de frente lo duda. Pero que hay que hacerlo a la brevedad y al costo que sea, es un concepto medio irracional, un acto de fe fanático.
La verdad es que vamos a pagar cualquier cosa a los HO, a cambio de tener la chance de salir al mercado a pagar cualquier cosa por un poco de deuda extra que nos dejen meter, para patinarla en sostener un tiempito más un déficit fiscal inmenso, un dólar atrasado al que cada centavo de devaluación que le hagas se va inmediatamente a precios...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 10, 2016 2:05 pm

alfil escribió:es el es del 0.125% anual pagadero en forma trimestral es por la valorización que tengas en bonos + acciones, si no tenes saldo en la cuenta porque estas invertido al 100% se va acumulando y cuando ven saldo a la vista en la cuenta de BP te lo debitan.

Esto es lo que me robaron, sin aviso

09/03/2016 IVA 311,44 0,00
09/03/2016 COMISION CUSTODIA DE TITULOS 1.483,05.

Habia pactado el no pago de custudio cuando llegue hace 10 años.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Mar 10, 2016 2:01 pm

DavidBowman escribió:Pero, por casualidad, pregunto, al final del día, ¿no te encontrás con que la orden se ejecutó justo al precio máximo del día, si era de compra, y al precio mínimo del día, si era de venta?

Ahora no .
El precio hasta el que estas dispuesto a pagar , lo ponés Vos y el mínimo al cual estas dispuesto a vender también .
Lo único que puede pasar es que no compres porque no llegó al precio que querías pagar y no vendas por la misma razón , es lo mismo que cargar una orden en un Agente y últimamente estaban operando rápido tanto en bonos como en acciones .
No operan lotes y la comisión en acciones es alta , en bonos la que me cobran es buena .

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 2:00 pm

Inversor Pincharrata escribió:En banca privada después de 10 años de haber pactado el no cobro de " custodia" me descontaron sin aviso 1700 $. Estan chiflados

es el es del 0.125% anual pagadero en forma trimestral es por la valorización que tengas en bonos + acciones, si no tenes saldo en la cuenta porque estas invertido al 100% se va acumulando y cuando ven saldo a la vista en la cuenta de BP te lo debitan.

gina

Mensajepor gina » Jue Mar 10, 2016 1:55 pm

ECONOMÍA Y POLÍTICA 10.03.16 | 00:00
AFIP informará a cada persona qué bienes debe incluir en su declaración impositiva

Abad informó que la AFIP adelantará los automóviles, inmuebles y otros bienes registrables, así como los depósitos, entre otros datos que constan en sus bases de datos

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 10, 2016 1:54 pm

Alejo16 escribió:Hace más de un año que no opera como Vos decís .
Ahora se compra y se vende a precio de mercado , Vos ponés hasta que precio querés comprar y a que precio estas dispuesto a vender.
La comisión en mi caso para compra/venta es del 0,36 % .
Saludos.

Pero, por casualidad, pregunto, al final del día, ¿no te encontrás con que la orden se ejecutó justo al precio máximo del día, si era de compra, y al precio mínimo del día, si era de venta?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 10, 2016 1:49 pm

alfil escribió:en banca privada dependen del movimiento, para el caso que yo sepa nunca me cobro por amortizaciones de capital

En banca privada después de 10 años de haber pactado el no cobro de " custodia" me descontaron sin aviso 1700 $. Estan chiflados

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Mar 10, 2016 1:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Coincido 100 %, ese personaje ficticio "José Tasa" es muy flojo como pronosticador y hace tiempo dejé de leerlo. :D

Dario: Los tipos que realmente saben ganan plata enserio, no escriben un articulitos semanales en los diarios
cuanto le paga Ambito $5000 ?? :mrgreen: Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 12:47 pm

DarGomJUNIN escribió:Coincido 100 %, ese personaje ficticio "José Tasa" es muy flojo como pronosticador y hace tiempo dejé de leerlo. :D

Yo lo leo igual, a todos no importa su tendencia o si no aciertan una como Tasa, a veces para saber que no hacer

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 12:45 pm

MiguelS escribió:Alfil: qué pasa con el Parp que tiene una paridad menoral Cuap?

yo solo tengo dicp .. desde hace mucho , siempre reinviertiendo cupones.., una de las mejores inversiones mira cuanto estaba hace 4 años..

Volver a “Foro Bursatil”