ralliv escribió:En el sanatander tengo bonificadas comisiones
la put4 como si yo tengo la select pipi que me fajan como 480 mangos x mes no me bonifican nada... le digo que voy de parte tuya... ya mismo llamo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Dice lo que todos sabemos , cuando larga algo, no acierta desde que era presidente Alfonsín, yo lo leo todas las semanas también
alfil escribió:conviene tener en la cartera en pesos algo de cer .. venimos de indexaciones de capital muy altas desde diciembre promedia 4% mensual..y marzo ti la bolio dire..si mantienen el ajuste de cer con ipcba y si todesca en julio saca un indice razonable ipcgba en camino al ipcnu va a ser un vehiculo de inversión razonable con el 4 % adicional que da.
fabio escribió:Dice lo que todos sabemos , cuando larga algo, no acierta desde que era presidente Alfonsín, yo lo leo todas las semanas también
DarGomJUNIN escribió:Guillermo LABORDA es el creador del personaje ficticio “José Tasa” y le inventa diálogos “ad-hoc” para sus lectores.
Mike53 escribió:En EEUU hasta U$S 250.000 por año pagas el 15% de impuesto a las ganancias
tal vez no es mucho, pero con ese ingreso se vive bien alla y aca tambien
En Argentina el 35% empieza a regir mucho antes
Alfredo 2011 escribió:Mirá lo que dice José Tasa.....
El periodista dialoga con el experto financiero que se escuda bajo el seudónimo de José Tasa. Pareciera que los mercados están sin rumbo, a la espera de señales para testear nuevos máximos.
Periodista: ¿Comenzó el festival de bonos?
José Tasa: Lo dice por la colocación de la provincia de Buenos Aires seguramente. Y podríamos decir que hoy (por ayer) fue el puntapié inicial. Se viene la emisión de Mendoza y después el plato fuerte: los casi 12.000 millones de dólares de Prat Gay para pagarles a los fondos buitres y otros la salida del default.
Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830774
cdloz escribió:El santander no te bonifica comisiones, te las agrega al precio de compra/venta.
Alfredo 2011 escribió:Mirá lo que dice José Tasa.....
El periodista dialoga con el experto financiero que se escuda bajo el seudónimo de José Tasa. Pareciera que los mercados están sin rumbo, a la espera de señales para testear nuevos máximos.
Periodista: ¿Comenzó el festival de bonos?
José Tasa: Lo dice por la colocación de la provincia de Buenos Aires seguramente. Y podríamos decir que hoy (por ayer) fue el puntapié inicial. Se viene la emisión de Mendoza y después el plato fuerte: los casi 12.000 millones de dólares de Prat Gay para pagarles a los fondos buitres y otros la salida del default.
Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830774
alfil escribió:conviene tener en la cartera en pesos algo de cer .. venimos de indexaciones de capital muy altas desde diciembre promedia 4% mensual..y marzo ti la bolio dire..si mantienen el ajuste de cer con ipcba y si todesca en julio saca un indice razonable ipcgba en camino al ipcnu va a ser un vehiculo de inversión razonable con el 4 % adicional que da.
cdloz escribió:El santander no te bonifica comisiones, te las agrega al precio de compra/venta.
ralliv escribió:Estaba mirando con cariño el A2S6 que habías mencionado hace un par de días. Vamos a ver si cruzo la barrera ideológica de los $
alfil escribió:esas son las cosas que en años arman un patrimonio, sin arriegar mucho el capital, estando informados , maximizando los nivles de intereres , reinviertiendo los cupones con la mejor tir del segmento donde estan invertidos y cuidando el laburo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, juanse, Kamei, Lito Pin, luis, MatiasMonte, Microsules Bernabo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 437 invitados