Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 10, 2016 12:44 pm

ralliv escribió:En el sanatander tengo bonificadas comisiones

la put4 como si yo tengo la select pipi que me fajan como 480 mangos x mes no me bonifican nada... le digo que voy de parte tuya... ya mismo llamo...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 10, 2016 12:42 pm

Pronóstico

Inflación en Argentina moderaría ritmo hacia 1 pct mensual en segunda mitad del año: ministro Prat-Gay

SANTIAGO (Reuters) - La galopante inflación en Argentina transitaría hacia una fuerte moderación durante la segunda mitad de este año, con niveles mensuales en torno a 1,0 por ciento, dijo el jueves el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, durante un foro empresarial en Santiago.

El funcionario, quien asumió hace tres meses con la llegada del presidente Mauricio Macri, aseguró estar convencido de que en el segundo semestre Argentina experimentará un menor avance en los precios al consumidor, pese al salto registrado en los primeros meses de este año.

"Muy probablemente en la segunda mitad del año vamos a estar en niveles de inflación del 1 por ciento mensual, que ya es más compatible con la meta del año siguiente del 12 por ciento anual", dijo el ministro.

Sigue
http://lta.reuters.com/article/business ... AKCN0WC1SC

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2016 12:40 pm

fabio escribió:Dice lo que todos sabemos , cuando larga algo, no acierta desde que era presidente Alfonsín, yo lo leo todas las semanas también

Coincido 100 %, ese personaje ficticio "José Tasa" es muy flojo como pronosticador y hace tiempo dejé de leerlo. :D

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 10, 2016 12:40 pm

alfil escribió:conviene tener en la cartera en pesos algo de cer .. venimos de indexaciones de capital muy altas desde diciembre promedia 4% mensual..y marzo ti la bolio dire..si mantienen el ajuste de cer con ipcba y si todesca en julio saca un indice razonable ipcgba en camino al ipcnu va a ser un vehiculo de inversión razonable con el 4 % adicional que da.

Alfil: qué pasa con el Parp que tiene una paridad menoral Cuap?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 12:39 pm

fabio escribió:Dice lo que todos sabemos , cuando larga algo, no acierta desde que era presidente Alfonsín, yo lo leo todas las semanas también

uno lo lee porque todo sirve , lo importante es tener el pensamiento critico, saber quien es y que busca cada uno con lo que comunica..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2016 12:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Guillermo LABORDA es el creador del personaje ficticio “José Tasa” y le inventa diálogos “ad-hoc” para sus lectores. :!:

Dice lo que todos sabemos , cuando larga algo, no acierta desde que era presidente Alfonsín, yo lo leo todas las semanas también

Pascua

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Mar 10, 2016 12:34 pm

Mike53 escribió:En EEUU hasta U$S 250.000 por año pagas el 15% de impuesto a las ganancias
tal vez no es mucho, pero con ese ingreso se vive bien alla y aca tambien
En Argentina el 35% empieza a regir mucho antes

Sin duda, yo explique de donde viene ese tope y porque es muy dificil de modificar. En EE.UU. por ejemplo se permite la multiplicidad de tributos, y cobran ganancias la nacion, el estado la ciudad, el distrito... en California hace poco tenian un problema de "fuga de millonarios" porque 36.000 tipos tributaban como el 70% del presupuesto, entonces los tipos se mudaban a otro estado donde pagaban menos y cada vez que se mudaba uno le hacia unagujero al presupuesto :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 10, 2016 12:28 pm

Alfredo 2011 escribió:Mirá lo que dice José Tasa.....

El periodista dialoga con el experto financiero que se escuda bajo el seudónimo de José Tasa. Pareciera que los mercados están sin rumbo, a la espera de señales para testear nuevos máximos.

Periodista: ¿Comenzó el festival de bonos?

José Tasa: Lo dice por la colocación de la provincia de Buenos Aires seguramente. Y podríamos decir que hoy (por ayer) fue el puntapié inicial. Se viene la emisión de Mendoza y después el plato fuerte: los casi 12.000 millones de dólares de Prat Gay para pagarles a los fondos buitres y otros la salida del default.

Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830774

Guillermo LABORDA es el creador del personaje ficticio “José Tasa” y le inventa diálogos “ad-hoc” para sus lectores. :!:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Mar 10, 2016 12:26 pm

cdloz escribió:El santander no te bonifica comisiones, te las agrega al precio de compra/venta.

Hace más de un año que no opera como Vos decís .
Ahora se compra y se vende a precio de mercado , Vos ponés hasta que precio querés comprar y a que precio estas dispuesto a vender.
La comisión en mi caso para compra/venta es del 0,36 % .
Saludos.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 12:24 pm

Alfredo 2011 escribió:Mirá lo que dice José Tasa.....

El periodista dialoga con el experto financiero que se escuda bajo el seudónimo de José Tasa. Pareciera que los mercados están sin rumbo, a la espera de señales para testear nuevos máximos.

José Tasa: Lo dice por la colocación de la provincia de Buenos Aires seguramente. Y podríamos decir que hoy (por ayer) fue el puntapié inicial. Se viene la emisión de Mendoza y después el plato fuerte: los casi 12.000 millones de dólares de Prat Gay para pagarles a los fondos buitres y otros la salida del default.

Completa

Alfredo.. por eso hablo como un pelot. de diversificar , a mi me sirvio ,es lo que se llama un metodo probado , por eso se lo traslado a los mas joveens que creen que hacerse rico en el mercado de valores es normal porque les fue un año bien..

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Mar 10, 2016 12:18 pm

alfil escribió:conviene tener en la cartera en pesos algo de cer .. venimos de indexaciones de capital muy altas desde diciembre promedia 4% mensual..y marzo ti la bolio dire..si mantienen el ajuste de cer con ipcba y si todesca en julio saca un indice razonable ipcgba en camino al ipcnu va a ser un vehiculo de inversión razonable con el 4 % adicional que da.

Mirá lo que dice José Tasa.....

Completa

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 12:14 pm

cdloz escribió:El santander no te bonifica comisiones, te las agrega al precio de compra/venta.

en banca privada dependen del movimiento, para el caso que yo sepa nunca me cobro por amortizaciones de capital

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 10, 2016 12:11 pm

ralliv escribió:Estaba mirando con cariño el A2S6 que habías mencionado hace un par de días. Vamos a ver si cruzo la barrera ideológica de los $ :mrgreen:

ojo.. los bonac "a finish" y reinvirtiendo cupones son buena inversión pero no dejes de lado la diversificación con activos dolarizados, los huevos en diferente canasta ..

cdloz

Mensajepor cdloz » Jue Mar 10, 2016 12:11 pm

ralliv escribió:En el sanatander tengo bonificadas comisiones

El santander no te bonifica comisiones, te las agrega al precio de compra/venta.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Mar 10, 2016 12:09 pm

alfil escribió:esas son las cosas que en años arman un patrimonio, sin arriegar mucho el capital, estando informados , maximizando los nivles de intereres , reinviertiendo los cupones con la mejor tir del segmento donde estan invertidos y cuidando el laburo..

Estaba mirando con cariño el A2S6 que habías mencionado hace un par de días. Vamos a ver si cruzo la barrera ideológica de los $ :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”