CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
No vende nadie. Si quieren comprar van a tener que pagar arriba.
Sumo unos datos:
Segùn balance para enfrentar la devaluación compró AA17 y BDC16 por 68M. Además compró futuros por 750 mil.
Un análisis de sus subsidiarias adicionalmente deja que podría subir hasta un 60% su PN ya que estás están valuadas en dólares uruguayos a tc viejo.
Por mi parte acumulo esporádicamente cada vez que tengo plata suelta de otras inversiones.
Sumo unos datos:
Segùn balance para enfrentar la devaluación compró AA17 y BDC16 por 68M. Además compró futuros por 750 mil.
Un análisis de sus subsidiarias adicionalmente deja que podría subir hasta un 60% su PN ya que estás están valuadas en dólares uruguayos a tc viejo.
Por mi parte acumulo esporádicamente cada vez que tengo plata suelta de otras inversiones.
Con que la banque arriba de 10, yo me conformo. Asi no bajamos nunca más
boquita escribió:parece que a NADIE le importa este pelpa aun...
porque había otros mucho muchísimo mejores para hcer diferencia mientras esta TGN y demas estaban replanchadas.
Ahora que el resto ya dieron lo suyo(APBR MIRGOR SAMI LONG) vamos a venir acá que parece que se viene se viene se viene UP UP UP. Vamos a ir entrando de a poco a ver si se cumple. Y pagaremos peaje que se le va a hacer !
con este volumen no va a ningun lado
-
Gente les dejo comentario de Celu, se viene rapido.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lu_10.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... lu_10.html
244 LUCAS, MEJORANDO Y DALE QUE VA!

Fede el que se gana las 15 guitas todos los días soy yo
La bolsa no es para ansiosos y menos para nerviosos
La bolsa no es para ansiosos y menos para nerviosos
pablitob escribió:estoy todos los días en la plaza sacha, en mirg me decían lo mismo con agro me dijiste lo mismo
Disculpa sino te puedo contestar tus preguntas cuando las haces, hay gente que si vida es el foro y son foristas matriculados como tu caso y otros con en mi caso que están muy ocupados durante la rueda y además tienen una vida
Abrazo loco y como te dije hace un mes, vas a pasar el mismo papelon que pasaste con agro
Esta muy claro que esto vuela en cualquier momento.
Si el 50 deja de joder en la plaza con sus tradings de 15 guita desaparecen los vendedores
La mayoria de los papeles lo tiene el 40 y sigue llevando abajo. En algun momento comenzara a pagar arriba y no la va a frenar nadie. Mi mas sincera vision.
deja no te pongas nervioso ..deja te vuelvo a preguntar en dos años
no te alcanza queres mas tiempo 

Yo no me caliento sacha el que se calienta porque no le contestan cuando quieren SOS vos
No tengo apuro sacha pago todos los días esto no es para nerviosos y menos para ansiosos, como te digo siempre vas a pasar el mismo papelon que pasaste con agro
No tengo apuro sacha pago todos los días esto no es para nerviosos y menos para ansiosos, como te digo siempre vas a pasar el mismo papelon que pasaste con agro
esta bien no te calentes ..pero que yo sepa el que escribe
aca no lo hace por mi y para mi ..y lo del adr ya vamos
mes tres de este año y nada .... dale en dos o tres años
te vuelvo a preguntar pablo

aca no lo hace por mi y para mi ..y lo del adr ya vamos
mes tres de este año y nada .... dale en dos o tres años
te vuelvo a preguntar pablo

estoy todos los días en la plaza sacha, en mirg me decían lo mismo con agro me dijiste lo mismo
Disculpa sino te puedo contestar tus preguntas cuando las haces, hay gente que si vida es el foro y son foristas matriculados como tu caso y otros con en mi caso que están muy ocupados durante la rueda y además tienen una vida
Abrazo loco y como te dije hace un mes, vas a pasar el mismo papelon que pasaste con agro

es asi nomas... poco interes... hasta que no pase los 10 mangos , nada x aca che !!!
la joda esta en otros papeles , inclusive del general
la joda esta en otros papeles , inclusive del general