GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROP
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Vie Mar 11, 2016 12:16 pm

Cuánto hace que no lo arrancás?

Dos meses.

A ver. Ponelo en punto muerto.

Sí.

Ahora dale dos pataditas a fondo al acelerador.

Sí.

Dale a la llave de arranque para que precalienten las bujías. Dos veces.

Si.

Dale arranque, a ver.

Arranca, arranca, arranca.

Claro que arranca gringo. Si usás bujías Hescher.

Para motores diesel.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Mar 11, 2016 10:02 am

Buenos Días Gringo:

Buenos Días para unas bolsas europeas que disfrutan de una 'agradable resaca' tras las medidas anunciadas este jueves por Super Mario Draghi. Se están viendo subidas de entre el 2 y el 3% en todos los índices del Viejo Continente que avanzan, claramente, de la mano de los bancos.

El sector de bancos europeos se dispara y registra unas alzas superiores al 5% mientras.

Como no era que el Deutch Bank está fundido?

Es Super Mario gringo. Super Mario tiene poderes. Superman así de chiquito.

Respecto a las bolsas, sorprende que, después de que este jueves acabaran desinflándose tras las fuertes subidas iniciales después de conocer las medidas del BCE, hayan vuelto a las fuertes revalorizaciones este viernes.

Este jueves el BCE entregó un "paquete sorpresa" de medidas para revitalizar la economía de Europa mediante la reducción de sus principales tipos de interés y la expansión de su programa masivo de compra de bonos. La autoridad monetaria ha bajado los tipos de interés hasta el 0,00%. Sorpresa tremenda por parte del BCE ya que se esperaba que mantuviera los tipos de refinanciación en el 0,05%.

La 'agenda oculta' de Mario Draghi puede estar orientada a proporcionar oxígeno al sector financiero y a la deuda pública de los diferentes países, mientras en público el banquero central se muestra preocupado por la economía real, la inflación y el bolsillo de los consumidores. El BCE incluso ha propuesto pagar a los bancos por prestar dinero a empresas y familias, una medida que ha sorprendido a los analistas.

Suben los futuros del S&P500

Valores a monitorear del S&P500: 1950 / 2020

Che, cuándo dan la película de Super Mario?

No gringo. Super Mario es un héroe de la vida real. No tiene película. Por ahora.

De la vida real. O sea, el tipo vive. Y tiene poderes?

Así es.

Lo parió.

ROP escribió:Las andanzas de Super Mario:

Las medidas anunciadas por el BCE en este reunión de marzo han sido, básicamente, cinco:

1. Recorte en los tipos de refinanciación hasta el 0,00%.
2. Recorte del tipo de facilidad de depósito hasta el -0,4% (10 puntos básicos).
3. Aumento de la cantidad destinada al mes a la compra de activos desde los 60.000 hasta los 80.000 millones de euros mensuales a partir de abril.
4. Incluye la compra de deuda corporativa en su plan de compra de activos.
5. Inicia una serie de cuatro nuevas LTROs (operaciones de refinanciación a largo plazo) con vencimiento a cuatro años.

Las medidas adoptadas por el BCE dejan un complicado panorama a la Reserva Federal (Fed) de cara a la semana que viene.

Hay reunión de política monetaria de la Fed el próximo miércoles y que, si ya eran pocos los que esperaban una subida de tipos para este encuentro, menos aún lo van a esperar ahora. Las divergencias entre la política económica del BCE y la de la Fed, más en evidencia que nunca.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 10, 2016 9:05 pm

murddock escribió:No, la tasa para 7 días y todos los plazos se pacta hoy, no al vencimiento. Tenes ofertas de comora y venta, como en una accion, la única diferencia que lo que negocias es caución, tomadora si pedís prestado o colocadora si prestas al mercado.
LO que digo es que la tasa tiene mucha volatilidad, incluso durante la misma rueda. A veces he visto que arranca 30 y te la terminan tirando por la cabeza a casi 20 (hoy no creo que llegue tan bajo). Cierra a las 4 al igual que el contado inmediato.

Bochaterow escribió:Aparte en la caución pagas impuesto a las ganacias

Ahora si. :respeto:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Mar 10, 2016 8:52 pm

Sebascotiza escribió:El ingenuo carece de capacidad de análisis conceptual y actúa de manera puramente emocional. Si los otros compran, él compra también; si los otros venden, él hace lo mismo. Se trata de una molécula más de la masa y actúa con ella..

MUCHACHOS NO NOS DESESPEREMOS ESTO ES BOLSA; Y LOS INDICADORES TECNICOS DE MEDIANO PLAZO DAN ALZA; NO SEAN LITERALES Y CONCECUENTES CON TODO LO QUE LEEN EN LOS FOROS..

GALICIA MANTIENE CORRECCION SUPERANDO SUPERANDO LOS 44 - HABILITA NUEVO TECHO EN LOS 48 - SE VA TRANSFORMAR EN SOPORTE EN MEDIANO PLAZO PARA BUSCAR LOS 51 - MANTIENE OBJETIVO SE APOYA EN SOPORTE A NO ENLOQUECER CON GURUES DE NICKS OCULTOS! :115:

Hola Sebas, no sé si fué error tuyo ya que veo que repetíste tu post 2 veces o por qué me citáste ya que yo soy lotero y entro y salgo a cada rato según las noticias del día y comparto mis operaciones en lo que puedo de tiempo. Hoy vendí porque los lotes por ejemplo base 47 de máximo anterior hace 10 ruedas en $ 4.40 ya lo tenemos en $1.50 y mañana será otro día, todo puede pasar en la jungla y nada es seguro dijo Arturo. También espero la noticia que ayude a pasar este merval de 13500, mientras tanto dunga dunga, a esperar. Saludos

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 10, 2016 8:49 pm

No, la tasa para 7 días y todos los plazos se pacta hoy, no al vencimiento. Tenes ofertas de comora y venta, como en una accion, la única diferencia que lo que negocias es caución, tomadora si pedís prestado o colocadora si prestas al mercado.
LO que digo es que la tasa tiene mucha volatilidad, incluso durante la misma rueda. A veces he visto que arranca 30 y te la terminan tirando por la cabeza a casi 20 (hoy no creo que llegue tan bajo). Cierra a las 4 al igual que el contado inmediato.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 8:47 pm

quienduda escribió:Muchas gracias murddock, o sea que cuando presto dinero para caución no se negocia a la tasa que pida y acepten ese día sino a la del día de vencimiento? Y es por eso en general el mercado no sabiendo cuánto se pagará en varias semanas la mayoría de las operaciones se pactan a 7 días? Me parece que estoy entendiendo mal cómo funciona el instrumento.

Aparte en la caución pagas impuesto a las ganacias

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 10, 2016 8:42 pm

murddock escribió:El tema es que la lebac te permite cerrar esa colocación a 35 días con 38% de tasa. La caución es mas volátil y así como ayer pagaron 40, mañana por ahí esta 32 y la semana que viene en 28. Sino lo que podes hacer es colocar en caución a 30 días así cerras la tasa por mas tiempo, pero en plazos mas largos no hay liquidez. El 95% se opera a 7 días.
Volviendo al papel, para mí antes de salir debe ir a buscar fuerza mas abajo. El papel esta agotado de corto. Con estas tasas, la gente huye de la renta variable y se pone a caución, lebac o bonos.

Muchas gracias murddock, o sea que cuando presto dinero para caución no se negocia a la tasa que pida y acepten ese día sino a la del día de vencimiento? Y es por eso en general el mercado no sabiendo cuánto se pagará en varias semanas la mayoría de las operaciones se pactan a 7 días? Me parece que estoy entendiendo mal cómo funciona el instrumento.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 10, 2016 8:29 pm

quienduda escribió:Conde estaba mirando esto de las lebacs. En mi bróker están ofreciendo suscribir. Entiendo que a 35 días están pagando un interés anual del 38%. Pero miraba en el IAMC que la tasa de caución a 30 días está también en 38%. ¿Cuál convendría por otras razones distintas al interés? ¿Sabes si coloco a caución, supongamos a 7 días, si la tasa a solicitar debiera ser mayor a 38%? No he hecho esto antes por eso pregunto. Desde ya muchas gracias cualquier ayuda :wink: .

El tema es que la lebac te permite cerrar esa colocación a 35 días con 38% de tasa. La caución es mas volátil y así como ayer pagaron 40, mañana por ahí esta 32 y la semana que viene en 28. Sino lo que podes hacer es colocar en caución a 30 días así cerras la tasa por mas tiempo, pero en plazos mas largos no hay liquidez. El 95% se opera a 7 días.
Volviendo al papel, para mí antes de salir debe ir a buscar fuerza mas abajo. El papel esta agotado de corto. Con estas tasas, la gente huye de la renta variable y se pone a caución, lebac o bonos.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 10, 2016 8:16 pm

Me parece que marzo con tasas altas, hasta q entre la soja y arreglo buitres, la liquidez se esfumo de renta variable de paso toma ganancias descomprime indicadores.
IMHO

Sebascotiza

Mensajepor Sebascotiza » Jue Mar 10, 2016 5:58 pm

El ingenuo carece de capacidad de análisis conceptual y actúa de manera puramente emocional. Si los otros compran, él compra también; si los otros venden, él hace lo mismo. Se trata de una molécula más de la masa y actúa con ella..

MUCHACHOS NO NOS DESESPEREMOS ESTO ES BOLSA; Y LOS INDICADORES TECNICOS DE MEDIANO PLAZO DAN ALZA; NO SEAN LITERALES Y CONCECUENTES CON TODO LO QUE LEEN EN LOS FOROS..

GALICIA MANTIENE CORRECCION SUPERANDO SUPERANDO LOS 44 - HABILITA NUEVO TECHO EN LOS 48 - SE VA TRANSFORMAR EN SOPORTE EN MEDIANO PLAZO PARA BUSCAR LOS 51 - MANTIENE OBJETIVO SE APOYA EN SOPORTE A NO ENLOQUECER CON GURUES DE NICKS OCULTOS! :115:

Sebascotiza

Mensajepor Sebascotiza » Jue Mar 10, 2016 5:55 pm

kechi escribió:Me juí, largué los 150 lotardos, a mirar de afuera por ahora, no tiran y desinflan de nuevo.

El ingenuo carece de capacidad de análisis conceptual y actúa de manera puramente emocional. Si los otros compran, él compra también; si los otros venden, él hace lo mismo. Se trata de una molécula más de la masa y actúa con ella..

kechi

Mensajepor kechi » Jue Mar 10, 2016 5:10 pm

Me juí, largué los 150 lotardos, a mirar de afuera por ahora, no tiran y desinflan de nuevo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 10, 2016 3:18 pm

Me hace acordar a esas pelis argentas donde se rajan los banqueros con la guita y te dicen
"Lo sostuvieron lo más que pudieron" pero hicieron todo líquido y se rajaron :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 10, 2016 3:14 pm

quienduda escribió:Gracias muchachos! Ayer llevé unos puts de esta, por ahora pagan menos que ayer :lol: .

Todavia no gastes a cuenta pero mira como se puso el ADR, uuuyyyyy :116:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 10, 2016 3:12 pm

quienduda escribió:Gracias muchachos! Ayer llevé unos puts de esta, por ahora pagan menos que ayer :lol: .

La bolsa es un lugar donde se dan millones de oportunidades por día de ganar dinero, pero es muy dificil encontrar 1 sola de esas oportunidades.
Llevar cuando nadie quiere, dar cuando te tocan el timbre, suele no fallar.

Volver a “Acciones líderes”