MIRG Mirgor

Panel líder
fonsecar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fonsecar » Mié Mar 09, 2016 10:46 pm

taxiboy escribió:ojo con los lotes , estudiá y practicá antes de meterte . Estos días estábamos hablando bastante del libro de Aleputero en bibliograf+ia, a mi al menos me sirvió pero todavía no me animo a algunas cosas. Y hace casi 3 años que estoy operando yo. Ta bien que soy leeeeerdo y madeeeeeera.

Si, muchas gracias por el aviso. Se que es complicado el tema, por eso nunca me meti ni pienso hacerlo sin saber muy bien que es. Sin ir más lejos, recién me entero lo que son las cauciones y me sorprendo de porque la gente hace un plazo fijo si tenemos cauciones que dan un valor más alto de interés! A veces siento como que estoy pasando algo por alto.

Lei algo de que recomendaban el libro de Aleputero (ahora no recuerdo el nombre del libro) pero recuerdo que no lo encontré en pdf :mrgreen:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 09, 2016 10:30 pm

lemonhaze escribió:Tengo el 98% de mi comitente en Mirgor. Y el resto es Boldt y Sami. Eso si, compre en 440/700/800/900 y 1000. Y vengo 20% up, así que no hay de que preocuparse. En 2017 su todo se da, clavé un x4 x5. Que accion te da ese margen? :2230:

lo sé , me refería a la forma que tiene el forista de expresarse como que todos vamos a perder el 30 % de nuestra comitente y demas cosas.

maso compartimos los mismos papeles Lemon aunque en porcentajes diferentes

igual coincidimos esto va up y por otro lado ya nos dió bastante muuucho gracia a Dios

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 09, 2016 10:24 pm

fonsecar escribió:Yo lamentablemente no entiendo nada de eso de los lotes, sino seguramente algo haría. Pero no se que libro/pagina web puede enseñar eso :golpe:

ojo con los lotes , estudiá y practicá antes de meterte . Estos días estábamos hablando bastante del libro de Aleputero en bibliograf+ia, a mi al menos me sirvió pero todavía no me animo a algunas cosas. Y hace casi 3 años que estoy operando yo. Ta bien que soy leeeeerdo y madeeeeeera.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Mar 09, 2016 10:19 pm

Benzo_Man escribió:Yo estoy en la misma! Pero la tengo reservada para ejercer el lote de 800AB que tengo :2230:

Yo lamentablemente no entiendo nada de eso de los lotes, sino seguramente algo haría. Pero no se que libro/pagina web puede enseñar eso :golpe:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Mar 09, 2016 9:55 pm

fonsecar escribió:Yo estoy pensando en meter más plata, pero hasta que me aprueben el deposito pasan 48 o 72hs y me voy a estar comiendo las uñas ese tiempo, así que no se que hacer :? Si tuviera liquidez ahora en mi cuenta, no lo dudo, mañana salgo a comprar todo jaja

Yo estoy en la misma! Pero la tengo reservada para ejercer el lote de 800AB que tengo :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 09, 2016 6:56 pm

alejandro escribió:CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS ALGUIEN SABE?

maniana..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Mar 09, 2016 6:54 pm

alejandro escribió:CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS ALGUIEN SABE?

11/3

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Mar 09, 2016 6:51 pm

CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS ALGUIEN SABE?

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 6:48 pm

Einlazer84 escribió:No va mas, la escotilla se va a cerrar, el problema que no se sabe si esto es un Cohete o un Submarino, la cosa es que estan atrapados.

Que el destino decida su futuro ahora, si es cohete muy bien se jugaron y ganaron, pero si es submarino adios al 30% de su comitente, las cartas estan hechadas.

Me haces acordar tanto a Marcelos... las veces que bajó la escotilla del submarino, parece que se lo empomaron tantas veces que tuvo que cambiar de nick :mrgreen:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Mar 09, 2016 6:47 pm

atrevido escribió:Es en estos momentos donde uno dice. Que suerte , tengo un 75 por ciento en mirgor. Y un pensamiento que me dice....buehhhhhh....podrías estar 100 por ciento y haber vendido los DICA y los cupones :102: .....inclusive podrías tener q100 por ciento y caución! .....y el diálogo interno termina en que ....todavía esta barata! :mrgreen: :respeto:

Yo estoy pensando en meter más plata, pero hasta que me aprueben el deposito pasan 48 o 72hs y me voy a estar comiendo las uñas ese tiempo, así que no se que hacer :? Si tuviera liquidez ahora en mi cuenta, no lo dudo, mañana salgo a comprar todo jaja

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2016 6:38 pm

Es en estos momentos donde uno dice. Que suerte , tengo un 75 por ciento en mirgor. Y un pensamiento que me dice....buehhhhhh....podrías estar 100 por ciento y haber vendido los DICA y los cupones :102: .....inclusive podrías tener q100 por ciento y caución! .....y el diálogo interno termina en que ....todavía esta barata! :mrgreen: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2016 6:33 pm

Celes escribió:Algo mas del 8% sobre ventas

:2230: :mrgreen: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 09, 2016 6:31 pm

chán, chán
:lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2016 6:26 pm

La ganancia que se viene para los inversores de Mirgor no es solo material. Esto es lo que hay que entender definitivamente y de una vez por todas. El inversor de Mirgor lo mas importante que gana es en CONFIANZA. Por que digo esto? En un mundo bursátil dificil, donde hay mucho engaño, trampa, mucha mentira, mucha cautela, mucha pero mucha desconfianza, mucho recelo...,,,surge una empresa de la que uno puede ver sus ventas diarias y puede corroborar el funcionamiento. Ese es el mérito indudable de Celes. Tenemos un mundo sediento de comunicación , sediento de tener la información actualizada y tenemos en mirgor la empresa que abastece el 50 por ciento de esas ventas. A su vez , esta empresa se reinventa y piensa en superarse diariamente......y nosotros comprados hasta las muelas :2230: antes de darse a conocer el resultado del balance que marca el quiebre de un pasado. que fue creador y que es el inicio de un presente y un futuro extraordinario. No se puede estar mas feliz. :mrgreen: es imposible, porque esta felicidad no solo es material, es la felicidad de poder confiar, de volver a creer, de no desconfiar, de no tener que tomar ganancias y rajarse..,..en definitiva , parece en gran medida que celes interpreto ese mensaje de que....hay que bajar el cielo a la tierra....que escucho en su formación y que encuentra en su persona y su hacer incansable esta realidad que crea para el y para muchos...,.

el-dany

Mensajepor el-dany » Mié Mar 09, 2016 6:09 pm

Hola Celes.. Solo una consulta.. Que margen de ganancia estimas/calculas?
Gracias

Volver a “Acciones líderes”