BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
NO EBTIEBDO DISCULPEN. CUAL SERIA EN PESOS EL DIVIDENDO A COBRAR POR ACCION QUE UNO TIENE?
-
egis escribió:Ya están...
AR$ 110 x 1.498 AR$ 110,5 x 500
Lo que me extraña es que no haya subido.
Afuera, de a poco esta subiendo el volumen....
ELQUILMEÑO escribió:No puedo entrar desde aca, podras comentar como quedo? gracias
Ya están...
AR$ 110 x 1.498 AR$ 110,5 x 500
Lo que me extraña es que no haya subido.
tabo escribió:CUAL SERIA EL MONTO DEL DIVIDENDO POR LA MODIFICACION DEL MONTO PROPUESTO? ALGUIEN LO PUEDE DECIR? GRACIAS
de $ 230.000.000 aumentaron a $ 900.000.000,--
En total se entiende.
CUAL SERIA EL MONTO DEL DIVIDENDO POR LA MODIFICACION DEL MONTO PROPUESTO? ALGUIEN LO PUEDE DECIR? GRACIAS
Z37A escribió:Mmmmm que paso? hay que colocar bonos... volvieron atrás la medida de tope a 20% de activos en dolares..... me parece que alguien esta recibiendo compensaciones....
En fin, si con 230 eran algo así como 0,7$ pro acción ahora que es casi el cuadruple, son unos 2,8$ por acción? O esos 900 son para otra fecha?
Sinceramente no puedo ayudarte. No tenía este banco, pero esta noticia me dió ganas de entrar. Veré si puedo. Si leo algo más, lo comento.
Gogui escribió:Inicialmente se propuso $ 230 millones en dividendos. Ahroa $ 900 millones. La diferencia se resta de lo que iría a reserva facultativa.
Mmmmm que paso? hay que colocar bonos... volvieron atrás la medida de tope a 20% de activos en dolares..... me parece que alguien esta recibiendo compensaciones....
En fin, si con 230 eran algo así como 0,7$ pro acción ahora que es casi el cuadruple, son unos 2,8$ por acción? O esos 900 son para otra fecha?
-
Me parece que flor de sorpresa para todos...
ELQUILMEÑO escribió:No puedo entrar desde aca, podras comentar como quedo? gracias
Inicialmente se propuso $ 230 millones en dividendos. Ahroa $ 900 millones. La diferencia se resta de lo que iría a reserva facultativa.
-
Hamartia escribió:Gracias!. Se quedó sin puntas.
No puedo entrar desde aca, podras comentar como quedo? gracias
Gogui escribió:Se modificó la propuesta de dividendos. Mirá Bolsar que está subida la noticia.
Gracias!. Se quedó sin puntas.
Hamartia escribió:Gente, alguno sabe por que se suspendió la cotización? BOLSAR no dice nada.
Se modificó la propuesta de dividendos. Mirá Bolsar que está subida la noticia.
Gente, alguno sabe por que se suspendió la cotización? BOLSAR no dice nada.
Muy bien el ADR,...sigue subiendo,.....mañana la local sigue al alza,....!!!!!!!! 

posible HCH