eldesignado escribió:¿rameras?
Vas en cana... remeras!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:¿rameras?
cuat escribió:Si traés 30 rameras del mismo modelo con talles XS, S, M, L, XL es difícil argumentar que es de uso personal y no para reventa. Tiene que ser de uso personal del pasajero. Los funcionarios de aduana viven cazando coimas.
dakade escribió:Esto es cierto, pero siempre y cuando la tasa se mantenga constante y reinviertas.
Luis XXXIV escribió:En mi caso no hubo dilema: liquidé los linked/acciones y coloque caución a distintos plazos.
guilleg escribió:No es la idea. La tasa de la lebac es nominal. Ejemplo: 38% equivale a 45.2% efectiva. Lo mismo con las de 252 días. En las condiciones de emisión del AL16 no dice que es tasa efectiva. En fin, habrá que ver otros bonac cómo los liquidan. Debería dar exacto el promedio, si no es trampa.
elushi escribió:esta lindo para colocar un dinero ahi, pero seguramente pronto bajen...a esas tasas quien hace negocios?? hablo del tomador
amenjar escribió:En este momento no tengo la serie de tasas a mano, pero creo acordarme de que las dos licitaciones anteriores tenían tasa superior al 30%.
El tema debe pasar por algo que vos comentaste antes. La tasa de las lebac debe ser efectiva y la tasa del aviso de pago debe ser nominal.
Luis XXXIV escribió:En mi caso no hubo dilema: liquidé los linked/acciones y coloque caución a distintos plazos.
Luis XXXIV escribió:A 7 días piden 37,90 y en promedio 35/36%.
Luis XXXIV escribió:A 7 días piden 37,90 y en promedio 35/36%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 329 invitados