Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 09, 2016 12:49 pm

fabio escribió:También retenciones a cada auto que se exporta del 30%, acaso no usamos autos nosotros

autos usaremos los que podemos, pero todos, TODITOS necesitan comer y tomar la leche para ir a la escuela, o nunca viste un pibe vos!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2016 12:46 pm

DiegoYSalir escribió:tambien podrian subir el tan odiado impuesto al cheque, pero que sea tomado como anticipo al pago de ganancias... que lo suban a 2% si queres, pero aplicado al impuesto, y volver a retener a exportaciones de produccion primaria de alimentos!!!, no se puede quitar tan livianamente cuando son la base de toda la cadena alimentaria!
o se piensan que los alimentamos a pasto a los pollos, chanchos, etc???

También retenciones a cada auto que se exporta del 30%, acaso no usamos autos nosotros

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 09, 2016 12:42 pm

hstibanelli escribió:porque no ajustamos a los individuos que perciben más de 1 palo verde al 45% de ganancias sobre todos los conceptos (rentas, salario, dividendos, alquileres, etc, etc.) y subimos bienes personales para los que tienen más de 5 millones fiscales a 10%?
ahí tienen el pitito muy corto, la tienen muy grande para garcharse a los pibitos que se rompen el culo para renovar un contrato de alquiler

pero coincido en algo, somos un país de 4ta pero por las razones opuestas...acá nadie se devana el cerebro para dar crédito hipotecario, aca se matan para ver que más le pueden sacar a la clase media desorganizada que tenemos

tambien podrian subir el tan odiado impuesto al cheque, pero que sea tomado como anticipo al pago de ganancias... que lo suban a 2% si queres, pero aplicado al impuesto, y volver a retener a exportaciones de produccion primaria de alimentos!!!, no se puede quitar tan livianamente cuando son la base de toda la cadena alimentaria!
o se piensan que los alimentamos a pasto a los pollos, chanchos, etc???

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2016 12:41 pm

hstibanelli escribió:porque no ajustamos a los individuos que perciben más de 1 palo verde al 45% de ganancias sobre todos los conceptos (rentas, salario, dividendos, alquileres, etc, etc.) y subimos bienes personales para los que tienen más de 5 millones fiscales a 10%?
ahí tienen el pitito muy corto, la tienen muy grande para garcharse a los pibitos que se rompen el culo para renovar un contrato de alquiler

pero coincido en algo, somos un país de 4ta pero por las razones opuestas...acá nadie se devana el cerebro para dar crédito hipotecario, aca se matan para ver que más le pueden sacar a la clase media desorganizada que tenemos

Con todo ese análisis 100% realista lo único que tenes que lograr es dejar ser clase media, lo otro no lo vas a cambiar

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Mar 09, 2016 12:39 pm

Patan escribió:Otra vez Blanqueo?? qué cáncer LPMQLP :golpe:

Es posible que algun capital entre.
Pero en realidad si no los trajeron antes cuando con cada dolar podias comprar más, no tiene sentido traer ahora cuando los precios en dólares han subido un toco.

Paradojicamente los tenedores de dolares perdieron mucho poder adquisitivo y las clases más necesitadas tambien.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Mar 09, 2016 12:39 pm

jajaa es gracioso ver desde la vereda del antifanatismo como todavia se siguen matando entre los K y los anti-K
ayer mire la pelicula Ides of March, que para el que no la vio se la recomiendo 100%. basicamente trata de la mie*** alrededor de las campañas presidenciales yanquis, aunque al principio no lo parezca. y les digo que la basura de eeuu no es muy distinta de la de argentina. me acorde porque es como pensar que los K son totalmente distintos a los macristas...pero por favor...cambian las caras nomas
ah y no soy ningun panqueque eh, vote en blanco...y no porque no me interese la politica, de hecho creo que es porque me interesa demasiado :116:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 09, 2016 12:38 pm

Patan escribió:Otra vez Blanqueo?? qué cáncer LPMQLP :golpe:

Y van...??. Es como la Morataria para pagar impuestos siempre es por única y últmia vez, pero cuando la caja se seca, todos salen a pedir escupidera. Es un país divino, solo hay que entenderlo :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Mar 09, 2016 12:37 pm

Alfredo 2011 escribió:No se preocupen, no hay que ajustar, hace más de 100 años que hacemos lo mismo y así nos ha ido, además no se olviden de la famosa frase del filósofo de Lomas de Zamora : "La argentina esta condenada al éxito"

Hay todavía algún ingenuo que lo dude ? :mrgreen:

porque no ajustamos a los individuos que perciben más de 1 palo verde al 45% de ganancias sobre todos los conceptos (rentas, salario, dividendos, alquileres, etc, etc.) y subimos bienes personales para los que tienen más de 5 millones fiscales a 10%?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 09, 2016 12:22 pm

cuat escribió:Exenciones y Franquicias en el Equipaje

El equipaje acompañado de todas las categorías de viajeros está libre del pago de gravámenes relativos a ropas y objetos de uso personal, libros, folletos y periódicos.

Tipos de franquicias

Existen (2) dos tipos de franquicias:

Franquicia para el ingreso de otros objetos dentro del concepto de equipaje (que no son ropas, objetos de uso personal, libros, folletos y periódicos); y

Franquicia para la compra en tiendas libres (free shops)

http://www.afip.gov.ar/turismo/

Avisale al agente de aduanas que me paró hace un tiempo y me dijo, flaco, la ropa NUEVA también entra en los 300 dólares...

Patan

Mensajepor Patan » Mié Mar 09, 2016 12:21 pm

Otra vez Blanqueo?? qué cáncer LPMQLP :golpe:

Patan

Mensajepor Patan » Mié Mar 09, 2016 12:15 pm

La inflación data de 8 años... no es nueva. No me acuerdo quien gobernaba...
El mínimo no imponible se quedó corto y la escala está obsoleta (ya la van a corregir a cambio de otra negociación).
El país lo dejaron tan bien que hicieron todo lo posible para q gane un opositor. (y no nos olvidemos cuáles eran las otras boletas del cuarto oscuro).
Subsidiar el iphone es ponerle $ en el bolsillo al que gana menos de $16.000... Primero compramos el Aifon, después si sobra comemos y nos vestimos :mrgreen:
Y si, somos hipócritas los argentinos, queremos cambios pero q no nos toquen el tuje.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Mar 09, 2016 12:11 pm

PABLON_GM escribió:Por que agente licitas? si queres escribime por privado que te puedo dar una mano con eso.

por el de las 3 letritas...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 09, 2016 12:11 pm

No se preocupen, no hay que ajustar, hace más de 100 años que hacemos lo mismo y así nos ha ido, además no se olviden de la famosa frase del filósofo de Lomas de Zamora : "La argentina esta condenada al éxito"

Hay todavía algún ingenuo que lo dude ? :mrgreen:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Mar 09, 2016 12:10 pm

ELQUILMEÑO escribió:Buenas a todos, algun alma caritativa que pueda contestarme se agradecera, ando con ganas de suscribirme a la proxima licitacion de lebacs ya que tengo una plata que estare necesitando utilizar los primeros dias de mayo y por el corto tiempo no me estaria siendo conveniente invertirla en otro tipo de activo, suponiendo que la proxima licitacion se da como la de esta semana en 38%, a ese 38% que descuentos hay que hacerle y/o tener en cuenta mas alla de la comision que cobra el agente? alguien podria hacerme algun comentario al respecto. Muchisimas gracias!

a la tasa del 38% solo le descontas la comisión de tu agente

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Mié Mar 09, 2016 12:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Buenas a todos, algun alma caritativa que pueda contestarme se agradecera, ando con ganas de suscribirme a la proxima licitacion de lebacs ya que tengo una plata que estare necesitando utilizar los primeros dias de mayo y por el corto tiempo no me estaria siendo conveniente invertirla en otro tipo de activo, suponiendo que la proxima licitacion se da como la de esta semana en 38%, a ese 38% que descuentos hay que hacerle y/o tener en cuenta mas alla de la comision que cobra el agente? alguien podria hacerme algun comentario al respecto. Muchisimas gracias!

Por que agente licitas? si queres escribime por privado que te puedo dar una mano con eso.

Volver a “Foro Bursatil”