Cani escribió:Bueno, muchas gracias a los que me respondieron dando una mano.
Compré y estoy leyendo Invertir y Ganar de Mariano Pantanetti, la verdad que explica todo muy simple para alguién que no tiene mucha idea.
Además me anoté en un curso general de la Fundación de la Bolsa.
Busqué estos dos de abajo pero la verdad no sé donde comprarlos...
- Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas (Stan Weinstein)
- Vivir del trading (Alexander Elder)
Los molesto con una pregunta más....Cuáles serían los pasos a seguir con respecto a la bibliografía?
Gracias.
Cani
todo sirve pero ojo que mucha Biblio estáorientada a mercados enooormes y el nuestro es chiquiiiiito donde no hay volúmen entonces a veces hay cosas que afuera funcan y acá no o por ej tenés que esperar días o meses para que se cumplan ciertas cosas .
Si no querés complicarte el de panta, el de aleputero y un poco de práctica te ayudan. Usá los simuladores de algunas páginas antes de empezar y practicá. Despues con poco a la cancha y si usás algunos papeles que tengan opciones podés acotar la pérdida posible con lo cual dormis tranquilo.
Ojo con las opciones no todo es lo que parece. Yo por ej todavía tengo miedo entonces soy de comprar que es muy diferente de vender donde SI podés llegar a tener problemas si no lo dominas muy bien.
Lo que no entiendo es como te anotaste al curso yo todos los años intento y llego tarde no hay cupos saraza...