aleelputero(deputs) escribió:y El segundo va camino a ser un Best Sellers.
ah si Best Seller , era el protagonista de "El area 18", de lo mejor que leí , que grande Fontanarrosa!!!
http://i.imgur.com/jnnC8Yo.jpg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:y El segundo va camino a ser un Best Sellers.
taxiboy escribió:te gané de mano papá salí antes con el 9.algo% de ganancia libre de gastos
de quién habré aprendido !!!
Aprovecho pa quejarme nunca lo hice pero me chorearon 2 páginas del broli 1 y eso que hace 1 año que lo tengo o sea no incide en nada (de todas formas gané platita porque no son necesarias) de hecho me movió a aprender mas. Solo iba un gráfico de ejemplo pag 111 y112 Gráfico 22 STS+ MACD.
Solo con lo de las medias y algunos trucos que das es un librazo !
Cani escribió:Bueno, muchas gracias a los que me respondieron dando una mano.
Compré y estoy leyendo Invertir y Ganar de Mariano Pantanetti, la verdad que explica todo muy simple para alguién que no tiene mucha idea.
Además me anoté en un curso general de la Fundación de la Bolsa.
Busqué estos dos de abajo pero la verdad no sé donde comprarlos...
- Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas (Stan Weinstein)
- Vivir del trading (Alexander Elder)
Los molesto con una pregunta más....Cuáles serían los pasos a seguir con respecto a la bibliografía?
Gracias.
Cani
aleelputero(deputs) escribió:El 15 de febrero postee esta operación: 4) Compra de Comercial Del Plata, el 15/02/2016 precio 3,22$. Aqui Vamos a entrar con una estrategia que desarrollaremos más adelante, ya que es un papel bastante "Jodidito" Saludos y Buenas Inversiones.
4) Venta de COME a 3,59. Ganancia del + 11,89% en 22 días aproximadamente. Saludos y buenas inversiones, salgo antes del Balance.
Cani escribió:Bueno, muchas gracias a los que me respondieron dando una mano.
Compré y estoy leyendo Invertir y Ganar de Mariano Pantanetti, la verdad que explica todo muy simple para alguién que no tiene mucha idea.
Además me anoté en un curso general de la Fundación de la Bolsa.
Busqué estos dos de abajo pero la verdad no sé donde comprarlos...
- Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas y bajistas (Stan Weinstein)
- Vivir del trading (Alexander Elder)
Los molesto con una pregunta más....Cuáles serían los pasos a seguir con respecto a la bibliografía?
Gracias.
Cani
Beats escribió:Haciendo hipótesis...como funciona?
Si yo tengo un puts de la base 34.4 y al ejercicio el papel esta $30...
Y deseo ejercer...como funciona? ejerzo por el valor de 30 y me pagan la diferencia...
Con calls todo bien...con puts me cuesta entenderlo...
Básicamente como funciona cuando ejerzo un puts...
aleelputero(deputs) escribió:Con el debido respeto de estos monstruos que nombras, si el flaco recien empieza no creo y lo digo sinceramente, que esos libros le resulten de utilidad, lamothe por ejemplo sino tiene experiencia en finanzas no va a entender un pomo, y dudo que salvo algun que otro capitulo le sirva para operar, igual murphy son 500 paginas y pico pero realmente le servira es la cuestion? Las figuras por ejemplo se aplican aca? Se cumplen? Que estadistica de cumplimiento tienen? Alguno sabe o tiene estudios realizados? No creo muchachos y para mi sino tenes estadistica para ver el funcionamiento para mi no es fiable lo que podes llegar a aprender. Yo le recomendaria el de alexander elder y el de stan wein, despues el mas completo y largo de habla hispana el de Carpatos. Y despues los 2 mios claro, para operar aca sinceramente creo que son los mas utiles. Tambien un libro de un colega para iniciarse es el de Invertir y Ganar de Mariano Pantanetti.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 400 invitados