mandraque escribió:alguna novedad del las lebacs de hoy ?
Todavía están licitando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:alguna novedad del las lebacs de hoy ?
Moratoria escribió:No... eso es inexacto...
Si querés volver a operar los bonos, tenés q reversar la operación y devolver la renta cobrada...
Aunque coincido con lo de "improvisación de la gestión anterior"!!
AlanT escribió:En realidad el problema lo causó el kici y la faraona con la taradés de pagar acá. Justamente el problema es que algunos vivillos bajaron los títulos, cobraron por nación fideicomisos y después los volvieron a mandar afuera, donde mágicamente se les volvió a llenar los cupones que ya cobraron. Todo consecuencia de ignorar el cambio de cotizar clean a cotizar dirty que se decidió afuera, bah, todo consecuencia del nivel de improvisación de la gestión anterior.
Adrianus escribió:Hola, ¿alguien sabe a cuanto se puede poner plata en caución hoy?![]()
![]()
![]()
No se como tener la referencia en las 3 letras
MiguelS escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0091.html
Kici presentaría una propuesta superadora.
Me supera.
mandraque escribió:pregunta para los que operan rofex , cuando el contrato lo vendes me cobran el 1% .
Ahora bien , cuando el contrato vence , me quieren cobrar el 1% tambien.
Es lo habitual ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Leonidas, marcosgino, Semrush [Bot], trantor y 282 invitados