Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:Bono: Busca en el otro barrio, ahora subo again la planilla del 28/1 con las proyecciones de ventas del 2016, sin la actualizacion que te acaba de tirar Mariano.
Tavi: el ultimo dia de marzo se deberia anunciar como se conforma el panel lider de cara al 2T16, y queda fijo por los 3 meses siguientes.
Slds., Carlos.
Bono escribió:hola celes, celulares.
csarachu escribió:No hay dictaduras, JJ, el amigo Pablo estuvo cargando hacia abajo lo que entrego entre jueves y viernes pasados cuando subia.
Asi se hacen los pennys diarios. Les dicen "hacedores de mercado" porque mantienen alta la liquidez del papel. Nada de que asustarse.
slds., Carlos.
Celes escribió:Tiger, yo no tiro números a la bartola... el balance debería estar entrando con algo mas de 500 palos el anual, lo que nos dejaría un trimestral de algo mas de 450 millones. La socialización de la información tiene un problema y es que foristas sin la debida experiencia en la valuación de empresas puedan sobreestimar los resultados por venir. No hay modo en que Mirgor gane un 10% sobre ventas, menos si no desarrolla una marca propia ya sea en TV o en Aires. NewSan si lo gana porque tiene varias marcas. Este IVQ15 traerá una rentabilidad algo superior al 8% y yo estoy calculando una rentabilidad promedio del 6% para todo el 2016. Me encantaría que me sorprenda la empresa con mejores resultados, pero prefiero ser conservador y no llevarme una sorpresa desagradable.
El proyectado del año es bastante realista, y hasta ahora el primer trimestre viene superando los números mas optimistas. Yo jamás hubiera previsto unos 4000 palos en ventas para los primeros 3 meses del año...
tigerwoods escribió:Seguramente sea un muy buen balance. Pero creo que con casos como atrevido que esta a un centimetro de poner que el margen de ganancia de ventas es de 10% (xq en excel todo se puede) y con numeros "tan" optimistas que si es apenas mas bajo haya alguno de los comprados (muy comprados) que se asuste. Para el q estaba afuera sera novedad. quien ganara.
Lo tranquilizador es que uds mencionan que tiene ademas todo este primer trimestre de buenas noticias para seguir impulsandola.
tigerwoods escribió:Que los venda en opciones ATM, tiene salida para esos 500 ya y a mejor precio.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, dewis2024, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 184 invitados