alfil escribió:licite antes del mediodia .. el resultado maso a las 18 hs..
Tb lícite a 35 dias con los pesos q sobran. La espera en la comprensión de tir en mis DICA creo q va a demorar más de lo pensado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:licite antes del mediodia .. el resultado maso a las 18 hs..
mandraque escribió:alguna novedad del las lebacs de hoy ?
guilleg escribió:Tengo GJ17. En un tiempo los tuve alquilados. el primer cupón impago se lo van a acreditar al Banco o al que le compró el bono. Voy a tener que reclamarle al banco para que me lo pague a mí. Los siguientes no porque dejé de alquilarlos cuando me di cuenta. Otra complicación.
Orcio76 escribió:Vendo usd y coloco lebacs a 35 dias entonces?
AlanT escribió:Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830032
Hay un tema que se está engendrando y crece como bola de nieve en la plaza. Se trata del pago de los cupones bloqueados por Griesa de los bonos Discount y Global 17 ley Nueva York. Sucede que en la era kicillofeana, ante ese bloqueo, el exministro de Economía habilitó el pago de esos papeles en la Argentina, lejos de las garras del magistrado. Ahora bien, esos papeles en el exterior se operaron luego como si tuviera pendiente de pago ese cupón. Al precio normal, se le agregaba uno o dos dólares por ese cupón que en algún momento se iba a pagar. Hete aquí que hubo operadores que trajeron esos papeles a la plaza local, cobraron los cupones y giraron los papeles nuevamente a Nueva York. Inmediatamente los vendían con ese plus de uno o dos dólares. Brillante maniobra. El problema lo tiene el equipo económico ahora. Es que una vez que se levante el bloqueo de Griesa, tiene que pagar esos cupones. Y no hay manera de distinguir a cuál de esos títulos ya se les abonó en su momento, en Buenos Aires, los cupones. Tampoco pueden pagarse dos veces. Callejón sin salida. Ya hubo reuniones en EMTA, el sindicato de operadores de países emergentes con sede en Nueva York por este tema. También en Buenos Aires.
AlanT escribió:Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830032
Hay un tema que se está engendrando y crece como bola de nieve en la plaza. Se trata del pago de los cupones bloqueados por Griesa de los bonos Discount y Global 17 ley Nueva York. Sucede que en la era kicillofeana, ante ese bloqueo, el exministro de Economía habilitó el pago de esos papeles en la Argentina, lejos de las garras del magistrado. Ahora bien, esos papeles en el exterior se operaron luego como si tuviera pendiente de pago ese cupón. Al precio normal, se le agregaba uno o dos dólares por ese cupón que en algún momento se iba a pagar. Hete aquí que hubo operadores que trajeron esos papeles a la plaza local, cobraron los cupones y giraron los papeles nuevamente a Nueva York. Inmediatamente los vendían con ese plus de uno o dos dólares. Brillante maniobra. El problema lo tiene el equipo económico ahora. Es que una vez que se levante el bloqueo de Griesa, tiene que pagar esos cupones. Y no hay manera de distinguir a cuál de esos títulos ya se les abonó en su momento, en Buenos Aires, los cupones. Tampoco pueden pagarse dos veces. Callejón sin salida. Ya hubo reuniones en EMTA, el sindicato de operadores de países emergentes con sede en Nueva York por este tema. También en Buenos Aires.
AlanT escribió:En realidad el problema lo causó el kici y la faraona con la taradés de pagar acá. Justamente el problema es que algunos vivillos bajaron los títulos, cobraron por nación fideicomisos y después los volvieron a mandar afuera, donde mágicamente se les volvió a llenar los cupones que ya cobraron. Todo consecuencia de ignorar el cambio de cotizar clean a cotizar dirty que se decidió afuera, bah, todo consecuencia del nivel de improvisación de la gestión anterior.
Teodolito escribió:seeee!! esto es cualquiera, a mi me dijeron que además de pagarle al tenedor actual le van a pagar al tenedor al momento del corte
Kubrick escribió:No lo van a cumplir van a pagarle al tenedor actual según me dijeron
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Conde escribió:Mañana le dan 41% y el verde lo ves en 15,05 al final del día o el miercoles
"Fondos de NY se suman a la bicicleta financiera con las Lebac"
rmirra escribió:Una vez que cobraste la renta, deja de ser "dica" (exento) y es efectivo (gravable segun donde este). Si al 31.12 lo tenes en dpf o caja de ahorro no paga, pero en ctacte o comitente si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 255 invitados