Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
WilliamWilson

Re: Títulos Públicos

Mensajepor WilliamWilson » Mar Mar 08, 2016 1:53 pm

alfil escribió:licite antes del mediodia .. el resultado maso a las 18 hs..

Tb lícite a 35 dias con los pesos q sobran. La espera en la comprensión de tir en mis DICA creo q va a demorar más de lo pensado

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 08, 2016 1:46 pm

mandraque escribió:alguna novedad del las lebacs de hoy ?

licite antes del mediodia .. el resultado maso a las 18 hs..

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 08, 2016 1:43 pm

guilleg escribió:Tengo GJ17. En un tiempo los tuve alquilados. el primer cupón impago se lo van a acreditar al Banco o al que le compró el bono. Voy a tener que reclamarle al banco para que me lo pague a mí. Los siguientes no porque dejé de alquilarlos cuando me di cuenta. Otra complicación.

Yo tmb me banque 3 cortes los Gj17 y estoy esperando que me garpen, ya que aca yo perdía cada vez que cortaba xq caía automaticamente el precio. Espero q a los tenedores locales nos garpen lo q corresponde Caja de Valores nos tiene bien identificados. Sino tendremos que juntarnos para iniciar las demandas correspondientes. Y si alguno se mando una maniobra como la que nombra ambito que no se como lo hizo xq tenías q dejar los bonos en el fideicomiso del Nación, tendran una nueva causa contra Kicillof, Vanoli, el directorio de Nación Fideicomisos etc.

mandraque

Mensajepor mandraque » Mar Mar 08, 2016 1:39 pm

alguna novedad del las lebacs de hoy ?

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Mar 08, 2016 1:30 pm

Tengo GJ17. En un tiempo los tuve alquilados. el primer cupón impago se lo van a acreditar al Banco o al que le compró el bono. Voy a tener que reclamarle al banco para que me lo pague a mí. Los siguientes no porque dejé de alquilarlos cuando me di cuenta. Otra complicación.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Mar 08, 2016 1:25 pm

Orcio76 escribió:Vendo usd y coloco lebacs a 35 dias entonces?

Muchos no toman en cuenta las comisiones cuando hacen operaciones, cuidado que te comen el bolsillo y desvirtúan los números.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 08, 2016 1:12 pm

AlanT escribió:Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830032

Hay un tema que se está engendrando y crece como bola de nieve en la plaza. Se trata del pago de los cupones bloqueados por Griesa de los bonos Discount y Global 17 ley Nueva York. Sucede que en la era kicillofeana, ante ese bloqueo, el exministro de Economía habilitó el pago de esos papeles en la Argentina, lejos de las garras del magistrado. Ahora bien, esos papeles en el exterior se operaron luego como si tuviera pendiente de pago ese cupón. Al precio normal, se le agregaba uno o dos dólares por ese cupón que en algún momento se iba a pagar. Hete aquí que hubo operadores que trajeron esos papeles a la plaza local, cobraron los cupones y giraron los papeles nuevamente a Nueva York. Inmediatamente los vendían con ese plus de uno o dos dólares. Brillante maniobra. El problema lo tiene el equipo económico ahora. Es que una vez que se levante el bloqueo de Griesa, tiene que pagar esos cupones. Y no hay manera de distinguir a cuál de esos títulos ya se les abonó en su momento, en Buenos Aires, los cupones. Tampoco pueden pagarse dos veces. Callejón sin salida. Ya hubo reuniones en EMTA, el sindicato de operadores de países emergentes con sede en Nueva York por este tema. También en Buenos Aires.

No entro nadie a ese mamarracho, no los podias vender, te quedaban en un fideicomiso en el banco nación, hasta el final del bono. Igual algún KK, habra inventado algo para robar un poquito más.

Jand

Mensajepor Jand » Mar Mar 08, 2016 1:02 pm

Pregunta para Alan T y Jaque mate:
Si se paga el cupón en Nación bsas, y el bono queda en un fideicomiso.
Como hicieron para repatriarlo???
Gracias por la respuesta desde ya.
Salu2

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 08, 2016 12:42 pm

AlanT escribió:Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830032

Hay un tema que se está engendrando y crece como bola de nieve en la plaza. Se trata del pago de los cupones bloqueados por Griesa de los bonos Discount y Global 17 ley Nueva York. Sucede que en la era kicillofeana, ante ese bloqueo, el exministro de Economía habilitó el pago de esos papeles en la Argentina, lejos de las garras del magistrado. Ahora bien, esos papeles en el exterior se operaron luego como si tuviera pendiente de pago ese cupón. Al precio normal, se le agregaba uno o dos dólares por ese cupón que en algún momento se iba a pagar. Hete aquí que hubo operadores que trajeron esos papeles a la plaza local, cobraron los cupones y giraron los papeles nuevamente a Nueva York. Inmediatamente los vendían con ese plus de uno o dos dólares. Brillante maniobra. El problema lo tiene el equipo económico ahora. Es que una vez que se levante el bloqueo de Griesa, tiene que pagar esos cupones. Y no hay manera de distinguir a cuál de esos títulos ya se les abonó en su momento, en Buenos Aires, los cupones. Tampoco pueden pagarse dos veces. Callejón sin salida. Ya hubo reuniones en EMTA, el sindicato de operadores de países emergentes con sede en Nueva York por este tema. También en Buenos Aires.

jajajajaaaaaaa.... que lindo despelote :)
compren dica y aa17 mas eviten tanto dolore de ojoete!!!
:mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 08, 2016 12:41 pm

AlanT escribió:En realidad el problema lo causó el kici y la faraona con la taradés de pagar acá. Justamente el problema es que algunos vivillos bajaron los títulos, cobraron por nación fideicomisos y después los volvieron a mandar afuera, donde mágicamente se les volvió a llenar los cupones que ya cobraron. Todo consecuencia de ignorar el cambio de cotizar clean a cotizar dirty que se decidió afuera, bah, todo consecuencia del nivel de improvisación de la gestión anterior.

AlanT muy buena tu explicacion :respeto: es asi ahora hay un quilombo barbaro .....

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 08, 2016 12:34 pm

Fuente: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=830032

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Mar 08, 2016 12:33 pm

Teodolito escribió:seeee!! esto es cualquiera, a mi me dijeron que además de pagarle al tenedor actual le van a pagar al tenedor al momento del corte :roll:

En realidad el problema lo causó el kici y la faraona con la taradés de pagar acá. Justamente el problema es que algunos vivillos bajaron los títulos, cobraron por nación fideicomisos y después los volvieron a mandar afuera, donde mágicamente se les volvió a llenar los cupones que ya cobraron. Todo consecuencia de ignorar el cambio de cotizar clean a cotizar dirty que se decidió afuera, bah, todo consecuencia del nivel de improvisación de la gestión anterior.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Mar 08, 2016 11:34 am

Kubrick escribió:No lo van a cumplir van a pagarle al tenedor actual según me dijeron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seeee!! esto es cualquiera, a mi me dijeron que además de pagarle al tenedor actual le van a pagar al tenedor al momento del corte :roll:

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Mar 08, 2016 11:24 am

El Conde escribió:Mañana le dan 41% y el verde lo ves en 15,05 al final del día o el miercoles

"Fondos de NY se suman a la bicicleta financiera con las Lebac"

Vendo usd y coloco lebacs a 35 dias entonces?

smb

Mensajepor smb » Mar Mar 08, 2016 11:13 am

rmirra escribió:Una vez que cobraste la renta, deja de ser "dica" (exento) y es efectivo (gravable segun donde este). Si al 31.12 lo tenes en dpf o caja de ahorro no paga, pero en ctacte o comitente si.

El problema es que al 31 del 12 no lo podés pasar a caja de ahorro. No siquiera te aparece en la comitente del agente . y la caja te lo informa antedatado varios días después. Entiendo que aún es interés del bono y sigue exento, pero es una opinión.

Volver a “Foro Bursatil”