tavi20 escribió:LLeve un locecito de la 1100 en $ 100.- de frente manteca a ver como sale................
Idem... lleve a 139 uno de la 1060... estamos buscando lo mismo... ojala salga bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tavi20 escribió:LLeve un locecito de la 1100 en $ 100.- de frente manteca a ver como sale................
tigerwoods escribió:wow. mas de uno no va a poder dormir. de la ansiedad o la excitacion. yo por eso call.
Irlande$ escribió:Recién llame a las 3 letras para averiguar por cauciones. Me informan que no tienen cupo...
La señorita que me atiende me pregunto si no acabábamos de hablar. Porque acababa de cortar con un cliente que pedía lo mismo y que también tenía 100% Mirgor. Habrá sido alguno de ustedes?
Einlazer84 escribió:Hay que tener muchos huevos para caucionarse al 100% en un papel, si sale mal la jugada pierden fortuna. Mas comprar en un rally avanzado como este.
Irlande$ escribió:Recién llame a las 3 letras para averiguar por cauciones. Me informan que no tienen cupo...
La señorita que me atiende me pregunto si no acabábamos de hablar. Porque acababa de cortar con un cliente que pedía lo mismo y que también tenía 100% Mirgor. Habrá sido alguno de ustedes?
tritri escribió:No voy a descubrir la pólvora si digo que si George Soros y Warren Buffett fueran argentinos, tendrían al menos 5% de MIRG en sus respectivas carteras.
tigerwoods escribió:Que los venda en opciones ATM, tiene salida para esos 500 ya y a mejor precio.
Benzo_Man escribió:Volvio a aparecer el que quiere vender 500 nominales...
Cipher escribió:a mi me dicen que esta cerca de llegar a su techo ... y la verdad a mi genera ruido, sin tener a mano numeros o graficos, pero con pensar posibles drivers y sobre todo lo que decia recientemente celes pensar en un techo a estos precios ... no lo veo de esa forma, el problema que el quien me dijo lo del techo no es un "paracaidista" es ni mas ni menos que el asesor del broker donde opero
Cipher escribió:a mi me dicen que esta cerca de llegar a su techo ... y la verdad a mi genera ruido, sin tener a mano numeros o graficos, pero con pensar posibles drivers y sobre todo lo que decia recientemente celes pensar en un techo a estos precios ... no lo veo de esa forma, el problema que el quien me dijo lo del techo no es un "paracaidista" es ni mas ni menos que el asesor del broker donde opero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], Traigo y 248 invitados