saben donde la vamos a buscar a esta si pasa eso no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:Esta por volver a tocar el techo del canal que rompio con lo del ballotage y uso de soporte en la ultima baja (reboto en 5.6), mas o menos 5.8 seria el piso creo, abajo de eso el abismo (soy muy nuevo en AT a lo mejor estoy tirando cualquiera)
Microsules Bernabo escribió:Me pueden explicar lo de la rueda reducida? Perdón por la ignorancia
Dannyboy escribió:Perdon por la ignorancia, que seria rueda reducida y en que afecta la cotizacion?
Gracias
AlanT escribió:Entró el aviso de bolsa anunciado el traslado a rueda reducida por los resultados acumulados. Previsible. Los fondos no la van a poder operar, igual no creo que cambie mucho la cosa, por el volumen que viene moviendo, hace rato que no la tienen en cartera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, carpincho, chory461, come60, dario_bahia, davinci, debenede, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, gastons, GEBAN, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, rcabsy, riv86, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 469 invitados