ardiaz escribió:En 1886 se prohibió en BsAs, "el ejercicio de la adivinación": 8 días de cárcel o 3000 pesos de multa para los infractores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardiaz escribió:En 1886 se prohibió en BsAs, "el ejercicio de la adivinación": 8 días de cárcel o 3000 pesos de multa para los infractores
Joaquin escribió:Hay un titulo q pague 30% anual como un plazo fijo...
MiguelS escribió:Yo arriesgué y dije que estaba barato.
Subió casi 4% en el día.
Que pronosticás para mañana?
ardiaz escribió:Puff... un volumen bárbaro de 175K!
MiguelS escribió:Cantado. Hoy metió +3%.
Todos los dolarizados arrimando a una TIR de 7%.
deacá escribió:ley NY.
Vas a litigar allá?
Z37A escribió:Hace poco puse mi bronca en Twitter sobre como nos juegan en los precios los supermercados(publique tickets como lo que paso a contar).... Alguno escucho últimamente al dueño de Maxiconsumo? Bueno, tengo al suerte de vivir entre varios super, COTO a 2 cuadras y Maxiconsumo a 7.... compre en coto un agua mineral, la mendocina, de 2L a 16,20 la botella, apenas llegue a casa me fije en la web de maxiconsumo, el precio 10,40... y si, estaba mal en la web, compre luego y verifique, 11,02 la botella, hoy tengo en mi cocina una pila enorme de botellas de agua.... los precios son un desastre, no hay como comparar bien, los super nos estan robando a 4 manos!!!! Y eso empuja la inflacion fuerte, dolar 16, 9 o 20 no la empuja como la están empujando los avivados..... por eso desde hace tiempo que lo digo, la inflacion se come al dolar.... sube dolar suben precios, dolar sube para compensar, y luego vuelven a subir precios por que subio dolar, asi vamos.... y esa rueda no parece parar...
PD: Si pueden escuchen al dueño de Maxiconsumo, segun denuncia el mismo gobierno, la secretaria de comercio, no estan boicoteando pro que vende barato!!!!! Segun comenta en la mesa cuando hablo con la gente de la secretaria estaba Prat Gay que no entendía que estaba pasando... ojo dichos de este señor, escuchenlo.... el que quiera le cree y el que no no le preste atención y listo....
MiguelS escribió:BPMD tiene una Tir arriba de 9%.
CHIQUI1 escribió:Aca lo encontré...
Todo bono que se liquida por CAJA DE VALORES acredita los cupones a sus legítimos dueños al día de cada vencimiento. Esto no significa que los cupones impagos aparezcan en el estado de cuenta que envía el agente, es un dato interno de la CAJA. Siendo residente argentino se está comprando el BONO sin sus cupones vencidos. Las cotizaciones de nuestra bolsa están basadas en este sistema de NO ACUMULAR INTERESES IMPAGOS. Es distinto el tema allá en New York, porque ahí el precio suele incluír los CUPONES YA VENCIDOS. Este es el famoso sistema de precios “clean” (sin cupones) o “dirty” (incluye cupones). Dato: existe la "locura" de pagar más por jurisdicción New York.
fabio escribió:si si, esa rueda solo para con una verdadera devaluación, imposible de trasladar a precios, no le vendes a nadie, pero mientras sigas la inflación de atrás con el dolar nunca la vas a terminar, que escuche el que quiera escuchar y si no seguiremos como ahora hasta el infinito inflación, dolar, inflación volveremos a devaluar , hasta que..............
fabio escribió:si si, esa rueda solo para con una verdadera devaluación, imposible de trasladar a precios, no le vendes a nadie, pero mientras sigas la inflación de atrás con el dolar nunca la vas a terminar, que escuche el que quiera escuchar y si no seguiremos como ahora hasta el infinito inflación, dolar, inflación volveremos a devaluar , hasta que..............
Z37A escribió:Hace poco puse mi bronca en Twitter sobre como nos juegan en los precios los supermercados(publique tickets como lo que paso a contar).... Alguno escucho últimamente al dueño de Maxiconsumo? Bueno, tengo al suerte de vivir entre varios super, COTO a 2 cuadras y Maxiconsumo a 7.... compre en coto un agua mineral, la mendocina, de 2L a 16,20 la botella, apenas llegue a casa me fije en la web de maxiconsumo, el precio 10,40... y si, estaba mal en la web, compre luego y verifique, 11,02 la botella, hoy tengo en mi cocina una pila enorme de botellas de agua.... los precios son un desastre, no hay como comparar bien, los super nos estan robando a 4 manos!!!! Y eso empuja la inflacion fuerte, dolar 16, 9 o 20 no la empuja como la están empujando los avivados..... por eso desde hace tiempo que lo digo, la inflacion se come al dolar.... sube dolar suben precios, dolar sube para compensar, y luego vuelven a subir precios por que subio dolar, asi vamos.... y esa rueda no parece parar...
PD: Si pueden escuchen al dueño de Maxiconsumo, segun denuncia el mismo gobierno, la secretaria de comercio, no estan boicoteando pro que vende barato!!!!! Segun comenta en la mesa cuando hablo con la gente de la secretaria estaba Prat Gay que no entendía que estaba pasando... ojo dichos de este señor, escuchenlo.... el que quiera le cree y el que no no le preste atención y listo....
gamma escribió:Muchachos, soy de los nabolardis que vendimos el dicy y parece que ahora me pierdo los 2 cupones que me hubiesen correspondido (vendi dps de justamente hacer esta consulta al op. de 3 letras, que me asesoro mal). Habra alguna solucion o tendre que ir a juicio? si voy a juicio uds creen que se gana seguro? Cuales eran los fundamentos para decir que me correspondian esos cupones ??
Si chiqui, la tengo adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, El Brujo, elcipayo16, ElNegro, Ezex, facuramo, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor, Vivalalibertad y 561 invitados