Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlanT

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Lun Mar 07, 2016 8:43 pm

ardiaz escribió:En 1886 se prohibió en BsAs, "el ejercicio de la adivinación": 8 días de cárcel o 3000 pesos de multa para los infractores

:respeto: :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 07, 2016 8:40 pm

Joaquin escribió:Hay un titulo q pague 30% anual como un plazo fijo...

Hace clic aca arriba en RAVA entra a bonos y análisis y tenes varios en pesos bladar

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Lun Mar 07, 2016 8:29 pm

Hay un titulo q pague 30% anual como un plazo fijo...

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Lun Mar 07, 2016 8:15 pm

MiguelS escribió:Yo arriesgué y dije que estaba barato.
Subió casi 4% en el día.

Que pronosticás para mañana?

En 1886 se prohibió en BsAs, "el ejercicio de la adivinación": 8 días de cárcel o 3000 pesos de multa para los infractores

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 07, 2016 7:40 pm

ardiaz escribió:Puff... un volumen bárbaro de 175K!

Yo arriesgué y dije que estaba barato.
Subió casi 4% en el día.

Que pronosticás para mañana?

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Lun Mar 07, 2016 5:46 pm

MiguelS escribió:Cantado. Hoy metió +3%.
Todos los dolarizados arrimando a una TIR de 7%.

Puff... un volumen bárbaro de 175K!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Mar 07, 2016 5:21 pm

deacá escribió:ley NY.
Vas a litigar allá?

Te puedo recomendar a Matthew McGill, decile que vas de parte de Paul S.

cuat

Mensajepor cuat » Lun Mar 07, 2016 5:08 pm

Z37A escribió:Hace poco puse mi bronca en Twitter sobre como nos juegan en los precios los supermercados(publique tickets como lo que paso a contar).... Alguno escucho últimamente al dueño de Maxiconsumo? Bueno, tengo al suerte de vivir entre varios super, COTO a 2 cuadras y Maxiconsumo a 7.... compre en coto un agua mineral, la mendocina, de 2L a 16,20 la botella, apenas llegue a casa me fije en la web de maxiconsumo, el precio 10,40... y si, estaba mal en la web, compre luego y verifique, 11,02 la botella, hoy tengo en mi cocina una pila enorme de botellas de agua.... los precios son un desastre, no hay como comparar bien, los super nos estan robando a 4 manos!!!! Y eso empuja la inflacion fuerte, dolar 16, 9 o 20 no la empuja como la están empujando los avivados..... por eso desde hace tiempo que lo digo, la inflacion se come al dolar.... sube dolar suben precios, dolar sube para compensar, y luego vuelven a subir precios por que subio dolar, asi vamos.... y esa rueda no parece parar...

PD: Si pueden escuchen al dueño de Maxiconsumo, segun denuncia el mismo gobierno, la secretaria de comercio, no estan boicoteando pro que vende barato!!!!! Segun comenta en la mesa cuando hablo con la gente de la secretaria estaba Prat Gay que no entendía que estaba pasando... ojo dichos de este señor, escuchenlo.... el que quiera le cree y el que no no le preste atención y listo....

En Argentina no hay nada que no haya en otros países, salvo déficit fiscal financiado con emisión monetaria. En un contexto inflacionario hay que hacer bien los números para no perder capital de trabajo fundirse, algunos se cubren más y venden menos otros se cubren menos y venden más. Cada uno toma sus riesgos.

'Esta situación también se puede ver en otras partes del mundo. Esther Vivas, miembro de la Red de Consumo Solidario, mencionó en una nota que “en Suecia, tres cadenas de supermercados controlan el 95 por ciento del mercado; y en Dinamarca, Bélgica, España, Francia, Holanda, Gran Bretaña y Argentina, unas pocas empresas dominan entre el 45 y el 60 por ciento del total. Las megafusiones son la dinámica habitual en el sector”.'

http://chequeado.com/ultimas-noticias/h ... -del-pais/

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 07, 2016 5:06 pm

MiguelS escribió:BPMD tiene una Tir arriba de 9%.

Cantado. Hoy metió +3%.
Todos los dolarizados arrimando a una TIR de 7%.

gamma

Mensajepor gamma » Lun Mar 07, 2016 4:47 pm

CHIQUI1 escribió:Aca lo encontré...

Todo bono que se liquida por CAJA DE VALORES acredita los cupones a sus legítimos dueños al día de cada vencimiento. Esto no significa que los cupones impagos aparezcan en el estado de cuenta que envía el agente, es un dato interno de la CAJA. Siendo residente argentino se está comprando el BONO sin sus cupones vencidos. Las cotizaciones de nuestra bolsa están basadas en este sistema de NO ACUMULAR INTERESES IMPAGOS. Es distinto el tema allá en New York, porque ahí el precio suele incluír los CUPONES YA VENCIDOS. Este es el famoso sistema de precios “clean” (sin cupones) o “dirty” (incluye cupones). Dato: existe la "locura" de pagar más por jurisdicción New York.

Me acuerdo de haber leido esto en el foro, inclusive tb en una nota de ambito, por eso mi confusion porque pensaba que legalmente nos correspondian, que se yo, veremos que pasa finalmente
gracias chiqui y a todos sus respuestas

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 07, 2016 4:40 pm

fabio escribió:si si, esa rueda solo para con una verdadera devaluación, imposible de trasladar a precios, no le vendes a nadie, pero mientras sigas la inflación de atrás con el dolar nunca la vas a terminar, que escuche el que quiera escuchar y si no seguiremos como ahora hasta el infinito inflación, dolar, inflación volveremos a devaluar , hasta que..............

He escuchado empresas(una vitivinicola) que el año pasado a la hora de subir decidieron 50%, por que? por que no sabían cual era la inflacion y tiraron 50% pro las dudas..... obvio, paritarias ese rubro fue engrampado mal, así que mano de obra si subió 20% fue mucho.... imaginate donde fue a parar toda esa "ganancia" adicional por pifiarle a la inflacion para arriba......

En fin, me siento loco pero lo que veo es que dolar sube 5%, productos suben 10% por las dudas, entonces dolar para compensar sube otro 5%, y ahí productos de nuevo otro 10% pro las dudas..... y no paramos mas....

deacá

Mensajepor deacá » Lun Mar 07, 2016 4:35 pm

fabio escribió:si si, esa rueda solo para con una verdadera devaluación, imposible de trasladar a precios, no le vendes a nadie, pero mientras sigas la inflación de atrás con el dolar nunca la vas a terminar, que escuche el que quiera escuchar y si no seguiremos como ahora hasta el infinito inflación, dolar, inflación volveremos a devaluar , hasta que..............

https://www.youtube.com/watch?v=dKmiMWWYVms

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 07, 2016 4:34 pm

Aca lo encontré...

Todo bono que se liquida por CAJA DE VALORES acredita los cupones a sus legítimos dueños al día de cada vencimiento. Esto no significa que los cupones impagos aparezcan en el estado de cuenta que envía el agente, es un dato interno de la CAJA. Siendo residente argentino se está comprando el BONO sin sus cupones vencidos. Las cotizaciones de nuestra bolsa están basadas en este sistema de NO ACUMULAR INTERESES IMPAGOS. Es distinto el tema allá en New York, porque ahí el precio suele incluír los CUPONES YA VENCIDOS. Este es el famoso sistema de precios “clean” (sin cupones) o “dirty” (incluye cupones). Dato: existe la "locura" de pagar más por jurisdicción New York.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 07, 2016 4:33 pm

Z37A escribió:Hace poco puse mi bronca en Twitter sobre como nos juegan en los precios los supermercados(publique tickets como lo que paso a contar).... Alguno escucho últimamente al dueño de Maxiconsumo? Bueno, tengo al suerte de vivir entre varios super, COTO a 2 cuadras y Maxiconsumo a 7.... compre en coto un agua mineral, la mendocina, de 2L a 16,20 la botella, apenas llegue a casa me fije en la web de maxiconsumo, el precio 10,40... y si, estaba mal en la web, compre luego y verifique, 11,02 la botella, hoy tengo en mi cocina una pila enorme de botellas de agua.... los precios son un desastre, no hay como comparar bien, los super nos estan robando a 4 manos!!!! Y eso empuja la inflacion fuerte, dolar 16, 9 o 20 no la empuja como la están empujando los avivados..... por eso desde hace tiempo que lo digo, la inflacion se come al dolar.... sube dolar suben precios, dolar sube para compensar, y luego vuelven a subir precios por que subio dolar, asi vamos.... y esa rueda no parece parar...

PD: Si pueden escuchen al dueño de Maxiconsumo, segun denuncia el mismo gobierno, la secretaria de comercio, no estan boicoteando pro que vende barato!!!!! Segun comenta en la mesa cuando hablo con la gente de la secretaria estaba Prat Gay que no entendía que estaba pasando... ojo dichos de este señor, escuchenlo.... el que quiera le cree y el que no no le preste atención y listo....

si si, esa rueda solo para con una verdadera devaluación, imposible de trasladar a precios, no le vendes a nadie, pero mientras sigas la inflación de atrás con el dolar nunca la vas a terminar, que escuche el que quiera escuchar y si no seguiremos como ahora hasta el infinito inflación, dolar, inflación volveremos a devaluar , hasta que..............

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 07, 2016 4:29 pm

gamma escribió:Muchachos, soy de los nabolardis que vendimos el dicy y parece que ahora me pierdo los 2 cupones que me hubiesen correspondido (vendi dps de justamente hacer esta consulta al op. de 3 letras, que me asesoro mal). Habra alguna solucion o tendre que ir a juicio? si voy a juicio uds creen que se gana seguro? Cuales eran los fundamentos para decir que me correspondian esos cupones ??
Si chiqui, la tengo adentro.

Las formas de operar DICY eran distintas si lo hacias aca o en el exterior, lo explico muy bien el amigo Dario de Junin, cerca de Mercedes mi ciudad.

Volver a “Foro Bursatil”