Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Socios.. Recien vengo de efectuar unas compras Para la casa y el negocio...
Linda remarcacion en marzo..le volvieron a pegar lindo ..en fin...
Linda remarcacion en marzo..le volvieron a pegar lindo ..en fin...
-
jmario escribió:El peronismo tiene la mejor""pankekera" del pais, vas a ver como hasta los guerrilleritos con rolex le votan las leyes en los prox. días, con respecto a bonos parece que cuando esto pase el gobierno ve bien una tasa entre 7 y 8%, lejos de la famosa compresión de tir esperada por algunos.
si bien es el foro equivocado lamento no coincidir con usted. El peronismo menemista jugo por de la rua en 1999, quien termino siendo presidente 2 años después? el peronismo (vertiente duhaldista) y el PJ a partir de ahí fue gobierno por 13 años consecutivos. El peronismo ex-duhaldista y ex-menemista jugo para Macri esta vez.
La jugada sigue siendo la misma, una y otra vez...por eso el sinonimo de gobernabilidad en argentina es y seguirá siendo el PJ.
Parecen una bolsa de gatos, a veces lo son, e incluso dan más asco que aprensión...pero cuando las papas queman el 60% de los argentinos vuelve al peronismo como en el 2003 (sumatoria de menem, kirchner y r saa)
Luis XXXIV escribió:34% pagan la caución a 30 días.
Lindo si se viene a pique la pebeta
-
- Contactar:
El Conde escribió:Porque quieren lebacs arriba de 40 mañana los muchachos
34% pagan la caución a 30 días.
-
yo compre a 15,35 en galicia hoy
Podría no ser necesario....con la del martes pasado quizas tengan margen hasta alcanzar los 16 de nuevo o incluso superarlos para luego volver a bajar con el ingreso de las liquidaciones de soja para dentro de un mes aprox.
ELQUILMEÑO escribió:Yo tampoco lo creo, pero cuando abrieron el cepo no me hubiese imaginado nunca que lo dejaria bajar hasta donde bajo y cuando empezo a subir tampoco imagine que le darian soga hasta los 16 mangos sin embargo sorprendieron a mas de uno...
Cuando abrieron el cepo nunca lo tuvieron que dejar a menos de 15.50, primer error, segundo intervenir en 16,00,,el segundo es consecuencia del 1
fabio escribió:No creo que sean tan básicos, si siguen asi nos le va alcanzar el dolar de 20,00 para la próxima devaluación
Seguro, pero paso a paso
-
fabio escribió:No creo que sean tan básicos, si siguen asi nos le va alcanzar el dolar de 20,00 para la próxima devaluación
Yo tampoco lo creo, pero cuando abrieron el cepo no me hubiese imaginado nunca que lo dejaria bajar hasta donde bajo y cuando empezo a subir tampoco imagine que le darian soga hasta los 16 mangos sin embargo sorprendieron a mas de uno...
El Conde escribió:Mañana le dan 41% y el verde lo ves en 15,05 al final del día o el miercoles
"Fondos de NY se suman a la bicicleta financiera con las Lebac"
No creo que sean tan básicos, si siguen asi nos le va alcanzar el dolar de 20,00 para la próxima devaluación
-
El Conde escribió:Mañana le dan 41% y el verde lo ves en 15,05 al final del día o el miercoles
Yo quisiera pensar que tienen todo controlado.

fabio escribió:UD dice que ya le tomaron el tiempo a estos craneotecas
Mañana le dan 41% y el verde lo ves en 15,05 al final del día o el miercoles

UD dice que ya le tomaron el tiempo a estos craneotecas
-