GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo tiene un final todo termina
El mercado descuenta que todo saldra Ok. Sino no estariamos en estos niveles ni a palos. La joda esta en COME.
kechi escribió:Recomprados los 300 lotes de la 47 ab. Creo que me mando de frente , voy a mirar un cacho más.
Y quedé con 150 lotes de frente, salió dictamen y la semana que viene al congreso !! Rebote iniciado

-
Bochaterow escribió:Y hablando del colegio ya que lo conoces debe ser bastante mas bueno de lo que imagine al principio todos los que se cambiaron después del jardín no quieren ir mas al colegio y quieren volver al suyo y al bayard iban felices en otras palabras los chicos disfrutan en el colegio que es lo mas importante que sean felices
La verdad que no lo conozco como colegio. A pesar de la cercanía, ganó la pulseada la opinión de mi mujer, y el menor tardío de este matrimonio mayor

-
Y hablando del colegio ya que lo conoces debe ser bastante mas bueno de lo que imagine al principio todos los que se cambiaron después del jardín no quieren ir mas al colegio y quieren volver al suyo y al bayard iban felices en otras palabras los chicos disfrutan en el colegio que es lo mas importante que sean felices
-
alvarez123 escribió:El bayard? Mirá vos. tengo mi casa a una cuadra.
Si nos habremos cruzado en el kiosco...
el kiosco no se pero yo voy mucho a villalobos enfrente del bayard
Prolijita por ahora, corrección al 38,2 cumplida, rebote debería ser hasta el 23,6 pero parece no tener fuerza ni hay interes, luego finalizar el ABC al 61,8
- Adjuntos
-
- tvc_17734569f30471a40c5ec46e825838ef.png (65.41 KiB) Visto 1231 veces
Recomprados los 300 lotes de la 47 ab. Creo que me mando de frente , voy a mirar un cacho más.
Hoy cerramos 27, si no me falla la vista.
fedemoller escribió:puede ser que hay poco volumen en el adr?
idem en la local?
así es, bajísimo
-
puede ser que hay poco volumen en el adr?
idem en la local?
idem en la local?
-
Lancé en la c.52.Ab
llegado el caso me ejercen, seré feliz
por las dudas tengo v.46.Ab
llegado el caso me ejercen, seré feliz
por las dudas tengo v.46.Ab
que paliza se comen los bancos yonis, día tras día, 3-4% a mi me enseñaron que cuando bajan los bancos... nada bueno traen.
Entré con unas chirolas en la 50-
Creo que este tema de los hold out le va a dar un empujoncito para arriba.
Creo que este tema de los hold out le va a dar un empujoncito para arriba.
ricardete escribió:agujazo para abajo?
Si, siempre en la historia de este papel afuera te meten agujazos para tocar los fibos y darse vuelta, ya va a llegar, mechas largas en las velas que se le dice.