APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 05, 2016 9:07 pm

Ah!

Warren, acordate de decirle a Paul (el buitre, no el pulpo..) que vaya entrando en Brasil con la guita que se gano con los argentinos..

y que avise aca a los muchachos de la pebeta, asi nos ganamos unos mangos en la loteria.... :mrgreen:

mr_osiris escribió:hola como andas Warren.. :mrgreen:
escucha...
avisale al tio George, a Bill, a Charly (el gordito vagoneta) y al monje negro para que metan unos
millones aca en la pebeta..
asi los muchachos de rava nos ganamos unos mangos con los lotes.. :mrgreen:

dejense de joder, que todavia me dura la risa.. :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 05, 2016 9:04 pm

hola como andas Warren.. :mrgreen:
escucha...
avisale al tio George, a Bill, a Charly (el gordito vagoneta) y al monje negro para que metan unos
millones aca en la pebeta..
asi los muchachos de rava nos ganamos unos mangos con los lotes.. :mrgreen:

dejense de joder, que todavia me dura la risa.. :lol:

El Nono

Mensajepor El Nono » Sab Mar 05, 2016 8:57 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Estimado ROP
A mi no me preocupa que me critiquen o piensen lo contrario, lo que me rompe las pelotas es que no lean o cambien lo que digo.
Hay algunos que dicen que el precio del mercado es una casualidad ... que querés, no me puedo callar.
Mucho Chamuyo, que el papel el año que viene esto, que en dos años aquello ....
Petrobras debe 115000 palos verdes, tiene problemas de caja, no presenta los balances como corresponde, sus reservas estan en el fondo del mar y no se pueden sacar por costos, esta inmersa en una crisis financiera, económica y politica fenomenal y es por eso que vale 5.25 y eso no se puede discutir. Pones bloomberg o cualquier portal y te va a decir lo mismo, 5.25
Al inversor que supone que la cosa peor no puede estar, que una economía ordenada la va a favorecer, que un nuevo management la hara resurgir, que un petroleo en 60 la va a.llevar otra vez a 30 en tres años esta bien y se puede llenar si la empresa se acomoda. Ese compra y guarda, una y otra vez.
Ahora acá estamos casi todos timbeando y se festeja cada noticia contra Dilma porque eso mejora el Real y por ende pbr y no cuenta otra cosa salvo el precio del petroleo. Tiene que subir y cuanto más rápido mejor porque están con lotes hasta las pelotas.
Entonces hay que decirlo, uno timbea con lotes y solo le importa el corto plazo, y si.mañana la joda esta en GGAL allá vamos todos y al carajo Dilma, Lula y en Petrólao.
Yo timbeo aca y no me da miedo decirlo, no es como insultar al Papa, es codicia lisa y llana. No se hagan los Buffet que somos todos unos secos.
Las inversiones las tengo en otros papeles. Pbr es la ruina, tiene que ir a la convocatoria urgente. Es más, le tendrían que suspender la cotización en NY por los balances y fraudes contables.
Por último, cuando digo todos hacen tal cosa es una generalización. Algunos no lo harán, pero la mayoría si.
Sin ánimo de ofender es lo que pienso y como me sale.
CP

Cacique , excelente lo suyo . Clarito como el agua , mis respetos !! Todos estamos en la bolsa para ganar dinero !! :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 05, 2016 8:25 pm

A mi no me preocupa que me critiquen o piensen lo contrario, lo que me rompe las pelotas es que no lean o cambien lo que digo.
Hay algunos que dicen que el precio del mercado es una casualidad ... que querés, no me puedo callar.
Petrobras debe 115000 palos verdes, tiene problemas de caja, no presenta los balances como corresponde, sus reservas estan en el fondo del mar y no se pueden sacar por costos, esta inmersa en una crisis financiera, económica y politica fenomenal y es por eso que vale 5.25 y eso no se puede discutir. Pones bloomberg o cualquier portal y te va a decir lo mismo, 5.25
Al inversor que supone que la cosa peor no puede estar, que una economía ordenada la va a favorecer, que un nuevo management la hara resurgir, que un petroleo en 60 la va a.llevar otra vez a 30 en tres años esta bien y se puede llenar si la empresa se acomoda. Ese compra y guarda, una y otra vez.
Ahora acá estamos casi todos timbeando y se festeja cada noticia contra Dilma porque eso mejora el Real y por ende pbr y no cuenta otra cosa salvo el precio del petroleo. Tiene que subir y cuanto más rápido mejor porque están con lotes hasta las pelotas.
Entonces hay que decirlo, uno timbea con lotes y solo le importa el corto plazo, y si.mañana la joda esta en GGAL allá vamos todos y al carajo Dilma, Lula y en Petrólao.
Yo timbeo aca y no me da miedo decirlo, no es como insultar al Papa, es codicia lisa y llana. No se hagan los Buffet que somos todos unos secos.
Las inversiones las tengo en otros papeles. Pbr es la ruina, tiene que ir a la convocatoria urgente. Es más, le tendrían que suspender la cotización en NY por los balances y fraudes contables.
Por último, cuando digo todos hacen tal cosa es una generalización. Algunos no lo harán, pero la mayoría si.
CP

Formas duras de decirlo, a lo Chilavert, pero la pura verdad, y la volvemos loca a nuestra jermu explicandole lo que pasa en Brasil, que Lula, que Dilma, que el petrolao y a los pocos días le salimos con los bancos, con los buitres, con Singer y demás, y a las pocas horas que Eurnekian, que Soldati, que Comercial etc etc. y cada tanto pegamos una y en la mayor parte del tiempo decimos: esperá, que está por salir una... :lol:
Muy bueno Cacique, hay excepciones claro, pero muy buen post, crudo, pero real :respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 05, 2016 8:17 pm

CP

Y brasil tiene 350 palos de reserva y no toco nada . Aca ya hubiesemos quemado el banco central. Mira si seran confiables q los chinos le prestan 10mil mill

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 05, 2016 8:11 pm

Estimado ROP
CP

oconner

Mensajepor oconner » Sab Mar 05, 2016 8:09 pm

Ojo porque el adr la rompio, pero miro ptr3 y 4 y quedaron adentro, ambas, y chocaron con esa resistencia. No vaya a ser cosa que... nos la pongan :mrgreen:

villama001

Mensajepor villama001 » Sab Mar 05, 2016 8:01 pm

Pipi recordá siempre una máxima del mercado que no siempre se cumple, pero la mayoría de las veces si.
"Si un valor se va a ir, primero va a volver", la TL de largo que paso de largo creo que la va a volver a buscar, veremos si en forma de pullback o para meterse de nuevo dentro del canal, el lunes esa TL está en u$s 4,86, ese para mi es el valor clave, si lo testea y sale o lo pasa de largo para abajo.

En caso de no volver, no volverá, ya nos daremos cuenta, pero si lo hace, recordar donde está y que hace el papel va a ser muy importante, es el techo desde Agosto de 2014, después vienen los lamentos porque se vendió en esa zona sin saber porque, solo por cag.azo y no era más que un pullback y se te va a u$s 6.-
Y después hablamos de manipulación, los shorters o la maldición que uno tiene encima :mrgreen:[/quote]

Conde, te pegas un gráfico con ese canal de baja de largo porque no veo ese techo en 4.86, no te referirás a Agosto 2015?

Sldos

instigador

Mensajepor instigador » Sab Mar 05, 2016 7:54 pm

Y si hubo perdida se puede recuperar de cuarta categoria?
AlanT escribió:Yup. Impuesto a la ganancia, charlalo con tu contador amigo. Sólo evitás pagar si ejercés, ahí se transforma en una compra venta de acciones, cuya ganancia está exenta. Además, ojo con evadir, en la sabol todo, absolutamente todo lo que hacemos queda registrado y en manos del estado.

Supongo que si tenés calls a fin de año también han de tributar BBPP, como usualmente no tomo posición en los de febrero hasta la vuelta de las vacaciones nunca consulté como sería en ese caso.

oconner

Mensajepor oconner » Sab Mar 05, 2016 7:38 pm

mr. cuervo escribió:Gracias por el consejo voy a averiguar, la verdad es q la prima de call de abril dejo buenas ganancias

Si no me equivoco, y me parce que alguien lo puso el otro dia por algun foro, podes comprar una base baja dias antes del vencimiento, y al ejercerla, la prima que pagas hace de pasivo y contraresta el saldo que ganaste con la prima que timbeaste. Si alguno puede decir si estoy en lo correcto agradeceria. :D

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 05, 2016 7:34 pm

Gracias por el consejo voy a averiguar, la verdad es q la prima de call de abril dejo buenas ganancias

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Mar 05, 2016 7:20 pm

mr. cuervo escribió:Perdon la ignorancia: la ganancia x prima de call, pagan impuesto?, si es asi donde se declaran?

Yup. Impuesto a la ganancia, charlalo con tu contador amigo. Sólo evitás pagar si ejercés, ahí se transforma en una compra venta de acciones, cuya ganancia está exenta. Además, ojo con evadir, en la sabol todo, absolutamente todo lo que hacemos queda registrado y en manos del estado.

Supongo que si tenés calls a fin de año también han de tributar BBPP, como usualmente no tomo posición en los de febrero hasta la vuelta de las vacaciones nunca consulté como sería en ese caso.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 05, 2016 6:48 pm

Perdon la ignorancia: la ganancia x prima de call, pagan impuesto?, si es asi donde se declaran?

ROP
Contactar:

Re: volvió 678

Mensajepor ROP » Sab Mar 05, 2016 6:27 pm

Y sobrevivimos Cacique. Sobrevivimos.

Qué pelotas!!!. Qué paciencia!!!. Mirá si Warren Buffet va a tener semejante experiencia. Allá se alarman y hablan de crash cuando baja un 2% tres días seguidos.

Un saludo. De lejos.
Cacique_Patoruzu escribió:Contestar sobre lo que escribe otro que cita e interpreta lo que digo de manera incorrecta es tergiversar la información.
En ningún lado digo lo que puede o no valer la empresa, porque no lo se, lo determina el mercado.
Tampoco se si puede el petróleo hacer esto o aquello ni que en otro gobierno, por el solo hecho de ser distinto al de Dilma (y es lo que interpreto de la respuesta de Ezequiel) va a hacer que el papel valga 15.
Otra vez, no subestimo ni sobre estimo. Solamente digo que el papel vale lo que vale por razones macro (pone las que quieras, politicas, economicas ....) y micro (falta de caja, costos de logistica, peso de los pasivos) de la empresa, que ademas debe 115000 palos y busca caja en el mundo y ademas revienta activos.
Para el 99% de los postean aca lo importante es el cortisimo plazo, porque están timbeando. No me cueenten.
Que hay quienes están acumulando como algunos hicimos durante los dos ultimos años con GGAL cuando no la quería nadie, no lo descarto
Y decirme que me puedo equivocar por desconocer (lo infiero de tu post) caidas y multiplicadas tengo para un libro. He visto caer en 1 mes a GGAL de 1.20 dolares a 12 centavos pos DelaRua, las mismas que hoy valen casi 3 dólares, o de un día para el otro, cuando fue el plan Bonex 89 con Herman González ver a Áluar o Ipako o Perez Companc abrir después de 9 ruedas de feriado cambiario un 50% abajo y cerrar asi, o a Astra y Pérez Companc valer 20 palos verdes con Alfonsin y a Oscar Vicente su Ceo en la época de Redrado decir que a 3000 palos verdes que valía la empresa el era vendedor, porque a eso había llegado. Preguntale a tu comisionista como le reveleaban monedazos desde la baranda a algunos agentes porque cuando asumió Galtieri los únicos que salian eran ellos y garcaban a los comitentes que habían dado ordenes de venta y no las ejecutaban.
Cada uno escribe y piensa lo que quiere, pero no cambien mis dichos. Parecen 678 ....

gomia

Mensajepor gomia » Sab Mar 05, 2016 6:19 pm

pipioeste22 escribió:Si el bce es bueno lo van a tirar en estos dias.

Si es malo, van a esperar q lula valla sopre y ahi te lo largan

Gracias , pero cuando seria la fecha limite de presentación .
Olvidate de que Lula vaya preso , seria bueno que en todo caso le confisquen algún bien , pero el problema
tanto allá como acá es el sistema de financiación de la actividad politica y de los limites al partido de gobierno .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”