tordosoy escribió:Había un forista q siempre contaba q cantidad de posiciones short había en el ADR.. Alguien tiene idea si bajaron y en cuanto esas posiciones?
Gracias
Lo podes ver en Nasdak pbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Había un forista q siempre contaba q cantidad de posiciones short había en el ADR.. Alguien tiene idea si bajaron y en cuanto esas posiciones?
Gracias
Gracias
Valor escribió:
Pienso que se va a encapsular en un rango porque comprar se hace dificil por lo que subio y no hay que olvidar que mucho combustible vino de los vendidos de aire cuando reboto muchos se vendieron de aire a mitad de semana
Ahora nadie se va a querer vender tampoco
Y mirar que pasa con el congreso y la economia
Salu2
Swap escribió:Si señor, EDN es un buen ejemplo...
Exequiel escribió:Cacique está empresa con otro gobierno vale no menos de 15 dólares y ni hablar si el petróleo se recupera no digo a 100 sino a 60/70 dólares. No subestimes el cambio político en un país emergente, podes perder mucho. Yo vi empresas fundidas en Argentina multiplicar por 20 su valor sin demasiados cambios en 2/3 años. Esta y Vale están por el piso de los pisos, sin ir más lejos hoy vale lo mismo que hace 1 año sin balance.
tordosoy escribió:Imagínate acá yendo a buscar a Nestor durante el gobierno de Cris.. Es igual.. El PT va a poner todo el dinero del mundo para que Lula zafe.
El Conde escribió:Es posible que el lunes siga para arriba, pero me parece que todo lo que pasó era para ir hasta el techo del canal bajista, no más que eso, la última vela doji por fuera del canal y con fuerte volumen, me parece que son los que se quedaron con la cerilla encendida.
Es un comentario simplemente de gráficos, no se enojen los comprados conmigo porque soy simplemente una opinión, no corto ni pincho y el mercado la semana que viene hablará, es solo mi visión y no tengo posición alguna.
Bochaterow escribió:Mira Cristina y los k decían que eran eternos y ahora no son una pequeña minoría dentro del pj con una sola provincia casi sin senadores