Pica escribió:Ademas de la venta de los grandes (constante los últimos días de la semana pasada), el jueves / viernes salieron chicos, para entrar a PBR. El lunes esto es

sin dudas, porq además varios van a salir de PBR cuando vean como abre. Tengo muy poco aca, me arrepiento de no haber comprado más...

Pica las ventas de grandes se vieron justamente en apbr, aca salieron chicos y entraron grandes en todos estos dias (ouede fallar), los chicos generalmente bucan las que suben y los grandes compran en las bajas, generalmente con gran volumen, todavia estamos en el canal de largo, a apbr lo acompañaron las noticias de lula y que el real a primera hora se revaluo un 3% terminando en el 1% si llega a recular el lunes aca los vas a tener de vuelta martes miercoles mas tardar, igualmente creo que tambien la huida de la semana pasada se debe a que transener presento un balance relativamente no muy bueno, sumale la compra de pesa y la venta de la del gas, pero bueno aca es solo cuestion de tiempo,generalmente los mas chicos ante la incertidumbre de un balance prefieren ver de afuera (cosa que no esta pasando en MIRG que tiene muy buen fundamental).
Aca "aparentemente" el limite seria 19.8 mas menos (para que pelear por centavos) pero si no caemos de 20 mejor, igualmente los que estan de afuera pueden llegar a estar esperando una nueva caida el lunes y martes pero esta no creo que rompa la TL que viene desde octubre del año pasado (azul) como piso de titanio estaria si o si en las 3 lineas orizontales azules que fueron resistencia desde julio a octubre del año pasado (esperemos no llegar hasta alli) en fin en resumen estamos en carrera dentro de lo que yo en mi ignorancia estoy viendo en mis basic graf

un saludo desde el sur y buenas inversiones....