GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
empomator

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor empomator » Mar Mar 08, 2016 10:21 am

EMPOMATOR ESTO ES UN PICASSO POR FAVOR PARA QUE MAS EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... pe-de.html

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Mar 08, 2016 10:20 am

Bochaterow escribió:una cosa me llama la atención y me hace pensar en los colegios hasta la sala de 4 años el colegio de mi hija que es de origen danes tenia turno mañana o tarde ,el colegio si bien no es de el estilo de Finlandia que tiene 6 horas máximo ,bilingüe etcetc y los chicos salen muy bien preparados es de lo mejorcito de la ciudad en privados no religiosos y tiene la gran ventaja de estar a una cuadra de mi casa ,es decir para ir al colegio solo necesitamos cruzar una calle ,es bilingüe y un poco artístico sin exagerar el bayard por si alguien lo conoce
esto va porque hasta los 4 y un poquito se iba a dormir mi hija bastante tarde ahora ya no esta en 1 grado a las 11,30 ya esta durmiendo los días de semana .
Al mes de nacer ya la habíamos anotado para tener la vacante de la sale de 2 por las dudas .,no se como será en mar del plata pero aca en ciudad de bs as los colegios del estado dan lastima por lo menos por el aspecto que tienen adentro el estado de abandono etc
El problema del bayard es que es caro pero es lo que hay

El bayard? Mirá vos. tengo mi casa a una cuadra.
Si nos habremos cruzado en el kiosco... :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 08, 2016 10:13 am

El Conde escribió:Recién por ejemplo después de contestarte, respondí 2 preguntas de mercado libre, hay un determinado tiempo que estoy frente a la pantalla por ese motivo y se mecha con la bolsa, hago las 2 cosas a la vez, por eso me ves comentando muchas veces, primero porque me apasiona, pero no menos importante porque mi trabajo consiste en estar aca sentado vendiendo.
Me voy abajo con la nena, todavía no comimos y mi mujer ya está levantando la voz :115:

Suerte en tus inversiones!

una cosa me llama la atención y me hace pensar en los colegios hasta la sala de 4 años el colegio de mi hija que es de origen danes tenia turno mañana o tarde ,el colegio si bien no es de el estilo de Finlandia que tiene 6 horas máximo ,bilingüe etcetc y los chicos salen muy bien preparados es de lo mejorcito de la ciudad en privados no religiosos y tiene la gran ventaja de estar a una cuadra de mi casa ,es decir para ir al colegio solo necesitamos cruzar una calle ,es bilingüe y un poco artístico sin exagerar el bayard por si alguien lo conoce
esto va porque hasta los 4 y un poquito se iba a dormir mi hija bastante tarde ahora ya no esta en 1 grado a las 11,30 ya esta durmiendo los días de semana .
Al mes de nacer ya la habíamos anotado para tener la vacante de la sale de 2 por las dudas .,no se como será en mar del plata pero aca en ciudad de bs as los colegios del estado dan lastima por lo menos por el aspecto que tienen adentro el estado de abandono etc
El problema del bayard es que es caro pero es lo que hay

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 11:30 pm

ROP escribió:Te felicito Conde.

Eso es la felicidad.

No hay nada más allá.

Recién por ejemplo después de contestarte, respondí 2 preguntas de mercado libre, hay un determinado tiempo que estoy frente a la pantalla por ese motivo y se mecha con la bolsa, hago las 2 cosas a la vez, por eso me ves comentando muchas veces, primero porque me apasiona, pero no menos importante porque mi trabajo consiste en estar aca sentado vendiendo.
Me voy abajo con la nena, todavía no comimos y mi mujer ya está levantando la voz :115:

Suerte en tus inversiones!

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 07, 2016 11:25 pm

Te felicito Conde.

Eso es la felicidad.

No hay nada más allá.
El Conde escribió:Es tarde, te cuento algo, cuando mi hija nació yo tenía 40 años y tenía una gráfica, a las 2 semanas llame al dueño del local y le dije: me voy
No, pará, como te vas, si te va re bien, te volviste loco?
No, tengo 40 años, yo no me voy a perder cuando se despierta ni un día más...

Y me fui, arme la gráfica en una casa que tengo al lado que la usaba de gimnasio y me vine a trabajar a casa, rapidamente creamos productos y empezamos a vender en forma electrónica con mi mujer que es diseñadora y nos fue re bien.
Y de rebote me dio todo el tiempo para poder operar en la bolsa.

Yo estoy escribiendo esto y mi nena está atrás mío pintando, ahora me tengo que poner a jugar al Ludo y después bajamos a comer.
Todos los días la despierto y le subo el desayuno y todos los días la llevo a dormir.

Fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 11:22 pm

ROP escribió:Conde:

No hay dudas que te picó el Aedes Aegypti Bolsarium. Transmite una enfermedad incurable. Pero llevadera.

Lleva a la locura del trader.

Trader: Es una persona loca que arriesga su propio dinero por la libertad, en lugar de intercambiar su libertad por dinero.

No te olvides de tu hija. Crece muy rápido.

Es tarde, te cuento algo, cuando mi hija nació yo tenía 40 años y tenía una gráfica, a las 2 semanas llame al dueño del local y le dije: me voy
No, pará, como te vas, si te va re bien, te volviste loco?
No, tengo 40 años, yo no me voy a perder cuando se despierta ni un día más...

Y me fui, arme la gráfica en una casa que tengo al lado que la usaba de gimnasio y me vine a trabajar a casa, rapidamente creamos productos y empezamos a vender en forma electrónica con mi mujer que es diseñadora y nos fue re bien.
Y de rebote me dio todo el tiempo para poder operar en la bolsa.

Yo estoy escribiendo esto y mi nena está atrás mío pintando, ahora me tengo que poner a jugar al Ludo y después bajamos a comer.
Todos los días la despierto y le subo el desayuno y todos los días la llevo a dormir.

Fue la mejor decisión que tomé en mi vida.

tom78

Mensajepor tom78 » Lun Mar 07, 2016 11:06 pm

:respeto:
ROP escribió:El cambio de paradigma está vigente:

Merval desde el mínimo de 9200 el 20/01/16, hacia máximos en 14100/14300

Actual: 13377

Suba de 45.4%. Quince velas Heiken Ashi azules seguidas. Volumen se expandió en la escalada.

OBV por encima de su media de 10 ruedas y escalando.

Aceleración ™ROP: +10% (Varía entre -100 y +100% Indicando: esto recién arranca.

Ultimo mínimo: -100 (01/02/16). Último máximo anterior: +100 (02/12/15).

Las medias de 16, 32 y 70 ruedas ordenadas y abiertas en abanico pronostican más subas. Media de 200 en 11250

Estás desenrollando demasiado hilo. Cuando tengas que recoger se te va armar galleta.

Bueno, si se da vuelta están los qué, gringo?

Los estop.

No, al revés gringo. Stop Loss

by ROP

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 07, 2016 11:04 pm

Conde:

No hay dudas que te picó el Aedes Aegypti Bolsarium. Transmite una enfermedad incurable. Pero llevadera.

Lleva a la locura del trader.

Trader: Es una persona loca que arriesga su propio dinero por la libertad, en lugar de intercambiar su libertad por dinero.

No te olvides de tu hija. Crece muy rápido.
El Conde escribió:Debería hacer una corrección en ABC, eso significa que la B va a existir, o sea un rebote en el medio debe dar, acertar desde cual es, va a hacer ganar puntitos extras, puede ser ahí o el 38,2 desde el arranque o ultima onda en 25 aprox.
Todas las opciones son viables solo queda observar, sobre todo al esanpi, si no rompe 2002 (fibo) y se vuelve pouede ser más veloz.

A tener en cuenta aunque vos ya lo sabés: se sube por escalera, se baja por ascensor :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 10:49 pm

ROP escribió:Excelentes tus aportes Conde.

Le sigo teniendo fe. Pero tengo el dedo en el gatillo.

El ADR está en la zona del 38.2% de corrección desde el último mínimo relevante el 20/01/16.

Me gusta mucho tu razonamiento, tu lógica, tu lectura del mercado.

Debería hacer una corrección en ABC, eso significa que la B va a existir, o sea un rebote en el medio debe dar, acertar desde cual es, va a hacer ganar puntitos extras, puede ser ahí o el 38,2 desde el arranque o ultima onda en 25 aprox.
Todas las opciones son viables solo queda observar, sobre todo al esanpi, si no rompe 2002 (fibo) y se vuelve pouede ser más veloz.

A tener en cuenta aunque vos ya lo sabés: se sube por escalera, se baja por ascensor :mrgreen:

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 07, 2016 10:36 pm

Excelentes tus aportes Conde.

Le sigo teniendo fe. Pero tengo el dedo en el gatillo.

El ADR está en la zona del 38.2% de corrección desde el último mínimo relevante el 20/01/16.

Me gusta mucho tu razonamiento, tu lógica, tu lectura del mercado.
El Conde escribió:Estrategia alineada diría alguien por ahí, ya paseamos de un indicador a otro, conteos elliot y sentimiento del mercado, vamos a ver hoy como le gusta a Rop, las heikin ashi, que a diferencia de las velas tradicionales, toman las aperturas y cierres pero teniendo en cuenta la del día anterior, aca no existen gaps, ni 200 patrones de velas, es una vuelta de tuerca a las velas tradicionales.
Los dojis son posible cambio de tendencia, también las mechas muyyy largas, una vez que se da el cambio, respeta por varias jornadas la dirección, en síntesis nos dice con mayor fiabilidad la tendencia.

Teniendo en cuenta eso, la posición "corta" va tomando forma y nos dice que es la correcta.
Veremos como sigue.

Sir

Mensajepor Sir » Lun Mar 07, 2016 10:26 pm

oconner escribió:Si llega , zona 41,5 , 41, entro a la timba, saludos

Ese serìa mi nro para volver a la gallega... $ 42 o menos, con las leyes de fin default a horas de ser realidad

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 07, 2016 10:05 pm

Si llega , zona 41,5 , 41, entro a la timba, saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 07, 2016 9:17 pm

Estrategia alineada diría alguien por ahí, ya paseamos de un indicador a otro, conteos elliot y sentimiento del mercado, vamos a ver hoy como le gusta a Rop, las heikin ashi, que a diferencia de las velas tradicionales, toman las aperturas y cierres pero teniendo en cuenta la del día anterior, aca no existen gaps, ni 200 patrones de velas, es una vuelta de tuerca a las velas tradicionales.
Los dojis son posible cambio de tendencia, también las mechas muyyy largas, una vez que se da el cambio, respeta por varias jornadas la dirección, en síntesis nos dice con mayor fiabilidad la tendencia.

Teniendo en cuenta eso, la posición "corta" va tomando forma y nos dice que es la correcta.
Veremos como sigue.
Adjuntos
tvc_992f3d600a6a0d4a7db6df5ea300ed0b.png
tvc_992f3d600a6a0d4a7db6df5ea300ed0b.png (55.16 KiB) Visto 1230 veces

Sir

Mensajepor Sir » Lun Mar 07, 2016 4:50 pm

Hola gente, serà probable que corrija hasta que salgan las leyes para salir del default ? Salì la semana pasada y me pasè a TS para volver con el mayor timming posible

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 07, 2016 4:44 pm

Llovizna gringo:

Va a llover. Hay mucha humedad.

A mí el tiburón no se me puso azul. Yo creo que es corrección y va a ir a buscar los 49/51.

Uuuhhh, si le das bola a un tiburón de vidrio?

Tiene que salir de acá. Estamos en 27.70

Próximo soporte: 26.80

by ROP
ROP escribió:Se nubla gringo:

Sigue corrigiendo fuerte. Todos los bancos. No hay drivers negativos. Toma de ganancias a mi juicio.

Soporte crítico del ADR: 28.50

Volver a “Acciones líderes”