CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Esta suba es por caputo vice del merval?
LOS que ganaron mucha plata aqui OEST Grupo Concesionario del Oeste S.A. ..... se vienen a CAPU........ bienvenidos !!!!
Muy bueno lo de Caputo hoy , una sorpresa anunciada , Plaza tempranera a las 11,20 hs. ,
Precio buscando Valor.

Precio buscando Valor.

-
.coloso2 escribió:ompre mas (poco) si NO lo meten en cana al que te Heidi..esto es![]()
Sabés que pensé exactamente lo mismo!! Encima el cartonero homónimo justifica 6 palos verdes en la rosadita con el negocio de la construcción, y pese a quien le pese, en ese caso las cuentas cierran.
la construcción no sólo fue motor del crecimiento de la década anterior, sino que fue un negocio redondo y creo que puede seguir siéndolo.
.coloso2 escribió:yo AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ...Hoy y mañana PLAZA 11 %
Vamoooooosssss
yo AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ...Hoy y mañana PLAZA 11 % 

Yo entre en este año a la acción porque le tengo muchisima confianza , ademas de sus fundamentos como empresa , va a pagar el mejor
dividendo en función de su precio - dividend yield - y un dividendo en acciones - 100 x 100 - lo cual generalmente es un buen beneficio ,
aumenta su precio sigilosamente .
dividendo en función de su precio - dividend yield - y un dividendo en acciones - 100 x 100 - lo cual generalmente es un buen beneficio ,
aumenta su precio sigilosamente .
ompre mas (poco) si NO lo meten en cana al que te Heidi..esto es

-
No hay que hacerse problema. Hay que esperar al balance para que la "vean".
Coincido, no la regalen !! Miren todos los que quieren comprar entre 18 y 18,5, por algo quieren comprar, pensar ...
2864 18.50 18.95 230
900 18.10 19,00 1210
500 18.05 19.2 2000
2967 18,00 19.3 919
2864 18.50 18.95 230
900 18.10 19,00 1210
500 18.05 19.2 2000
2967 18,00 19.3 919
TRANQUI BONUS.......... esto es
......dias màs .....dias menos.... ABRIL MÀGICO

El foro de Caputo está muerto como la acción
, espero levante...

[quote="MONOCOME"][/quote]
Ni en pe** la va a regalar. Hace 75 años que la familia Caputo tiene esa constructora. Mirá si la van a vender porque lo dice Lilita. Y como decis vos, no es ilegal, solamente para algunos es poco etico (si nos ponemos a recordar lo que dijo Macri, ASEGURO que le iba a pedir a Caputo que no se presentara en ninguna licitacion del Estado, cosa que obviamente se la pasaron por las pelotas. Promesas de campaña solamente). Caputo es una excelente empresa y va a ganar mucha plata, eso no esta puesto en duda.
Ni en pe** la va a regalar. Hace 75 años que la familia Caputo tiene esa constructora. Mirá si la van a vender porque lo dice Lilita. Y como decis vos, no es ilegal, solamente para algunos es poco etico (si nos ponemos a recordar lo que dijo Macri, ASEGURO que le iba a pedir a Caputo que no se presentara en ninguna licitacion del Estado, cosa que obviamente se la pasaron por las pelotas. Promesas de campaña solamente). Caputo es una excelente empresa y va a ganar mucha plata, eso no esta puesto en duda.
-
MONOCOME escribió:
Licitaciones que no todas salieron aun en boletin oficial (preadjudicadas) y que aun Caputo no las declaro xq fueron despues del cierre del balance.
Igual entiendo la molestia que genera el ruido de las notas "politicas" sobre el tema.
-
lemonhaze escribió:Me referia a la suba vertical que tuvo desde 4 pesos a 25. En menos de 1 mes. Eso fue por pura especulacion, no quise decir que la empresa sea mala o que no tenga fundamentos para crecer.
Si, se que no estabas implicando eso pero me subi a tu comentario para aclarar lo q dije xq parecia q quedaba incompleta la idea.