Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No encontré un sólo fallo de Griesa que obligue a pagar los honorarios de los abogados de los holdouts. Sin embargo ponemos 235 millones de dólares, (el 3% más o menos de YPF) por ese rubro.
Los que negociaron con el Club de París y los que lo hicieron con Singer deben haber estudiado negociación por correspondencia en las academias Pitman.
Algunos vendedores son capaces de vender cubitos en la Antártida. Estos negociadores son capaces de comprarlos.
Los que negociaron con el Club de París y los que lo hicieron con Singer deben haber estudiado negociación por correspondencia en las academias Pitman.
Algunos vendedores son capaces de vender cubitos en la Antártida. Estos negociadores son capaces de comprarlos.
Kubrick escribió:Ah si ? Y q hacen acá q los bonos se hicieron ex cupón le gente q los compra ahora le van a regalar 4 cupones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirá quien decide..
- Adjuntos
-
- circuito de pago NY .png (77.38 KiB) Visto 1686 veces
Z37A escribió:Perdon el offtopic....
Mira, LG G4, o sea un telefono posta(jejej soy informatico, iPhone no gracias!): http://www.prophone.cl/producto/lg-g4-3 ... lte-f500k/
389000 Chilenos / 685 = 567 Dolares
Mismo en ML unos 12000 pesos promedio.... o sea dolar 21$ para igualarlo..... ni hablar de que si lo compro en una cadena local 16mil vale, dandome un dolar 28$
Si voy a Falabella o Ripley alla si es mucho mas caro.... pero también es algo medio especifico lo que busco, igual quiero comprarme el LG G5 que sale en 3 semanas....
Con un Dolar a 16$ Chile nos es un regalo!!!!!!
Te faltó la tarifa del 50% para ingresarlo al pais!
DarGomJUNIN escribió:
Chau pelado, te paso a IGNORADOS, me hartaste con tu falta de respeto.
Chau charlarán
-
Kubrick escribió:Estás vendiendo humo como hiciste siempre sos un charlarán , acá el bcba corto el cupón y tiene responsabilidad
Chau pelado, te paso a IGNORADOS, me hartaste con tu falta de respeto.
-
Kubrick escribió:Estás vendiendo humo como hiciste siempre sos un charlarán , acá el bcba corto el cupón y tiene responsabilidad
Estado actual de la situación jurídica de los títulos del canje bajo “legislación extranjera”, con planteos según jurisdicción.

DarGomJUNIN escribió:
Cualquier reclamo lo tendrán que plantear a Griesa, porque negociaron un bono que dice bien claro: "LEGISLACIÓN NEW YORK".
Estás vendiendo humo como hiciste siempre sos un charlarán , acá el bcba corto el cupón y tiene responsabilidad
-
Kubrick escribió:Ah si ? Y q hacen acá q los bonos se hicieron ex cupón le gente q los compra ahora le van a regalar 4 cupones?
Cualquier reclamo lo tendrán que plantear a Griesa, porque negociaron un bono que dice bien claro: "LEGISLACIÓN NEW YORK".

DarGomJUNIN escribió:
Los tenedores legítimos para percibir (según el BONY) son los actuales poseedores, lo otro fue un invento fracasado de CFK.
Ah si ? Y q hacen acá q los bonos se hicieron ex cupón le gente q los compra ahora le van a regalar 4 cupones?
-
dongps escribió:Gravados los dólares en comitente
Están gravados con BIENES PERSONALES: los dólares y los pesos depositados al cierre anual en la cuenta comitente del agente de bolsa.
dongps escribió: Gravados los dólares en comitente
SI operas con banco y las rentas las depositan en tu caja de ahorro no pagan , SI estas en una casa de bolsa y quedan en el comitente PAGAS...
smb escribió:Hola. Vuelvo con un tema que se ha hablado en este foro varias veces. Puntualmente qué hay que hacer con la renta de dica y bienes personales. Yo creó que hay que declararlo como exento en la cuenta comitente. Pero he escuchado otras opiniones. Qué dicen ?
Gravados los dólares en comitente
-
Kubrick escribió:Y quienes son los tenedores legítimos?
Los tenedores legítimos para percibir (según el BONY) son los actuales poseedores, lo otro fue un invento fracasado de CFK.

DarGomJUNIN escribió:
"BONY" maneja el listado de los legítimos tenedores, según el convenio firmado, Economía sólo gira los fondos para pagar.
Y quienes son los tenedores legítimos?
-
Kubrick escribió:No lo veo el compromiso lo tiene el gobierno con cada uno de los bonistas no el bony
"BONY" maneja el listado de los legítimos tenedores, según el convenio firmado, Economía sólo gira los fondos para pagar.