oconner escribió:Si llega , zona 41,5 , 41, entro a la timba, saludos
Ese serìa mi nro para volver a la gallega... $ 42 o menos, con las leyes de fin default a horas de ser realidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Si llega , zona 41,5 , 41, entro a la timba, saludos
ROP escribió:Se nubla gringo:
Sigue corrigiendo fuerte. Todos los bancos. No hay drivers negativos. Toma de ganancias a mi juicio.
Soporte crítico del ADR: 28.50
El Conde escribió:Cual es el precio de un banco para ser atractivo??
Son atractivos los bancos argentos hoy??
Quedó muy lejos aquellos días de Per de 5 o de 8
Sin política de dividendos clara, saliendo de un infierno como fue argentina los últimos años.
Price/Earnings
Itau: 7,5
Societe Generale 7,8
C: 7,9
Bradesco: 8
BBVA: 9
BNP Paribas: 9,1
Bankia 9,04
J.P.Morgan: 10
BAC: 10,5
Santander España: 10,7
GGal: 11,4
Macro:11,6
Frances Argentina 15,2
Parecen caros haciendo esta cuenta simple, pasó el tiempo de que estaban regalados.
elcata escribió:Esta bueno ver las posiciones bajista , puede achicar a 41 pero no lo veo como ustedes
Yo veo bien el wti de corto
Lo que haga de ca a un mes no me interesa
Valor escribió:Hola murdock
Creo que si armas spread se te achican y mucho
Por las difetencias de strikes
Lo que no se si se pueden integrar con titulos publicos o splo piden cash
Salu2
Valor escribió:Si la habia leido y con costo cero no?
Salu2
Bochaterow escribió:hoy me compre 110 lotes de la 50 junio a 3,10y 3,20 y vendi 60 lotes de la 47 abril y 50 dela 46 abril para empezar a jugar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Citizen, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, Ezex, falute, ferlandi, Funebrero, GEBAN, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, juanjo29, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, marcosgino, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, pollomoney, Poo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, walterhunter y 481 invitados