chanaon escribió:Perdon..Estoy hecho un pelo**** Hoy 40,50!! Era precio de dias atras jajaja
La pone para asustar..cree que es Come esta, dura 3 minutos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Perdon..Estoy hecho un pelo**** Hoy 40,50!! Era precio de dias atras jajaja
PAPU07 escribió:sSINCERAMENTE A ESTE PRECIO, DESPUES DE TREMANDA SUBA, PAGAR AHORA, ME PARECE UNA LOCURA TOTAL![]()
![]()
![]()
chanaon escribió:En Minutos algun alma caritativa borrara esa 85 Mil a 30,5
Tanque escribió:Pero si ewz cierra así le queda como el ogt
Tanque escribió:Pero si ewz cierra así le queda como el ogt
macamu escribió:DA PARA ENTRAR AHORA????????????????????
cabeza70 escribió:baja del dolar...
quienduda escribió:Fíjese que en boca cerrada no entran moscas, ¿hasta en eso lo madrugo? A la primer pregunta que me realizara en el foro le saqué la ficha de una impronta de típico gil mala leche y bocón, eso le dolió. Desde entonces, humildemente, pienso que lo analizado ha sido bueno como lo mostraré el fin de semana. Esto no le dolió tanto porque evidentemente no lo entiende y habla al pe**. Y ahora me doy cuenta que está por mostrar nuevamente su ignorancia, y en un acto solidario le sugiero cerrar la boca, pues en boca cerrada no entran moscas ¿y qué paso? le entró una.
Por cierto, para hacer los dibujitos que hago necesita tener algo de imaginación, que usted carece evidentemente, quiencucha. Además, la imaginación necesaria para divertirme con usted es tan exigua como la de un chiquillo tonto. Pero le digo la verdad, nunca me ha gustado reírme del que menos herramientas tiene, en sí desprecio esa actitud que usted en la insistencia de molestarme comienza me está haciendo aflorar. Por mí, no lo jodo más. Además están pasando cosas importantes para seguir dedicando tiempo a las bromas. Buena vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Mazoka, sebara, Semrush [Bot], titito y 354 invitados