GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a los que hacen AT
que sirve mejor de soporte: el 38.2% de retroceso de fibo o la EMA de 50 ruedas?
en el adr están cerca ambas.
que sirve mejor de soporte: el 38.2% de retroceso de fibo o la EMA de 50 ruedas?
en el adr están cerca ambas.
El cambio de paradigma está vigente:
Merval desde el mínimo de 9200 el 20/01/16, hacia máximos en 14100/14300
Actual: 13377
Suba de 45.4%. Quince velas Heiken Ashi azules seguidas. Volumen se expandió en la escalada.
OBV por encima de su media de 10 ruedas y escalando.
Aceleración ™ROP: +10% (Varía entre -100 y +100% Indicando: esto recién arranca.
Ultimo mínimo: -100 (01/02/16). Último máximo anterior: +100 (02/12/15).
Las medias de 16, 32 y 70 ruedas ordenadas y abiertas en abanico pronostican más subas. Media de 200 en 11250
Estás desenrollando demasiado hilo. Cuando tengas que recoger se te va armar galleta.
Bueno, si se da vuelta están los qué, gringo?
Los estop.
No, al revés gringo. Stop Loss
by ROP
Merval desde el mínimo de 9200 el 20/01/16, hacia máximos en 14100/14300
Actual: 13377
Suba de 45.4%. Quince velas Heiken Ashi azules seguidas. Volumen se expandió en la escalada.
OBV por encima de su media de 10 ruedas y escalando.
Aceleración ™ROP: +10% (Varía entre -100 y +100% Indicando: esto recién arranca.
Ultimo mínimo: -100 (01/02/16). Último máximo anterior: +100 (02/12/15).
Las medias de 16, 32 y 70 ruedas ordenadas y abiertas en abanico pronostican más subas. Media de 200 en 11250
Estás desenrollando demasiado hilo. Cuando tengas que recoger se te va armar galleta.
Bueno, si se da vuelta están los qué, gringo?
Los estop.
No, al revés gringo. Stop Loss
by ROP
-
Conde
Por eso y a pesar de lo que es PBR y sus problemas, cambiar ggal x pbr antes que se.pongan 1 a 1 me parece una opción de largo muy interesante.
Si nos vamos a valores de hace 2 años ni hay que pensarlo.
CP
Por eso y a pesar de lo que es PBR y sus problemas, cambiar ggal x pbr antes que se.pongan 1 a 1 me parece una opción de largo muy interesante.
Si nos vamos a valores de hace 2 años ni hay que pensarlo.
CP
El Conde escribió:Cual es el precio de un banco para ser atractivo??
Son atractivos los bancos argentos hoy??
Quedó muy lejos aquellos días de Per de 5 o de 8
Sin política de dividendos clara, saliendo de un infierno como fue argentina los últimos años.
Price/Earnings
Itau: 7,5
Societe Generale 7,8
C: 7,9
Bradesco: 8
BBVA: 9
BNP Paribas: 9,1
Bankia 9,04
J.P.Morgan: 10
BAC: 10,5
Santander España: 10,7
GGal: 11,4
Macro:11,6
Frances Argentina 15,2
Parecen caros haciendo esta cuenta simple, pasó el tiempo de que estaban regalados.
Principios de 2013 ggal valía 0.50 dolar hoy vale 3
Cual es el precio de un banco para ser atractivo??
Sin política de dividendos clara, saliendo de un infierno como fue argentina los últimos años.
Price/Earnings
Societe Generale 7,8
Bankia 9,04
Frances Argentina 15,2
Parecen caros haciendo esta cuenta simple, pasó el tiempo de que estaban regalados.
Price/Earnings
Societe Generale 7,8
Bankia 9,04
Frances Argentina 15,2
-
elcata escribió:Esta bueno ver las posiciones bajista , puede achicar a 41 pero no lo veo como ustedes
Yo veo bien el wti de corto
Lo que haga de ca a un mes no me interesa
esta pesada por mucho arbitraje a Brasil estos dias, pero ya los bancos brasileros se acercaron al p/e
de GGAl.
Fijense el vol de Apbr y de lotes..la joda pasa por ahi ahora pero aca los fundamentos siguen intactos
De AT no opino porque no cazo una.
-
Valor escribió:Hola murdock
Creo que si armas spread se te achican y mucho
Por las difetencias de strikes
Lo que no se si se pueden integrar con titulos publicos o splo piden cash
Salu2
Títulos no hay problema
Están un poco saladas las gtias por unos 450 lotes desc mix de bases 40-42-45-47 piden unos 350k.
-
Valor escribió:Si la habia leido y con costo cero no?
Salu2
Así es juego suave con opciones pero para ganar poco pero ganar
-
Bochaterow escribió:hoy me compre 110 lotes de la 50 junio a 3,10y 3,20 y vendi 60 lotes de la 47 abril y 50 dela 46 abril para empezar a jugar
El 23 de febrero realice esa operación ayer cerré otros 10 lotes de 50 contra 46 con diferencia de 80 centavos de ganancia

ROP escribió:Conde:
Excelente lo tuyo.
Rop, lo que yo veo es que las ondas están bien definidas desde el fundamento.
La 1 (Agosto 2013) nace del posible triunfo de Massa en las legislativas, luego corroborado.
La 2 (Noviembre 2013) nace porque se vendió con la noticia, todavía faltaban 2 años para que ese triunfo pudiera ser confirmado en las que importan, las presidenciales, mal humor del mercado.
La 3 (Febrero 2014) nace por la cuenta regresiva hacia el fin del mandato, ahora ya en 2014 la cuenta rápida dice "el año que viene se van"
La 4 (Abril 2015) nace por el no acuerdo Macri-Massa y la sensación que el motonauta gana en primera vuelta.
La 5 (Septiembre 2015) nace por la posibilidad de segunda vuelta que empieza a hacerse visible
Dentro de la onda 5 vemos los 2 momentos culminantes
La 3 de 5: gana Macri
La 5 de 5: Arreglo holdouts.
No se que noticia fundamental puede anular la corrección, no se me ocurre nada, que vaya presa Cristina ponele, pero ya no corta ni pincha, ya se fue y su partido no gobierna, un crédito de 30.000 palos a tasa 5% para el país?? que más?
Me parece que los ingredientes que hicieron de este ciclo se han terminado, no queda más aderezo para ponerle y luego de una corrección natural deberá buscar su verdadero valor, donde el per, las proyecciones, su expansión como grupo o lo que sea hará el resto.
-
Desde los máximos de fin de año la paridad de los dica ha bajado tomando en cuenta el corte de cupón deberías estar arriba de 155 dólares es un dato técnico que le juega en contra
Conde:
Excelente lo tuyo.
Excelente lo tuyo.
El Conde escribió:Ampliada la onda 5 y lo que espero de aca en más.
-
El Conde escribió:Este es mi conteo desde el comienzo de este ciclo allá por Julio 2013
Que bien que me fui en Galicia en el pico de la onda 3 lastima que no retomen la onda4
elcata escribió:Esta bueno ver las posiciones bajista , puede achicar a 41 pero no lo veo como ustedes
Yo veo bien el wti de corto
Lo que haga de ca a un mes no me interesa
De eso se trata, visiones distintas crean el mercado, luego la mayor fuerza de un lado o del otro define el precio.
Me preocuparía que todos vieran lo mismo, ahí habría que estar alerta.