Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
no entiendo esa bicicleta de futuros y lebac, alguien me explica algun ejemplo practico con por ejemplo 10mil pesos?
comisiones de compra y venta de mi broker: 1% x comprar 1% x vender, 0% por rentas amortizacion transferencias mantenimiento etc
comisiones de compra y venta de mi broker: 1% x comprar 1% x vender, 0% por rentas amortizacion transferencias mantenimiento etc
Bochaterow escribió:Futuro no se nunca opere lebac exento como plazo fijo
Te completo la info: los futuros del Rofex están gravados, lo que no se es si lo tenés que declarar vos o directamente te retienen el IIGG directamente (seguramente sea lo segundo, pero no estoy seguro)
Parece q van a cagar a los que tenían dicy y los vendieron por más q se haya hecho ex cupón me dijeron q se lo van a pagar al tenedor actual porque afuera cotiza con todos los cupones adentro no como acá que se hizo ex cupón cada ves q se informaba el teórico pago, sería una estafa que terminara otra vez en ola de juicios , alguna sabe algo más del tema?
El prospecto según me dijeron en la caja de valores dice q los cupones del bono se deberían pagar al tenedor del bono el día del record date , pero hay mucha presión de afuera para pagarlo diferente alguno tiene información?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El prospecto según me dijeron en la caja de valores dice q los cupones del bono se deberían pagar al tenedor del bono el día del record date , pero hay mucha presión de afuera para pagarlo diferente alguno tiene información?
-
Pakea escribió:Buenos días, quizás alguien me pueda ayudar con esta duda?
O somos todos evasores por aquí?
Futuro no se nunca opere lebac exento como plazo fijo
Pakea escribió:Buen día, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede iluminar
A partir de las últimas Lebacs con tasa del 36% se habló mucho del sintético que podría armarse para obtener una renta en dólares mayor a la que brinda un bono dolarizado, esto es licitar Lebac a 35d al 36% y cubrirse con un futuro con costo del 13%, dando una tasa del 23% en moneda dura contra un 8% de un DICA por ejemplo.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0053.html
La duda viene por el lado del Impuesto a las Ganancias, se que la compra/venta y renta de bonos esta exenta, pero que pasa con las Lebacs y los futuros? Este 23% de ganancia esta grabado con el 35%?
Gracias
Buenos días, quizás alguien me pueda ayudar con esta duda?
O somos todos evasores por aquí?

smb escribió:Hola. Vuelvo con un tema que se ha hablado en este foro varias veces. Puntualmente qué hay que hacer con la renta de dica y bienes personales. Yo creó que hay que dveclararlo como exento en la cuenta comitente. Pero he escuchado otras opiniones. Qué dicen ?
Una vez que cobraste la renta, deja de ser "dica" (exento) y es efectivo (gravable segun donde este). Si al 31.12 lo tenes en dpf o caja de ahorro no paga, pero en ctacte o comitente si.
-
Christian Buteler @cbuteler 5 hHace 5 horas
Las #reservas cerraron en u$s 28,215 millones, en el día suben u$s 96 millones, en el mes bajan u$s 170 millones
Esperemos que aprovechen y empiezen a comprar usd el BCRA en estos valores, para mi esta el piso por ahora 15.20 a 15.50 deberia fluctuar ( siempre y cuando no se trabe las leyes en Congreso para pagarle buitres).
Lo malo es que la BM empezo a subir fuertemente de vuelta y con lebacs al 37 % la inflacion no va a aflojar
BM 29/2 559138
BM 2/3 589728
Las #reservas cerraron en u$s 28,215 millones, en el día suben u$s 96 millones, en el mes bajan u$s 170 millones
Esperemos que aprovechen y empiezen a comprar usd el BCRA en estos valores, para mi esta el piso por ahora 15.20 a 15.50 deberia fluctuar ( siempre y cuando no se trabe las leyes en Congreso para pagarle buitres).
Lo malo es que la BM empezo a subir fuertemente de vuelta y con lebacs al 37 % la inflacion no va a aflojar
BM 29/2 559138
BM 2/3 589728
AlanT escribió:Estás seguro? Mi cuñada se trajo un iphone, puso 24 lucas (lo declaró). En mercado libre sale 16. Hacé de nuevo las cuentas. Ropa y otras cosas si, electrónica no sé.
Perdon el offtopic....
Mira, LG G4, o sea un telefono posta(jejej soy informatico, iPhone no gracias!): http://www.prophone.cl/producto/lg-g4-3 ... lte-f500k/
389000 Chilenos / 685 = 567 Dolares
Mismo en ML unos 12000 pesos promedio.... o sea dolar 21$ para igualarlo..... ni hablar de que si lo compro en una cadena local 16mil vale, dandome un dolar 28$
Si voy a Falabella o Ripley alla si es mucho mas caro.... pero también es algo medio especifico lo que busco, igual quiero comprarme el LG G5 que sale en 3 semanas....
Con un Dolar a 16$ Chile nos es un regalo!!!!!!
Miguel S escribió: Lo que no se termina de entender es por qué un inversor preferiría es presunta nueva propuesta antes que el Dica / y, en el mercado secundario. Ya que rinde lo mismo y paga un cupón muy considerable.
Tenes razon, pero luego del acuerdo los bonos NY cotizaran por encima de los leg. argentina, por una simple medida de seguridad.
Volviedo a la normalidad después de muchos años.
Tenes razon, pero luego del acuerdo los bonos NY cotizaran por encima de los leg. argentina, por una simple medida de seguridad.
Volviedo a la normalidad después de muchos años.
Hola. Vuelvo con un tema que se ha hablado en este foro varias veces. Puntualmente qué hay que hacer con la renta de dica y bienes personales. Yo creó que hay que declararlo como exento en la cuenta comitente. Pero he escuchado otras opiniones. Qué dicen ?
Z37A escribió:Jajaj yo me voy con amigos 4 dias en Abril... tambien de compras! Me voy a comprar el celu ya que aca me lo robaron...... pero si, con lo que sale aca, por ejemplo un LG G4, te pagas avion, noche de hotel y el mismo telefono alla y aun te queda plata!!!!!! Con dolar a 16, o a 18 sigue siendo igual!!!!!
Es mas si alguno sabe donde conviene cambiar apenas llego al aeropuerto lo escucho!
Estás seguro? Mi cuñada se trajo un iphone, puso 24 lucas (lo declaró). En mercado libre sale 16. Hacé de nuevo las cuentas. Ropa y otras cosas si, electrónica no sé.
-
Z37A escribió:Jajaj yo me voy con amigos 4 dias en Abril... tambien de compras! Me voy a comprar el celu ya que aca me lo robaron...... pero si, con lo que sale aca, por ejemplo un LG G4, te pagas avion, noche de hotel y el mismo telefono alla y aun te queda plata!!!!!! Con dolar a 16, o a 18 sigue siendo igual!!!!!
Es mas si alguno sabe donde conviene cambiar apenas llego al aeropuerto lo escucho!
En el aeropuerto cambia lo menos posible hay mucha diferencia en las casas de cambio hay muy poca diferencia y esta llena la ciudad .
Bochaterow escribió:No se yo en mayo ya me prepare un viaje de compras a Santiago de Chile con mi mujer y mi hija de 6 años ,tengo zoológico y selva tropical y diversos juegos para hacer con mi hija mientras mi mujer compra ropa y selecciona negocios ya fuimos varias veces con dólar 18 también cierra se queres celulares cierran con dólar 35 repuesto de auto lo mismo televisores lo mismo así que no se un cafe en un bar común de paris francia en un buen barrio entre 2y3 euros y es paris un taxi en cracovia o Varsovia vale bastante menos que aca así que dólar 15 si te olvidas de los pasmes en avión una semana en Dinamarca sale mas barato que en pinamar en verano
Jajaj yo me voy con amigos 4 dias en Abril... tambien de compras! Me voy a comprar el celu ya que aca me lo robaron...... pero si, con lo que sale aca, por ejemplo un LG G4, te pagas avion, noche de hotel y el mismo telefono alla y aun te queda plata!!!!!! Con dolar a 16, o a 18 sigue siendo igual!!!!!
-
se cruzaron alfonso y patillas
-
yo la otra semana metí un pucho en el bhip, hasta ahora me la metieron hasta las tutucas