Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Vie Mar 04, 2016 7:14 pm

lucho8410 escribió:Yo pense que iban a subir inclusive mas, pero es bueno tu punto...parece que las nuevas emisiones van a ser al 7% aproximadamente....

Lo que no se termina de entender es por qué un inversor preferiría es presunta nueva propuesta antes que el Dica / y, en el mercado secundario. Ya que rinde lo mismo y paga un cupón muy considerable.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 04, 2016 7:10 pm

jmario escribió:Si fuese Prat G y me ofrecen hoy esa tasa les doy no 15, 30mil palos

APG no agarra. Quiere emitir al 4% o cuando mucho al 5%. Está loco? No lo sé, él tiene más data que nosotros.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 04, 2016 7:09 pm

juanpablomj escribió:Si continua o se mantiene la baja en el tipo de cambio hay muchos bonos que tienen q seguir cayendo. El AA17, el GJ17, el BP18, el PARA, etc quedaron con TIR MUY BAJAS... El Bader incluso esta negativa... En este contexto lo mejor son los bonos a tasa variable, las tasas se van a manter altas para contener el alza del usd y la inflación. Viene la cosecha gruesa y no sería raro encontrarlo abajo de 15 al usd. En ese momento va a ser mucho más interesante los precios para reingresar

No se yo en mayo ya me prepare un viaje de compras a Santiago de Chile con mi mujer y mi hija de 6 años ,tengo zoológico y selva tropical y diversos juegos para hacer con mi hija mientras mi mujer compra ropa y selecciona negocios ya fuimos varias veces con dólar 18 también cierra se queres celulares cierran con dólar 35 repuesto de auto lo mismo televisores lo mismo así que no se un cafe en un bar común de paris francia en un buen barrio entre 2y3 euros y es paris un taxi en cracovia o Varsovia vale bastante menos que aca así que dólar 15 si te olvidas de los pasmes en avión una semana en Dinamarca sale mas barato que en pinamar en verano

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Mar 04, 2016 7:08 pm

gringo de devoto escribió:traduciendo juanpablomj: de acá a dos meses tasa

Exacto, encima el Merval barato no está... puede seguir subiendo pero nadie lo sabe... en tasas hay cosas interesantes, las LEBACS que dieron el 37% anual parece otra opción muy interesante... No se si compartis, o cual es tu opinión. Saludos

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Mar 04, 2016 7:04 pm

juanpablomj escribió:Si continua o se mantiene la baja en el tipo de cambio hay muchos bonos que tienen q seguir cayendo. El AA17, el GJ17, el BP18, el PARA, etc quedaron con TIR MUY BAJAS... El Bader incluso esta negativa... En este contexto lo mejor son los bonos a tasa variable, las tasas se van a manter altas para contener el alza del usd y la inflación. Viene la cosecha gruesa y no sería raro encontrarlo abajo de 15 al usd. En ese momento va a ser mucho más interesante los precios para reingresar

traduciendo juanpablomj: de acá a dos meses tasa

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Mar 04, 2016 7:03 pm

elushi escribió:no solo no tiene sentido sino que ademas tambien el precio del bono en dolares es una variable dependiente. de los intereses restantes y de la tasa de rendimiento...
para mi no tiene mucho sentido hacer AT a los titulos en general...

Si eslushi, comparto depende a su vez de otras variables, yo me refería en sentido más estricto al AT de medias móviles del bono en pesos

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Mar 04, 2016 6:55 pm

Si continua o se mantiene la baja en el tipo de cambio hay muchos bonos que tienen q seguir cayendo. El AA17, el GJ17, el BP18, el PARA, etc quedaron con TIR MUY BAJAS... El Bader incluso esta negativa... En este contexto lo mejor son los bonos a tasa variable, las tasas se van a manter altas para contener el alza del usd y la inflación. Viene la cosecha gruesa y no sería raro encontrarlo abajo de 15 al usd. En ese momento va a ser mucho más interesante los precios para reingresar

jmario

Mensajepor jmario » Vie Mar 04, 2016 5:52 pm

lucho8410 escribió:Yo pense que iban a subir inclusive mas, pero es bueno tu punto...parece que las nuevas emisiones van a ser al 7% aproximadamente....

Si fuese Prat G y me ofrecen hoy esa tasa les doy no 15, 30mil palos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 04, 2016 5:37 pm

Teodolito escribió:para vos están subiendo en dólares?

http://www.tradingview.com/x/Dh2dc9sK

pero pense que estaban hablando de esta rueda!!!
si vas a mover el rango que piolin!!!
fijate en el ultimo lustro como viene o desde que se licito a 85 dolares a hoy a ver si no viene subiendo :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Mar 04, 2016 5:26 pm

gringo de devoto escribió:a las medias móviles de una variable dependiente no la miro, la cotización (en pesos) no depende de sí misma sino del valor del billete. Si el dólar no baja, el bono en pesos no baja. No habría que seguir en todo caso por at la cotización del dólar?

no solo no tiene sentido sino que ademas tambien el precio del bono en dolares es una variable dependiente. de los intereses restantes y de la tasa de rendimiento...
para mi no tiene mucho sentido hacer AT a los titulos en general...

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Vie Mar 04, 2016 5:22 pm

Muchachos, a todos los que nos sentimos culpables por las ganancias obtenidas con el escándalo de las ventas de dólar futuro de Vanoli, miren lo que encontré en el balance al 31/12/15 presentado por Newsan:

"Asimismo, al 31 de enero de 2016 se han vendido y vencido posiciones de cobertura por u$s 276.000.000. Dichas ventas generaron una utilidad en el mencionado mes de pesos 912.000.000, parte de la cual se expone en el rubro “Reserva por Operaciones de Cobertura” de los presentes estados financieros. Asimismo, al 31 de enero de 2016 poseemos u$s 196.500.000 de instrumentos de cobertura en cartera cuyo resultado generado hasta dicha fecha fue de pesos 443.000.000, aproximadamente."

Estamos exculpados. :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Mar 04, 2016 5:11 pm

Si les gusta la timba vayan a las ligas mayores APBR, PAMP. COME. Titulos es 1B metropolitana que dependes de las palabras de algún ministro para que rinda una " tradeada", ni siquiera el AT sirve mucho´, concuerdo con eso.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie Mar 04, 2016 5:00 pm

DiegoYSalir escribió:bajando???
yo los veo subiendo
aa17d, ay24d, dicad, solo veo rojo el parad...
ahhh vos decis en pesos???
lo que baja es el TC no el precio si son bonos en dolares!!!

para vos están subiendo en dólares?

http://www.tradingview.com/x/Dh2dc9sK

Volver a “Foro Bursatil”