Ruedas previas con corrección como indican ya el sector bancario es el anticipo de precios -10
Los líquidos a esperar friamente q esto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Main St. escribió:Simon Poli como andan, cual seria un precio para entrar no la vengo siguiendo y cual es el motivo por el que baja tan fuerte compra Petrobras?? avisen saludos
Diego64 escribió:Disiento absolutamente-. Repasa los post y vas a ver que muchos con AT te decian "huyan"-. Si te hace sentir mejor pensar asi--- barbaro-. Pero estaba cantado que se hacia pelota-. saludos
RC_1889 escribió:el at en argentina no sirve para nada con un ,mercado tan chiquito y manipulado el ccl, ......solo es para que algunos vivos vendan libritos o los cursitos...aca es todo político,...la política maneja todo....y rompe con todos los pronósticos...es jugársela por lo que cada uno presiente y nada mas
RC_1889 escribió:el at en argentina no sirve para nada con un ,mercado tan chiquito y manipulado el ccl, ......solo es para que algunos vivos vendan libritos o los cursitos...aca es todo político,...la política maneja todo....y rompe con todos los pronósticos...es jugársela por lo que cada uno presiente y nada mas
AUGUSTO escribió:Sí así es. Hay que restar la prima....el valor por acción que reflejo es por factor de conversión: 0,27 x 25 = U$S 6,75
sgvarqa escribió:Hola PAMPEROS!!!
Augusto, creo que este era el comunicado
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=33711
RC_1889 escribió:no que voy a vender si dijiste que esta seman pasaba como un poste los 15 !! estoy ansioso a que hoy me haga millonario...con el papelazo
RC_1889 escribió:no que voy a vender si dijiste que esta seman pasaba como un poste los 15 !! estoy ansioso a que hoy me haga millonario...con el papelazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 593 invitados