simon1 escribió:Aguanteeen y no vendan,...!!!!
no que voy a vender si dijiste que esta seman pasaba como un poste los 15 !! estoy ansioso a que hoy me haga millonario...con el papelazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Aguanteeen y no vendan,...!!!!
Peterpan escribió:Cacique, vamos paso a paso Pampa Energía o PAMP tiene la mitad de Petrolera Pampa o PETR.
En mi opinión Petrolera Pampa va a comprar Petrobras Argentina (PESA).
Hace un mes PETR sacó un comunicado sobre las resoluciones de su sesión extraordinaria, ahí decía que:
- ampliaba su capital en 400 millones de acciones desde las 120 millones hasta 520 millones, el precio por acción va a ser por lo menos 2 usd. Con lo cual a PETR le quedan 800 millones de usd por lo menos;
- Petr además amplia su deuda de mediano plazo de 250 millones de usd a 500 millones de usd, de ahí sacan otros 250 millones de usd;
- Petr además amplía su deuda de corto plazo en 150 millones de usd;
si uno suma dan 1.200 millones de usd, PETR no dijo para que va a usar semejante cantidad de dinero, pero es exactamente la cifra que PAMP ofrece para comprar PESA.
Por otro lado, el 23 de noviembre Pampa Energía o PAMP, amplío su capital de 1.300 a 1.700 millones de acciones, ésa fue una de las razones de la caída de la acción ése día, tengo entendido que se quedó PAMP con casi 400 millones de usd.
Atando cabos, si PAMP quiere seguir controlando PETR, cuando PETR amplíe el capital en 800 millones de usd, PAMP va a tener que poner 400 millones de usd, de lo contrario su posición dejará de ser mayoritaria.
Es solamente una hipótesis de mi parte, pero las cifras me cierran y la comparto para tener un feedback.
Saludos.
DanielNB escribió:Buen día Gente, como la ven hoy? me mantiene en duda el tema de que es Viernes, pero creo que tendríamos que tener algún rebote interesante. Saludos.
parksofi77 escribió:Aplausos Poli, lastima que no tenia mas guita para entrarle.
elcipayo16 escribió:claro si te pones a joder con entrar y salir.. te podes hacer de goma.. por que hay muchas señales falsas salvo los mega expertos.. y que tiene tiempo frente a la pantalla.. pero igual.. estamos seguros de la empresa y de su potencial.. en el medio serrucho y timba
elcipayo16 escribió:ademas de que aveces tengo tiempo .. de mirar la rueda y otras veces ni me entero.. que son la mayoria.. por eso sigo la regla del largo plazo.. pero como ya venia de ganancia del año pasado... digo jodo con algo si sale sale.. pero no se dude...
CIPA que lindo dia hoy despues de tantas patadas un cachetazo es una caricia para el almamañana esperemos gran vela verde
elcipayo16 escribió:jajajajaaa![]()
se estan cambiando figuritas las manos fuertes.. yo me quedo mosca,...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 326 invitados