YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Con esta creo que le erré y feo. Venía ganando bien con todo y entre.
Soy novatoy me asusto fácil ¿me recomiendan huir o esperar mi StopLoss?
Soy novatoy me asusto fácil ¿me recomiendan huir o esperar mi StopLoss?
juanpablomj escribió:Alguien tiene a mano la mediana de las expectativas de los resultados de esta acción?? Cuanto de la caídas de las ganancias ya estaba priceado?
Yo diría q todo estaba priceado.... nadie en su sano juicio pensaría q los resultados podrían ser otros que estos... es mas yo pensaba que iban a ser peores...
-
Alguien tiene a mano la mediana de las expectativas de los resultados de esta acción?? Cuanto de la caídas de las ganancias ya estaba priceado?
-
deacá escribió:Se viene la temporada de petroleras?
temporada "

Por la baja del crudo, ganancias de YPF cayeron a la mitad en 2015
La petrolera YPF registró en el 2015 una caída interanual del 49,1 por ciento en sus ganancias netas, arrastrada por las pérdidas de 1.695 millones de pesos (130,6 millones de dólares) que registró la compañía en el cuarto trimestre en medio de una baja global en el precio del crudo.
En un reporte enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, YPF dijo que cerró el año pasado con utilidades de 4.579 millones de pesos, frente a los 9.002 millones que había registrado en 2014.
La petrolera YPF registró en el 2015 una caída interanual del 49,1 por ciento en sus ganancias netas, arrastrada por las pérdidas de 1.695 millones de pesos (130,6 millones de dólares) que registró la compañía en el cuarto trimestre en medio de una baja global en el precio del crudo.
En un reporte enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, YPF dijo que cerró el año pasado con utilidades de 4.579 millones de pesos, frente a los 9.002 millones que había registrado en 2014.
Trapiche escribió:Muchas gracias por la aclaracion, y de donde ves la cotizacion del CCL?
la sacas en ypf facil, dividis las cotizacion en pesos sobre el valor del ADR, ya que la realcion adr - local es 1 a 1.
ojo que otros papeles tiene otra relación.
Muchas gracias por la aclaracion, y de donde ves la cotizacion del CCL?
Trapiche escribió:Mustayan perdon por mi ignorancia, pero como seguis el CCL? como analizas los impactos que tiene con respecto a esta accion por ejemplo?
El CCL no tiene impacto en la acción solo en el valor de la local, el ADR manda, y acá solo vemos reflejado ese valor multiplicado por el CCL. Si te manejas solo por el valor local es como si compraras y vendieras dolares CCL.
Mustayan escribió:esta sube... pero el CCL baja...
Mustayan perdon por mi ignorancia, pero como seguis el CCL? como analizas los impactos que tiene con respecto a esta accion por ejemplo?
esta sube... pero el CCL baja... 

Hora de vender aca y pasarnos a Brasil !!!!

-
Es increíble que esta cosa no este en $300..
deacá escribió:Se viene la temporada de petroleras?
algun driver fuerte por parte de los paises productores y te la creo, sino es un recupero necesario para corregir semejantes caidas.
el OIL necesita romper la resistencia de los 34/35 y consolidarla para que agarre viaje y podamos cambiar el panorama.
Veo salidas de YPF por toma de ganancias, algo absolutamente normal, deberia volver pronto la local a los 300 para que a partir de ahi recalcule
Se viene la temporada de petroleras?
CCL en 16.00 aun espero el saltito...