DanielNB escribió:Buen día Gente, como la ven hoy? me mantiene en duda el tema de que es Viernes, pero creo que tendríamos que tener algún rebote interesante. Saludos.
Para mi a la baja... si es asi sigo comprando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DanielNB escribió:Buen día Gente, como la ven hoy? me mantiene en duda el tema de que es Viernes, pero creo que tendríamos que tener algún rebote interesante. Saludos.
parksofi77 escribió:Aplausos Poli, lastima que no tenia mas guita para entrarle.
elcipayo16 escribió:claro si te pones a joder con entrar y salir.. te podes hacer de goma.. por que hay muchas señales falsas salvo los mega expertos.. y que tiene tiempo frente a la pantalla.. pero igual.. estamos seguros de la empresa y de su potencial.. en el medio serrucho y timba
elcipayo16 escribió:ademas de que aveces tengo tiempo .. de mirar la rueda y otras veces ni me entero.. que son la mayoria.. por eso sigo la regla del largo plazo.. pero como ya venia de ganancia del año pasado... digo jodo con algo si sale sale.. pero no se dude...
CIPA que lindo dia hoy despues de tantas patadas un cachetazo es una caricia para el almamañana esperemos gran vela verde
elcipayo16 escribió:jajajajaaa![]()
se estan cambiando figuritas las manos fuertes.. yo me quedo mosca,...
Cacique_Patoruzu escribió:Peter me vas a mandar a garcar pero me parece que hablan de 400 palos en pesos y que van a pedir plata en el mercado. Lo leí medio rápido.
CP